No Pierda el cabello

Están por todos lados, en la alfombra, tina, almohada, lavamanos y si bien pertenecen a nuestra cabeza, nos preocupa encontrarlos por doquier. Es el cabello que se cae y que según expertos, puede deberse a varias razones:
- Herencia genética: no es la causa primordial pero juega un papel importante.

- Enfermedades, temperaturas corporales altas, embarazos, pérdida o aumento extrema de peso y el uso de drogas.

- Reacción alérgica a algún champú, los alisadores o tintes de color caústico y otros productos que pueden causar inflamación del cuero cabelludo.

- Algunos peinados como los que se amarran desde la base del cráneo o las trenzas.

- Exceso de grasa en el cuero cabelludo, el no desintoxicar el organismo, el estrés que no produce pérdida pero agrava la situación.

Qué hacer

"La caída del cabello ocurre cuando los ciclos de crecimiento y descanso del cabello están indispuestos por los factores mencionados, pero esto es temporal debido a que los factores pueden ser controlados", dijo Rosy López, experta en belleza corporal en la compañía Secretos Naturales en el valle de San Fernando. No pierda el pelo

Para detener de manera natural la caída y reforzar el cabello y sus capilares, López recomienda:

- Licuar un tomate rojo (jitomate) con un vaso de agua, colarlo y remojar levemente los residuos en la coladera con el jugo de tomate licuado; aplíquelo dos veces por semana directamente al cuero cabelludo, dándose un masaje con las yemas de los dedos por un minuto y dejarlo en la cabeza entre 5 a 10 minutos más. Después de lavarse el cabello como lo hace regularmente.

- Hay otros productos naturales que también pueden como el champú y jabón de cacahuananche que se puede utilizar diariamente, así como aceites y extractos de romero, aguacate y papaya que con sus propiedades refuerzan y estimulan los folículos y el cuero cabelludo.

Menopausia Masculina

La "menopausia masculina", conocida por muchos como "andropausia", no es tan brusca como la femenina. Se trata de un proceso lento y gradual. El descenso de los niveles de testosterona comienza alrededor de los treinta años y continua hasta el final de la vida. Este hecho, unido a un descenso de la presión sanguínea, puede provocar disfunciones sexuales como dificultades para conseguir y mantener una erección.

A diferencia de las mujeres, no todos los hombres sufren este proceso llegados a la mediana edad, mientras que en las mujeres se trata de algo claro, ya que la producción de estrógenos puede reducirse radicalmente entre uno y tres años.

Esta etapa de cambios en el hombre puede agravarse si existen problemas de colesterol, sobrepeso, sedentarismo o disfunciones cardiacas. Igual que las mujeres, los varones pueden recurrir a tratamientos hormonales sustitutorios para aliviar los síntomas.

¿Cuáles son los síntomas?

Además de los problemas sexuales, los síntomas del declive masculino pueden llegar a ser parecidos a los femeninos: accesos de calor y cambios psicológicos. Lo que no existe es la "postmenopausia masculina", ya que, una vez que comienza el declive de la testosterona, no se detiene. ¿Existe la menopausia masculina?

El descenso de los niveles de testosterona puede provocar cambios en el tejido muscular y densidad mineral, aumento de la grasa abdominal, aumento del colesterol, deterioro de la función cardiaca y trastornos sexuales y psicológicos.

El papel que la testosterona juega en el declive masculino aún es objeto de estudio, así como la conveniencia de emplear tratamientos hormonales
sustitutorios: qué cantidad administrar, cuándo comenzar el tratamiento, efectos secundarios... Estos tratamientos podrían ser más beneficiosos en varones con problemas cardiacos, diabetes o malnutrición, casos en los que el descenso de la testosterona es mayor

10 preguntas sobre la eyaculación precoz

Los tabús han mantenido en silencio durante mucho tiempo este problema tan frecuente. Por miedo y vergüenza a no dar la talla, a no ser considerados hombres, los eyaculadores precoces suelen ser poco receptivos a hablar de lo que les ocurre.

En diez preguntas planteamos y respondemos las dudas más frecuentes sobre la eyaculación precoz. Después de leerlo, tendrás las claves para afrontar y resolver el problema.

1. Qué es la eyaculación precoz

Hablamos de eyaculación precoz cuando un hombre eyacula demasiado rápido. Pero, ¿qué quiere decir demasiado rápido, qué es lo normal? ¿Hay un tiempo considerado mínimo? En la práctica, sólo lo que penséis tú y tu pareja importa: así, hablamos de eyaculación precoz si ésta tiene lugar antes de que uno u otro lo desee. La eyaculación puede incluso sobrevenir antes de la penetración. Un hombre que no tiene este problema es capaz de controlar cuándo quiere eyacular, de retrasar el momento del orgasmo para él y su pareja. 10 claves sobre la eyaculación precoz

2. ¿Es lo mismo eyaculación precoz que prematura?

Ambos términos se utilizan indistintamente. También se habla de eyaculación rápida.

3. ¿Afecta a muchos hombres?

Más de uno de cada tres hombres se enfrenta a este problema. Los estudios realizados al respecto hablan de un 36-38 % de los varones. A algunos les ocurre de vez en cuando y a otros habitualmente.

4. ¿Es una enfermedad?

No. No se sabe exactamente por qué algunos hombres controlan fácilmente su eyaculación mientras otros no pueden hacerlo. Estudios recientes hacen pensar que los neuromediadores cerebrales juegan un papel importante en la capacidad de retardar el momento eyacualtorio. El estrés y la ansiedad también aceleran la eyaculación pero no son los únicos responsables de este problema.

5. ¿Es un problema hereditario?

Aunque se ha barajado esta posibilidad, no existe ningún estudio que haya confirmado esta hipótesis.

6. ¿La circuncisión soluciona la eyaculación precoz?

Durante mucho tiempo se pensó que la circuncisión solucionaba este problema. Sin embargo, está demostrado que no tiene ninguna influencia. La idea se basaba en la disminución de la sensibilidad en el glande, lo que debía frenar la excitación. Sin embargo, hay tantos eyaculadores precoces entre los hombres circuncidados como entre los que no lo están.

7. ¿Se puede tratar con medicamentos?

Sí, ciertos antidepresores han demostrado ser eficaces para retardar el momento de la eyaculación. Pero sólo sirven para tratar los síntomas, no la causa del problema; cuando el tratamiento termina el problema suele reaparecer. Ciertos hombres encuentran insuficiente el efecto de estos medicamentos, piensan que no suponen un retraso importante de la eyaculación.

8. ¿Hay trucos que permiten retrasar la eyaculación?

Pensar en otra cosa, masturbarse antes de la relación sexual, hacerlo dos veces seguidas, controlar la respiración... Todos estos trucos pueden funcionar pero no son definitivos. Pensar en otra cosa permite disminuir la excitación sexual y retardar la eyaculación. Pero sin excitación puede que no haya erección y que la relación sexual se vea interrumpida igualmente. Tener una relación sexual después de una primera eyaculación es una solución efectiva siempre que se pueda conseguir una segunda erección. No hay que olvidar que un hombre necesita un período de recuperación después del orgasmo.

9. ¿Hay otras terapias aparte de los medicamentos?

Sí. Los métodos de aprendizaje del control de la eyaculación son muy efectivos. Pero requieren perseverancia y la colaboración de la pareja para realizar los ejercicios. ‘Entrenándose’ bien se consiguen muy buenos resultados. La mejor idea es recurrir al asesoramiento de un sexólogo.

10. ¿Puede una mujer vivir con este problema?

Por supuesto. Si tenemos en cuenta el porcentaje de hombres que sufren este problema, obtenemos el número de mujeres que lo comparten. Muchas parejas aceptan vivir con ello. Existen muchas maneras de obtener placer al margen de la penetración. Además, ni hombres ni mujeres eligen a sus parejas exclusivamente por sus dotes sexuales.

La eyaculación precoz

La eyaculación precoz describe una condición mediante la cual el hombre eyacula demasiado rápido y sin capacidad de control. Cuando la disfunción es severa, el hombre eyacula antes de que ocurra la estimulación directa sobre el pene, o bien cuando ésta es mínima.

Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Sólo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.
Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se
manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o
enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la
eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de
descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

El viagra natural "La Maca"

Revitaliza, levanta el ánimo y el físico, e influye en forma positiva en problemas de la edad climatérica femenina y masculina.
Poderosa para deportistas y para todos

El consumo de maca mejora la energía física y mental de niños, adultos y ancianos, pero hay que ser constantes para que el efecto sea positivo.

A primera hora de la mañana, los pobladores andinos que viven en las montañas acostumbran preparar una deliciosa mazamorra de apariencia viscosa que les proporciona la energía suficiente para el día. La planta de la que se elabora este plato es la maca, conocido alimento al que se atribuye enormes propiedades nutritivas.

Según el doctor Ricardo Murrieta, investigador del Instituto de Gerontología de la Universidad Cayetano Heredia, no se exagera las propiedades de esta planta. Sin embargo, sostiene que para obtener buenos resultados debe consumirse cantidades considerables.

"Los pobladores andinos no solo comen mazamorra de maca en la mañana, también lo hacen al mediodía y algunos hasta en la noche. Esto, en gran parte, les permite adaptarse al cruento frío de su entorno". El especialista asegura que uno debe tomar como mínimo de seis a nueve cápsulas o tabletas al día, en el caso de la maca procesada farmacéuticamente. Los productos elaborados con maca, como los helados o los caramelos, por estar combinados con otras sustancias químicas, no ofrecen los mismos resultados positivos que la maca natural. La MACA, el viagra Natural

"Yo les digo a mis pacientes que, si quieren tener efectos positivos, deben ser constantes en el consumo de maca; de no ser así los resultados serán mínimos", señala el especialista.

Muchos asumen que esta planta es ideal para combatir el estrés, pues mejora la energía física y mental de adultos, ancianos y niños. Esto se explica por su composición: en ella están incluidos carbohidratos, lípidos, esteroles, proteínas, fibra, aminoácidos, ácidos grasos y minerales.

Existe un grupo de sustancias muy valoradas por su capacidad para proteger el organismo humano contra el cáncer: los glucosinolatos. Estos se encuentran en cantidades considerables en la maca. De ahí que se le atribuya a esta planta un papel importante en la lucha contra esta enfermedad. Además es un buen antioxidante y permite un mayor rendimiento tanto muscular como cardiovascular, respiratorio y sexual.

La planta que crece extendiéndose por el suelo produce un tubérculo del tamaño de un huevo. Éste es apto para el consumo humano en diferentes maneras, siendo así una base vital para la alimentación de la población andina que no podía plantar otros alimentos en esas alturas.

Debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas, fósforo y minerales se ha hecho conocer también con el nombre de "Ginseng de los Andes", "Perú Ginseng" y por su capacidad reconstitutiva también como " Viagra Vegetal". Así se comenzó a replantar ésta planta que se iba a perder en el olvido.

Justamente, eran las cualidades afrodisíacas de la MACA que llamó la atención a los conquistadores españoles que la usaron plenamente. Hoy, otra vez es ésta la cualidad que se ofrece como alternativa a la Viagra como producto químico y sus conocidos riesgos.

MACA revitaliza, levanta el ánimo y el físico e influye en forma positiva en problemas de la menstruación y sobretodo de la edad climatérica femenina y masculina.

MACA fomenta la fertilidad en hombres y mujeres al combatir la subfertilidad reforzando los espermatozoos.

El cultivo de la MACA sigue haciéndose en forma tradicional como en la época de los Incas y ella jamás fue sometida a una "mejora" genética.

Muy al contrario a las exigencias industriales la MACA debe secarse en el sol, lo que impide el secado en las cámaras de Lima donde se perderían unos grandes valores de sus sustancias.

La Maca Andina es una contribución más de la población andina para la humanidad, que hoy comienza a apreciar sus valores.

Nuevos diseños en Levi´s Strauss

Damien Hirst, uno de los artistas británicos más polémicos y controvertidos, se apunta al diseño de prendas. El creador colaborará con Levi´s Strauss aportando su particular punto de vista de la moda en la línea Warhol Factory X, la más exclusiva de la firma denim, de venta exclusiva en almacenes como Barney's en Nueva York o Fred Segal en Los Angeles.

La colección se presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York, que tendrá lugar del 5 al 12 de septiembre, y se podrá adquirir en la primavera de 2008. La publicación de esta noticia ha creado gran expectación en el mundo de la moda y el arte por ver cuál será la propuesta de Hirst, ya que su trayectoria profesional hace pensar que será muy creativa y original.

El artista se hizo conocido mundialmente por sus obras de animales disecados, con las que ganó el premio Turner en 1995, y recientemente ha arrebatado al americano Jasper Jones el honor de ser el artista vivo con la obra más cara vendida gracias a los 14,3 millones de euros que se pagaron el pasado junio por Lullaby

Los zapatos es una de las prendas más importante para el hombre

Siempre se ha dicho que los zapatos son la prenda más importante en el atuendo de un hombre. Y es realmente cierto.

Una vestimenta perfecta en todos los detalles se verá irremisiblemente arruinada si está acompañada por unos zapatos de mala calidad. Sería mejor ir por la vida descalzo o en calcetines y disculparse aduciendo motivos religiosos, o argüir el robo del calzado, antes de pasearse con unos zapatos baratos y perder toda respetabilidad. De todas maneras, unos buenos zapatos deben ir siempre acompañados de un buen atuendo, puesto que ni siquiera el mejor calzado del mundo podrían compensar un vestuario más bien pobre.

Aunque todo esto pueda parecer un poco exagerado, demuestra en cierto modo la importancia de los zapatos. Si usted no tiene la suerte de poder escoger lo mejor en cada detalle de su vestuario, debería entonces repartir su presupuesto de tal manera que la mayor parte de este vaya destinada a comprar unos zapatos de buena calidad. Todavía mejor si invirtiera todo su dinero destinado para ropa en calzado, puesto que como mínimo necesitará dos pares; después de llevarlos, los zapatos deben dejarse reposar como mínimo un día entero.

Volvamos al tema del presupuesto personal. Si para usted resulta importante ir bien vestido y de manera elegante, debe prever que hay que dedicar una parte considerable de sus ingresos y de su tiempo llibre a este fin. El buen estilo no es algo que caiga del cielo y son pocos los que crecen en un ambiente en el que el sentido del gusto les sea inculcado de manera natural. La mayoría de nosotros no llevábamos cuando éramos jóvenes lo mejor y más caro, de manera que al alcanzar la edad adulta teníamos un armario lleno de trajes y camisas a medida, las mejores corbatas y sobre todo, los mejores zapatos. Si usted tiene una serie de compras que realizar, y le interesa ahorrar un poco, debería trazarse un plan de acción y situar los zapatos en primer lugar. En muchas ocasiones, pueden pasar desapercibidos unos vaqueros, camisas y suéters de segunda clase si en los pies se calzan unos zapatos como Dios manda. Después podrá comprar trajes, americanas de sport, corbatas y abrigos. Pero lo más importante es que antes ya tenga en su vestuario un buen surtido de zapatos con carácter. Sin embargo, la falta de dinero no suele ser la razón principal por la cual el calzado de la mayoría de los hombres están en un estado tan deplorable. La verdadera razón es la falta de estilo, junto con el establecimiento de unas prioridades que confieren un elevado valor a todas las cosas imaginables, a excepción de las más evidentes. Y, ¿qué hay más evidente que unos buenos zapatos que llevamos en los pies durante media vida y con los que nos deleitamos durante muchos años? Por supuesto, resulta obligado aclarar qué son el realidad unos zapatos de calidad, cómo se los puede reconocer y dónde se pueden comprar.

Unos zapatos siempre serán buenos si están hechos de la mejor piel y con una buena parte de trabajo artesanal. Estos criterios son válidos para todos los zapatos, para mocasines y modelos de cerquillo cosido. Los modelos de cerquillo ofrecen el máximo de comodidad y resistencia. Más adelante nos ocuparemos de cómo deben ser confeccionados unos buenos zapatos. En primer lugar debemos aclarar cómo podemos reconocerlos y cuáles son las características que nos ayudan a distinguirlos. De hecho, no resulta tan sencillo diferenciar a primera vista un zapato de calidad de uno mediocre, a menos que muchos años de experiencia hayan dotado al comprador de un sentido especial para ello. Sin embargo, incluso de esta manera resulta difícil reconocer qué aspecto tendrá la piel después de uno, dos o diez años, cómo estará confeccionado el interior del zapato y con qué procedimientos se habrá elaborado. Por este motivo, es muy recomendable guiarse al principio por dos criterios: el precio y la marca.

Al contrario de los prejuicios que se han extendido, una buena marca de zapatos siempre supone una garantía de buena calidad. Un mal producto sólo se puede vender a un cliente una sola vez y las buenas marcas de zapatos llevan como mínimo veinte años en el mercado, algunas de ellas incluso desde hace más de un siglo.

Si usted se dispone a ir a comprar unos zapatos de buena calidad, en primer lugar debería memorizar algunos de los nombres de más prestigio. Los fabricantes de zapatos de cerquillo cosidos importantes son: Church's, Allen-Edmonds, Alden, Tricke's, Foster & Son, Edward Green, John Lobb París, Ludwig Reiter, Crockett & Jones, Cheaney, Lotusse. Hay una larga lista de otras empresas que hacen buenos zapatos, pero hemos citado las marcas de primera línea y que pueden encontrarse sin problemas en la mayoría de grandes ciudades de todo el mundo. El orden no es arbitrario sino que refleja una valoración La clase media alta empieza en Crockett & Jones.

En el caso de los mocasines debe establecerse una diferencia entre los mocasines americanos y los italiano. Los mocasines americanos son zapatos más bien prácticos, de uso diario y sin pretensión de ser elegantes. Fíjese en las marcas Allen-Edmonds, Bass, Sebago, Timberland y Florsheim. Por supuesto, en Estados Unidos existen más marcas, pero la mayoría no se exportan. Las marcas italianas que merecen la atención son Gucci, Moreschi, Gravati, Fratelli Rosetti y J.P. Tod's.

Si usted se encuentra en una zapatería especializada con una marca de la que no ha oído hablar y que también resulta desconocida para amigos suyos más entendidos en zapatos, hará bien en desconfiar. Si bien es verdad que existe una serie de pequeñas marcas regionales que pueden ser muy buenas, como por ejemplo J.B. Weston en Francia, Wildsmith en Reino Unido o Harai en Alemania, siempre existe el peligro de topar con un producto "sin nombre". Si no se trata de una oferta especial siempre es mejor invertir el dinero en una marca de prestigio, al menos que estemos muy seguros de haber dado con una auténtica revelación. En ese caso, se pueden comprar a modo de consuelo tres pares de reserva ya que nadie tiene nunca zapatos suficientes, y además los zapatos nuevos si se guardan en el lugar apropiado se conservan bien de forma casi ilimitada. Si establecemos una clasificación de las marcas según su país de origen obtendremos la siguiente lista:

Estados Unidos:

Allen-Edmonds

Alden

Bass

Sebago

Timberland

Florsheim

Reino Unido:

Church's

Tricker's

Foster & Son

Edward Green

Crockett & Jones

Cheaney

Italia:

Gucci

Moreschi

Gravati

Fratelli Rosetti

J.P. Tod's

Francia:

John Lobb París

España:

Lotusse

Austria:

Ludwig Reiter

A partir de esta lista podemos deducir en qué países existe una buena confección de zapatos. Estados Unidos, Reino Unido e Italia son grandes "naciones zapateras", no sólo se confeccionan espléndidos zapatos sino que además se lucen con auténtico entusiasmo. España, Francia o Bélgica son países que igualmente saben apreciar un buen par de zapatos. También Hungría pisa fuerte en este ámbito, por ejemplo con los zapatos hechos a mano de László Vass. Seguramente, a más de uno se le habrán pasado las ganas de ir a una zapatería vistos los elevados precios y las largas listas de nombres relevantes. Sin embargo, como remedio es recomendable ir primero a una casa especializada. Tome un par de zapatos Church's o Alden y obsérvelos bien. Podrá ver de que manera se han cuidado todos los detalles. A menudo, el propietario de la tienda, o los mismos vendedores sueles llevar zapatos Church's, Alden o de cualquier otra marca comparable y con un poco de suerte, será un modelo ya viejo pero bien cuidado que habrá adquirido carácter y que le permitirá comprobar que realmente vale la pena desembolsar dino por unos buenos zapatos.

Lo que puedes llevar para un viaje

"Creo que me olvidé algo". Éste es uno de los pensamientos que con más frecuencia aparecen en nuestra mente cuando salimos de viaje. Para que no tengas problemas en tus vacaciones, hemos decidido poner solución a este problema y elaborar una lista con los objetos con más clase que necesitas llevar.

Desde un original set de viaje para cuidar tu aspecto, a un libro con el que entretenerte o el Squeezbox, un gadget que pronto se va a convertir en tu mejor amigo, nuestra selección te va a encantar. Ahora sí podrás decir: "Disfruté de mis vacaciones".

Para evitar problemas en el aeropuerto, Kiehl's ha preparado una bolsa con los imprescindibles para tus cuidados: una hidratante de rostro, una crema de manos, el conocido lip balm y una muestra de Facila Fuel, un vigorizante de rostro.

No te olvides la gafas de sol por si te hace buen tiempo en tu destino o por si quieres dormir un rato sin que nadie se entere o pretendes ocultar los signos de una noche sin pegar ojo.

A la hora de viajar importa mucho la comodidad. Santoni te propone esta fresca sandalia de piel de cocodrilo para estar perfecto.

Haz las mejores fotos y graba los mejores vídeos sobre y bajo el agua con la VPC-E1 de Sanyo.

Squeezbox: una novedad para poder escuchar la música de tu ordenador en cualquier lugar del mundo con la mejor calidad de sonido a través de Internet.


No pierdas la oportunidad de bañarte... y si lo haces, hazlo con estilo. Para eso una opción es un bañador de Vilebrequin, la marca francesa más chic.


Moleskine edita para viajeros sus emblemáticos cuadernos con planos de distintas ciudades. ¿Estará la tuya? Siéntete como Hemingway, Picasso o Van Gogh, tres auténticos fans de estas agendas.

La circuncisión evita la transmisión del SIDA

Los hombres circuncidados son menos susceptibles de transmitir el virus del Sida a sus parejas sexuales femeninas, de acuerdo con un estudio presentado el miércoles durante una conferencia sobre los retrovirus (CROI) que se celebra en Denver (Colorado, oeste).

La investigación realizada en Uganda analizó a 300 parejas de la región de Rakai, y mostró que 299 mujeres contrajeron el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) con hombres no circuncidados, contra 44 que mantenían relaciones sexuales regularmente con parejas que tenían la circuncisión, es decir un diferencia del 30 por ciento.

El estudio fue realizado por un equipo de investigadores de Uganda y Estados Unidos, y fue encabezado por Thomas Quinn, especialista de la escuela de Medicina Johns Hopkin en Baltimore (este de Estados Unidos).

Se trata de la muestra de una posible protección contra la infección del virus del Sida, aportada a las mujeres por sus parejas circuncidadas.

"La circuncisión en los hombres adultos juega un rol importante en la prevención de la transmisión del VIH y otras infecciones sexuales a las mujeres", dijeron los investigadores durante la conferencia que se inició el pasado lunes y culmina este miércoles. La circuncisión evita la transmisión del Sida

Un estudio anterior, realizado en Africa del sur por un equipo francés y sudafricano entre más de 3.000 hombres, mostró por primera vez la correlación entre la circuncisión masculina efectuada en la edad adulta y la disminución del riesgo de contaminación con el virus del sida.

Disfunción eréctil vinculado con problemas cardíacos

La relación podría ayudar a establecer la existencia de un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.La disfunción eréctil parece estar estrechamente vinculada con los trastornos cardiovasculares y otras enfermedades crónicas, según tres estudios divulgados hoy por la revista "Archives of Internal Medicine".

La conclusión se desprende de un análisis realizado por investigadores de la Escuela de Medicina David Geffen de la Universidad de California y del Proyecto para Enfermedades Urológicas en EEUU.

Los científicos indicaron que en un cuestionario sobre función sexual que respondieron 2.126 hombres, que también se sometieron a un examen médico, se determinó que el 18,4 por ciento de ellos sufría de disfunción eréctil (DE).

La investigación también estableció que el problema aumenta con la edad, al afectar al 6,5 por ciento de hombres de entre 20 y 29 años de edad, y al 77,5 por ciento de los mayores de 75.

Los autores del estudio indicaron que además de los problemas de la hipertensión, otros factores de riesgo descubiertos en la DE son la obesidad y la diabetes, así como otros problemas relacionados con el consumo de tabaco.

"La mitigación de estos factores de riesgo podría reducir la carga que supone la disfunción eréctil", según los autores del estudio.

Ese resultado coincidió con otra investigación realizada por médicos de los Hospitales de la Universidad de Chicago, que realizaron una evaluación de 221 hombres con una media de edad de 58,6 años.

En un examen para determinar trastornos cardíacos, el 54,8 por ciento de ellos dijo sufrir DE, un problema que aumenta según la edad del paciente.

Según los autores, un mayor número de hombres que sufrían la disfunción padecían un nivel superior de problemas cardíacos, diabetes e hipertensión en comparación con aquellos cuya función sexual era normal.

La relación podría ayudar a los médicos a establecer la existencia de un mayor riesgo de enfermedades cardíacas y otros problemas crónicos en pacientes con DE, indicaron los científicos.

"Consultar a los pacientes sobre sus funciones sexuales podría ser útil para establecer los niveles de riesgo de enfermedades coronarias", manifestó el estudio.

Por su parte, médicos canadienses del Hospital General de Montreal y de la Universidad McGill señalaron que un examen del historial médico de 3.921 hombres de entre 44 y 88 años indicó que casi la mitad de ellos (el 49,4 por ciento) sufría ED.

La investigación también estableció que quienes padecían enfermedades cardiovasculares y diabetes sufrían en mayor medida la DE que quienes no tenían ese problema de disfunción sexual.

"Estos datos demuestran que, al investigar la función sexual, los médicos de familia pueden conseguir importante información clínica que va más allá de la detección de DE", dijeron los autores de este estudio.

Aspirina nos brinda más beneficios

Previene problemas cardíacos entre un número mayor de ellos
La aspirina ayuda a prevenir los problemas cardíacos entre un número mayor de hombres que lo que se creía hasta ahora, según reveló hoy un estudio difundido por la Universidad de Carolina del Norte.

Además, el consumo de esta popular medicina es mucho más barato que otros medicamentos o terapias para impedir los males cardíacos que aumentan con el paso de los años, según el estudio realizado sólo entre hombres.

La investigación indicó que cuando no existe un tratamiento, el consumo del analgésico por excelencia fue menos costoso y más efectivo en la prevención de los ataques cardíacos en hombres cuyo riesgo coronario era de un 7,5 por ciento o mayor.

En ese nivel de riesgo, 7,5 hombres de un total de 100 podía esperar sufrir un ataque al corazón en los próximos diez años.

Hasta antes de realizarse este análisis, los expertos señalaban que la aspirina beneficiaba al hombre con un riesgo cardíaco de un 10 por ciento o mayor, según el doctor Michael Pignone, profesor de la División de Medicina General Interna de la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte. Aspirina brinda más beneficios a hombres

"Nuestro análisis sugiere que también beneficia a hombres con un riesgo de entre un 5 y un 10 por ciento", agregó.

Sin embargo, el estudio mostró que la aspirina, que es un poderoso anticoagulante, no es efectiva en hombres cuyo riesgo era de menos de 5 por ciento porque la posibilidad de efectos adversos causados por algún derrame, anula el beneficio de prevención vinculado a un problema cardíaco.

Según Pignone, "esto significa que hay pacientes con alto riesgo de males coronarios que no podrían recibir los beneficios de la aspirina, en tanto que hay otros con menor riesgo que están consumiendo aspirinas y no deberían hacerlo"

Asientos de autos con calefacción limitarían en capacidad a los hombres

El uso largo y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de procrear en los hombres, según advirtió hoy el urólogo alemán Herbert Sperling.

El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la producción de esperma, dijo Sperling, presidente de la Sociedad Alemana de Andrología, que esta semana celebra su congreso anual en Düsseldorf.

"Creo que la calefacción de asiento conlleva mas peligro que los pantalones estrechos y ajustados", subrayó el experto, quien comentó que el uso prolongado de ese dispositivo no solo reduce la cantidad de esperma, sino que vuelve mas lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.

Agregó que, mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.

Por ello, el urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen en cuanto entren en calor.

Uso Irresponsable del Viagra en Argentina

El 20 por ciento de los argentinos que consume viagra tiene menos de 20 años y en su mayoría toma estas píldoras no por problemas de impotencia sino para mejorar su rendimiento sexual, según una investigación difundida hoy por la prensa local.

El dato surge de un estudio realizado por el Instituto Argentino de Atención Farmacológica y la carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Maimónides, cuyos autores advirtieron sobre el mal uso del medicamento para problemas de disfunción sexual masculina.

"Este uso irresponsable e irracional de un medicamento puede generar problemas de esterilidad dentro de diez, quince años, porque la estimulación recurrente de la erección con estas drogas deteriora la calidad del esperma", dijo el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Buenos Aires, Marcelo Peretta, al diario "Clarín".

Las ventas del medicamento en Argentina, donde por ley deben realizarse bajo receta médica, se dispararon desde las 7,3 millones de pastillas en 2003 a 20 millones el año pasado.

En las farmacias, el medicamento se vende a entre 4 y 25 pesos (1,30 y 8 dólares) por comprimido, pero ilegalmente los jóvenes pueden conseguirlo en internet o a las puertas de las discotecas por 40 pesos (12,8 dólares), según datos del periódico.

Según la psicóloga y sexóloga Diana Resnicoff, los jóvenes "tratan de rendir más y creen que las pastillas ayudan" pero "en realidad es todo de la cabeza, se sienten más seguros si toman viagra".

"Ocurre porque persisten muchos mitos machistas: se sigue asociando buen sexo a cantidad y no a calidad", señaló la experta

Nuevo antinconceptivo para hombres

La aplicación demora 10 a 15 minutos, y el efecto puede durar hasta 10 o más años. Y obviamente, es reversible. Este novedoso sistema, apodado RISUG (Reversible Inhibition of Sperm Under Guidance, o inhibición reversible del esperma bajo guía), no causa ningun cambio hormonal.

El proceso involucra a un gel, inyectado en el tubo por el que el esperma viaja luego de ser producido. El gel “desarma” entonces al esperma, mientras pasan. Si, luego de un tiempo, se desea recuperar la capacidad “creahijos”, o fertilidad para ser más explicitos, basta con otra inyección, que elimina el gel.

Si bien los estudios fueron detenidos en el 2002, porque se creía que los efectos secundarios resultarían peligrosos, el único efecto mayor fue una hinchazón del escroto no dolorsa, ahora, en el 2006, nuevamente se han retomado las pruebas.

Actualmente llevándose a cabo en India, miles de personas han enviado ya cartas, rogando ser partícipes de las pruebas realizadas.

El artículo no especifica la efectividad del producto, pero supongo que, al deshabilita el esperma, bien podría ser de 100%.

Nuevo Condón para nosotros

Esto es un invento innovador sólo para hombres.

Se trata del Spray Kondom. Es un spray que al rociarlo en el pene, forma una capa protectora con latex líquido que sustituye al condón convencional. Según los investigadores, el condón en spray tendría sus ventajas en cuanto a la sensibilidad y el hecho de ser spray se amolda a cualquier tamaño.

Este novedoso condón, que estará disponible en distintos grosores y colores, llegará al mercado en 2008.

Calculan que la lata del aerosol costaría alrededor de 20 euros y bastaría con adquirirla una vez. Los cartuchos de látex, suficientes para 20 aplicaciones, costarían alrededor de 10 euros.

El producto se encuentra aun en etapa de desarrollo.así que tenemos que esperar.

Por otro lado, la verdad en mi opinión no me parece muy funcional este invento. Pero habría que probarlo.

Imagínate que te vas de parranda y conoces a una linda doncella lista para la batalla.¿cómo transportas el aerosol? Obviamente no entra en la billetera y es completamente incómodo tenerlo en el bolsillo.

Además, suponiendo que la llevas a tu casa (abres tu cajón y sacas el spray)no te quedaría alguna duda si el spray lo cubrió todo? No habrá quedado un huequito por ahí? Ahí si que habría problemas!!!

Cómo podemos tonificar el PENE

Así como mantener la erección es una de las principales preocupaciones sexuales de los hombres, la buena noticia es que hay formas no sólo de mantenerlo erecto, sino de aumentar el placer durante el coito y no hablamos de pastillas o del viagra, se trata de ejercicios y otras yerbas.

El puro y simple orgasmo dado por obra y gracia de la naturaleza es rico, pero puede perfeccionarse: siempre se puede más y mejor. Hay formas de ejercitar ciertos músculos que pueden intensificar el placer o, simplemente, hacerlo mejor y con más variantes.

El músculo pubococcígeo, así se llama, es la clave para orgasmos y eyaculaciones poderosas, placenteras y contundentes. Para tonificarlo se requiere de algo conocido como ejercicio de Kegel, el mismo que se recomienda a las mujeres con control débil de la vejiga y que también le sirve a ellas para mejorar sus orgasmos. La correspondencia no es casual, de hecho el mismo músculo es vital en hombres y mujeres.

La maravilla en cuestión es simple, pero hay que ubicarlo primero y eso se hace aprendiendo a contraer el músculo deteniendo el flujo de orina en mitad del chorro, de esta manera verá cómo se siente cuando él se contrae por esfuerzo propio. Una vez detectado puede contraerlo a voluntad en cualquier lugar, en cualquier momento: sentado en su escritorio, manejando el auto, donde sea.

Como hablamos de un músculo que al excederse en la práctica se fatiga porque está fuera de estado o inútil, de la misma forma notará después de ejercitarlo que puede mantener las contracciones más y más tiempo, y que éstas serán cada vez más poderosas.

El control y fortaleza de los músculos pubococcígeos aumenta el placer durante la erección, porque incrementa el volumen de sangre en el pene y la presión en las áreas sensibles de la cabeza de éste. También permite, en función del grado de control, retener la erección después de eyacular, y continuar el coito.

Prolongar el placer es un beneficioso ritual que vale la pena introducir a la hora de tener sexo. Honre el momento con luces suaves, música dulce, velas, masajes, flores, perfume, usted agregue lo que le guste, y concéntrese en lo que está haciendo, dedíquele atención y tiempo al sexo.

Una manera de concentrarse mutuamente es sincronizar las respiraciones, eso ayuda a establecer una conexión entre ambos. A ese punto de unión sume luego el contacto físico y amoroso.

Penetrar y quedarse quieto. Establecer y mantener el contacto visual con su pareja por largos períodos de tiempo mientras hace el amor también es una buena alternativa.

Para el cuidado de nuestro cabello

Sin dudas el cabello es una parte nuestro cuerpo que mas habla de nosotros y nos hace tener una buena presencia, y por eso es importante mantenerlo en buen estado, y es por eso que ahora les traemos informacion util que te ayudara a tener tu cabello en buen estado. (cuida tu pelo)

Vitaminas necesarias

B5 y H: Los alimentos que las contienen son los cereales, las legumbres verdes, la jalea real, el germen de trigo y la levadura de cerveza.

Ácido fólico: Se encuentra en el hígado, la espinaca, la flor de brócoli, los espárragos, la remolacha, los riñones, el repollo, la lechuga, el aguacate, los frutos secos y el germen de trigo.

Vitamina C: Se halla en las frutas y verduras crudas, sobre todo en los cítricos y las verduras de hoja verde.

Vitamina E: Abunda en los cereales integrales, el aceite vegetal, el germen de trigo, las semillas de girasol y los huevos.

Hierro: Está presente en el pescado, los huevos, el hígado, las carnes rojas, las legumbres, la harina de avena, la cebada, el pan integral y de harina de trigo, la melaza de caña, las verduras, los frutos secos y las semillas. Si la caída es importante, es conveniente utilizar complementos vitamínicos.

Como ponerte guapo

El mundo de la moda hace ya años que se rindió a los pies masculinos y ahora lo hace la cosmética, donde cada día aparecen nuevos productos pensados para nosotros y las necesidades de nuestra piel, más gruesa y también más grasa que la de las mujeres. Nosotros eligimos productos eficaces y específicos. Acontinuación las cosas que debes tener en tu neceser, con lo último del mercado.

El también lo vale mucho
Los perfumes eran hasta hace pocos años el elemento cosmético masculino, junto con el gel de baño, la espuma de afeitar y el after sabe, ahora es fácil encontrar en su neceser tratamientos hidratantes, desfatigantes o anti-arrugas. Y también son muchos los pacientes de las consultas de cirugía estética y las peluquerías de moda.

El ámbito de cuidados faciales y corporales masculinos con limpieza y exfoliación incluida está presente en la lista de productos de las principales firmas.
Sus productos de afeitado se enriquecen con vitaminas, complejos desfatigantes o antiarrugas e ingredientes anti-irritación con propiedades calmantes para suavizar la agresión que supone la cuchilla diaria. y una gran tendencia al acné en cualquiera de sus manifestaciones: espinillas, granitos, puntos negros, poros dilatados, etc.

El neceser con lo último
En el neceser ha de ser lo suficientemente grande para que quepa todo lo necesario bien ordenado y lo suficientemente pequeño para caber en una maleta de fin de semana. En las promociones de Navidad o del día del padre la mayoría de las principales marcas de cosmética o perfume de hombre regalan un bonito neceser. Si eres tan caprichoso que prefieres un modelo exclusivo puedes encontrarlo en Loewe o encargarlo en Louis Vuitton. El de la foto, negro y con doble apertura, sólo se fabrica por encargo y su precio depende de la piel que se use. Podrás llenarlo con los siguientes productos

Momento del afeitado
Acqua di Parma renueva la clásica maquinilla con madera de wengué para hacerla más exclusiva, más segura y precisa. Se puede usar con cuchillas de otras marcas (200 € aprox.)

Pero la mejor cuchilla no servirá de nada sin un buen gel o una buena espuma de afeitar. Para nuestros expertos el mejor gel es Máximo Confort de Lab Series, que suaviza y ablanda la barba como ninguno y la mejor espuma Mousse a Raser de Avène con efecto calmante y desensibilizante gracias a su agua thermal. Resulta especialmente indicada para pieles sensibles.El resto de la Línea masculina también se renueva con una fórmula mucho más adaptada a las pieles más sensibles, con problemas y que también pueden usar los tipos normales y mixtos.

Para después del afeitado Multi-Purpose Facial Formula fon Men de Kiehl's. Es un after shave a base de mentol, cafeina y eucalipto que constituye también un tratamiento multifuncional. Hidrata, suaviza refresca y defiende la piel de las agresiones externas. (28,00)
Biotherm Homme ha lanzado un tratamiento anti-imperfecciones para tratar las zonas grasas o con espinillas o granitos. Elimina todos los brillos. Se trata de un tratamiento en 3 pasos: limpiar, afeitar y tratar. (26 €).

Clarins, experto en el cuidado de la piel, ha creado una línea de 14 productos específicos para la piel de los hombres, tratamientos que le aporten energía. Agredida por el afeitado cotidiano, también necesita tratamientos suavizantes y reafirmantes.
Descubre los 14 tratamientos ClarinsMen. Todos contienen extractos vegetales que vigorizan, suavizan y sanean la piel. Son invisibles, no grasos. Te recomendamos llevar en el neceser los siguientes

Un gel que refresca y reanima de inmediato los rostros excesivamente cansados después de un largo viaje o de una noche sin dormir, elimina las marcas de cansancio, las líneas de expresión, la falta de resplandor en el rostro por el invierno o por las diferencias horarias: Está elaborado con extracto de gualteria que desintoxica e ilumina la piel y auxinas de girasol devuelven vitalidad a los rasgos y protegen de la contaminación ambiental. Se puede aplicar por la mañana o por la noche siempre que sea necesario.
Yeux. Serum que ayuda a deshinchar las bolsas y atenuar las ojeras gracias a la acción drenante del extracto de avellanas.

En invierno resulta imprescindible una barra de labios protectora. Recomendamos la de Dr. Hauschka, la de Clarins y la de Neutrógena.

El Agua Termal Avène tiene una línea masculina especialmente formulada para pieles sensibles. La barba dura, la piel irritable o con problemas encuentran la solución y la calma en en el agua termal de Avène que ha demostrado su eficacia contra las irritaciones del afeitado.con gel de afeitado para piel con imperfecciones (granos, espinillas, etc), espuma de afeitar patra barba normal o crema de afeitar para bartba dura y bálsamo calmante para después del afeitado. Para las pieles más sensibles o castigadas tiene también un Fluido reparador para después del afeitado.