Ejercicio = Mejor Sexo

Considere por un minuto las similitudes entre hacer ejercicio y el sexo. Ambos hacen transpirar, respirar fuerte y aceleran el corazón. Ambos llevan a una sensación final de satisfacción. Por otra parte, se los puede considerar ejemplos del éxtasis y de la agonía física.

Uno de los primeros estudios dedicados a observar la respuesta sexual al ejercicio en las mujeres, reveló que la actividad física parece preparar el cuerpo de la mujer para la excitación sexual.

En uno de esos estudios, un mismo grupo de mujeres miró en dos ocasiones dos películas, primero una película de viajes, luego un filme erótico.
Antes de ver por segunda vez las películas, el grupo de mujeres fue sometido a una sesión de 20 minutos de bicicleta fija.
Los autores del estudio, de la Universidad de Texas, pidieron a las mujeres que intentaran determinar cuán excitadas estaban (análisis subjetivo), a la vez que medía el flujo sanguíneo a la zona genital (método objetivo), y encontró que después de los ejercicios los niveles de excitación se elevaban significativamente.

Esto no quiere decir que una clase de aeróbic pueda inducir a un orgasmo. No es que el ejercicio haga que la mujer se excite o que se incremente el flujo sanguíneo. El ejercicio prepara al cuerpo para una respuesta sexual, y entonces, cuando las mujeres fueron expuestas a una situación sexual, mirando una película erótica, sus cuerpos reaccionaron más rápida e intensamente que si no se hubiesen ejercitado.

La investigación mencionada es la primera en evaluar específicamente la respuesta sexual femenina a la actividad física, y sus resultados han sido sorprendentes al ir contra suposiciones que hace mucho tiempo eran tenidas por verdades en el campo del funcionamiento sexual; verdades que se basaban en lo que pasa con los hombres.

Los estudios en hombres demuestran que la ansiedad es la causa principal de las disfunciones eréctiles. Por lo que siempre se pensó que cuando el sistema nervioso fuera activado, mediante medicamentos o por la ansiedad misma, se perjudicaría el funcionamiento sexual. Así, los tratamientos siempre tendieron a inducir un estado de relajación en el paciente.

Por el contrario, este estudio indica que la misma activación del sistema nervioso induce a una respuesta sexual elevada.

¿Un asunto de autoestima?

Otras investigaciones muestran la misma conexión entre el sexo y la actividad física. Un estudio publicado en los “Archivos del Comportamiento Sexual” (Archives of Sexual Behavior) encontró en un grupo de hombres -hasta ese entonces inactivos- que comenzaron a hacer ejercicios aeróbicos -de tres a cinco veces por semana, una hora cada vez- que mejoraron sustancialmente su vida sexual.

Todo se trata de un asunto de sentido común. Hay estudios que afirman que la autoestima se eleva con la actividad corporal. Cuando la gente ejercita, entra en acción, y se siente menos incapaz; y sentirse bien con uno mismo es importante para un buen sentimiento sexual.

La vergüenza o la lástima por el propio cuerpo (con o sin sobrepeso) es muy común y lleva a la separación de la persona de su “ser físico”. Cuando la gente comienza o vuelve a ejercitar, se reencuentra con su ser físico, que tiene deseos y necesidades, que siente placer y dolor, que es real. Comienzas a sentirte sexy otra vez.

Surge aquí un problema del cual se han hecho eco varios estudios. Las personas que entrenan regularmente, muchas veces se transforman en críticos insensibles de sus cuerpos y su autoestima está ligada en extremo al atractivo físico.

Lo que no se ha podido determinar es qué sentimiento apareció primero, es decir, ¿por qué llegaron a ejercitar periódicamente? ¿Porque su autoestima lo requería (mejorando así su estado corporal) o porque su físico lo pedía (mejorando posteriormente su autoestima)?

No es sorprendente que hacer ejercicios eleve el nivel de la sexualidad. Siempre ha habido algo sexual en torno a los músculos, ya que nos recuerdan que somos animales.

En definitiva, el estudio mencionado sugiere que las mujeres responden sexualmente de la forma en que lo hacen, tradicionalmente, los hombres. Por años, a las mujeres con problemas para manejarse sexualmente, para excitarse y para llegar al orgasmo, se las ha invitado a “relajarse”, a toman un baño de espuma.

La investigación sugiere desde un punto de vista puramente psicológico, que lo opuesto es verdad. Las mujeres deben hacer algo excitante, como ejercicio. Esto puede explicar por qué muchas parejas tienen mejor sexo después de una buena pelea: están "acelerados".

¿Cuánto durará la excitación sexual? El estudio de Texas midió los efectos del ejercicio en la respuesta sexual a varios intervalos después de la actividad física. Se encontraron efectos mínimos después de cinco minutos (probablemente porque el cuerpo está muy ocupado abasteciendo de sangre a los músculos que han trabajado) y un efecto importante a los 15 y a los 30 minutos.

No se han analizado efectos posteriores, pero se especula que los efectos residuales continuarían por mucho tiempo más, tanto como quede latente cierta actividad del sistema nervioso que facilite la respuesta sexual.

La actividad física mejora la circulación de la sangre, que facilita la actividad sexual. Pero además, el ejercicio hace del hombre un animal más eficiente; una máquina con mejores herramientas, flexible, fuerte y dispuesto.

Hace que uno sea feliz consigo mismo. Y la confianza tiene una tremenda importancia para el atractivo sexual.

Antes de hacerte un tatuaje ten en cuenta lo siguiente

Llevar un tatuaje en el cuerpo es una idea muy atractiva para algunos, pero puede convertirse en una pesadilla si la piel reacciona de manera desfavorable o si intenta donar sangre. Por ello, antes de hacerse uno, es importante que tenga en cuenta las condiciones higiénicas del lugar donde se va a tatuar, cuál es el tipo de tinta que utilizan, cómo reacciona nuestra piel normalmente y cuál es nuestro estado de salud.

Según los doctores dermatólogos, si usted ha notado que su piel reacciona mal cuando se pone aretes de fantasía o al estar en contacto con témperas, quiere decir que es alérgico a los metales y colorantes, por lo que no debería tatuarse. "Si una persona alérgica a estos compuestos se tatúa, podría sufrir desde hinchazón o ardor pasajeros hasta una dermatitis crónica que le ocasionaría constantemente granitos en el tatuaje", detalló.

También advirtieron que la mala cicatrización podría ser otro riesgo, ya que mientras se tatúa se hacen pequeñas heridas y si la persona tiende a hacer cicatrices queloides o hipertróficas (con relieve), el diseño quedaría deformado. Además, que es muy importante fijarse que todos los implementos con los que se va a tatuar estén debidamente esterilizados, porque mientras la piel es tatuada, está expuesta a infecciones o enfermedades como el sida o la hepatitis.

Las personas que llevan un tatuaje suelen quedar excluidas como donantes de sangre. ¿La razón? El riesgo de haber contraído una enfermedad durante ese proceso. "Algunos bancos de sangre pueden aceptarlos, pero los tatuajes deben tener cinco años de antigüedad y documentar eso es muy difícil".

El comentario de un tatuador profesional, aseguró que aunque una persona tenga piel queloide, no quedan cicatrices deformantes si hay un buen trabajo de por medio y recordó que ahora hay tintas vegetales hipoalergénicas.

Un doctor cardiólogo, precisó que las mujeres embarazadas y quienes tengan un marcapasos no deben tatuarse porque pueden reaccionar mal a las bobinas eléctricas de la máquina de tatuar. "Estas irradian una energía electromagnética parecida a la de los imanes, la cual podría afectar el funcionamiento del marcapasos con resultados fatales."

CLAVES
- Tras el auge de los tatuajes en Estados Unidos, su remoción está cobrando fuerza. Al menos 62.000 personas se borraron un tatuaje en el 2003 en Estados Unidos, según la última estadística disponible.
- Los diabéticos controlados pueden tatuarse, pero deben tener cuidado, expresó el endocrinólogo Juan Abuid Ticona. Advirtió que los enfermos que ya presentan fallas en su circulación (lesiones vasculares llamadas microangiopatías) no deben tatuarse.

Pasa 7 dias de lujo en Escocia

Sobre raíles Escocia es diferente. El Royal Scotsman, uno de los trenes más lujosos de Europa, recorre, con el ritmo pausado de los trenes de principios del siglo XX, las bellas costas escocesas. Su interior, en el que sólo tienen cabida 36 pasajeros, destaca por el glamour y el gusto por el detalle, creando una atmósfera íntima y cálida perfecta para disfrutar del paisaje.

El viaje dura ocho días, en los cuales visitarás la costa Este hasta la ciudad medieval de Keith, famosa por sus destilerías de whisky. Desde allí te dirigirás, atravesando los verdes paisajes escoceses, hasta el pueblo pesquero de Pockton, en la costa Oeste, para terminar tu aventura en Inverness, junto al Lago Ness.

¿Por qué ir?
Es una manera original y con mucho encanto de visitar un lugar tan misterioso como Escocia.

¿Cuándo ir?
Los meses de verano son perfectos por el tiempo, mientras que en otoño el paisaje se vuelve de una tonalidad espectacular.

¿Con quién ir?
Por la tranquilidad del viaje, llévate a tu pareja… o un buen libro.

Algunos consejos de mujeres para los hombres en relación al SEXO

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama. Pero a veces, el instinto y lo que ve en las películas, no basta. La cosa se complica cuando la mujer es menos experimentada que el hombre. ¿A quién recurrir? Cuando todo falla, los hombres, por lo general, van donde los amigos, los cuales les aconsejan técnicas amatorias que según ellos no fallan. Pero, ocurre todo lo contrario, estos consejos en vez de ayudar, sólo empeoran las cosas.

La verdad de las cosas, es que las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo. Y teniendo en cuenta esto, la respuesta de cómo satisfacer sexualmente a una mujer, está, como es de esperarse, en las mujeres. Para todos esos hombres que por vergüenza o por falta de amigas dispuestas a compartir sus secretos de alcoba, les ofrecemos 43 consejos de las mujeres para los hombres. Estos consejos están divididos en 5 secciones: Información general, juegos pre-coitales, sexo oral, coito y sexo anal.

Información General
1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.

2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.

3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.

4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

Juegos Pre-Coitales (Foreplay)
1. Los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.

2. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

3. Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Préstale tu atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes.

4. Cuando estimules manualmente el clítoris, no lo hagas con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.

5. Durante la estimulación manual del clítoris, es muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.

6. Si introduces tus dedos en su vagina, asegúrate que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le vas a causar mucho dolor a tu pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no estás seguro de cuántos dedos tu pareja puede aceptar sin causarle dolor, empieza introduciendo uno, y luego pregúntale si desea que introduzcas otro y así sucesivamente. Asegúrate que tus uñas estén bien cortadas y que tus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.

Sexo Oral - Fellatio
1. ¡No, es no! Si tu pareja no desea hacerte sexo oral, debes respetar su decisión. No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza.

2. Si tu pareja no está de acuerdo con tragar tu semen, antes de eyacular, avísale para que pueda retirar tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; el sabor del semen no es lo más agradable que existe.

3. Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, deja que ella libremente maniobre alrededor de tu miembro. Tampoco realices movimientos de penetración en su boca, eso sólo descoordinará sus movimientos y en algunos casos ocasionará que tu pene tenga un encuentro con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel.

4. Si tu pareja lentamente se está dirigiendo hacia tu zona genital, no empujes su cabeza forzándola a que su cara esté sobre tu pene. Permite que se tome su tiempo, ella sabrá cuando llegar a él.

5. Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.

Sexo Oral - Cunnilingus
1. No a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral. Si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

2. El clítoris, como ya los hemos mencionado, es muy sensible, y lo mismo aplica para el sexo oral. Durante el sexo oral no vayas directamente al clítoris, primero besa las zonas circundantes y gradualmente dirígete a él. Como los senos, el clítoris debe ser tratado con cariño, no lo muerdas, ni lo estimules con rudeza. La clave es empezar lento y prestarle atención al lenguaje corporal de tu pareja, a medida que veas que ella se excita más, puedes estimularlo con un poco más de intensidad y rapidez.

3. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris.

4. Algunas mujeres requieren de mucho tiempo para lograr un orgasmo con el sexo oral, a algunas, les es imposible. Y como toda zona del cuerpo, tarde o temprano, después de un estimulo prolongado puede comenzar a causar fastidio o dolor. A veces es mejor no exagerar y limitar el sexo oral a un tiempo prudencial. Si ella quiere que sigas te lo hará saber, y si ya tuvo suficiente, es mejor que no fuerces la situación.

5. El clítoris es importante en el sexo oral, pero el estimular los labios vaginales e introducir tu lengua en su vagina, puede también causar sensaciones muy placenteras y excitantes. Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva.

6. Aunque suene como una buena idea, no es recomendable soplar aire en el interior de la vagina. La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo vaginal con complicaciones no deseadas.

7. El sexo oral puede ser complementado con la estimulación manual. Utiliza tus manos para separar ligeramente los labios vaginales y exponer el clítoris, o introduce un dedo en su vagina al mismo tiempo que estimulas su clítoris con tu lengua. También, puedes acariciar sus senos con tu mano, mientras que estimulas su clítoris con tu lengua.

Coito
1. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar 100% seguro de que su vagina se encuentre lubricada. Toda la excitación de ese momento puede esfumarse con la sensación de dolor que experimentará tu pareja. Algunas mujeres tardan en lubricar, mientras que otras tienen dificultad para hacerlo. Si ese es el caso de tu pareja, utiliza un lubricante artificial, el cual puede ser obtenido en cualquier farmacia.

2. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida; a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo. Falso, el coito no es introducir y retirar con fuerza tu pene dentro de su vagina. Prueba con distintos ritmos y profundidades, a veces suave, a veces lento, a veces con profundidad, a veces sólo introduce la mitad de tu pene, a veces rápido, a veces fuerte, a veces con movimientos circulares, a veces con movimientos de arriba hacia abajo, a veces con penetraciones largas y profundas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Utiliza tu imaginación. Con el tiempo sabrás qué tipo de penetración es las que más disfruta tu pareja.

3. Muy importante: no eyacules rápidamente. Sí, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude donde un médico para que te ayude a superarlo. Y definitivamente, no culpes a la mujer por este problema. Algunos hombres quieren hacerle creer a la mujer, que la razón por la que eyaculan muy rápido es por algo que ella hizo o dejo de hacer. No hay excusas, acude donde un médico para recibir el tratamiento necesario.

4. Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, y éstas, debido al ángulo de penetración, posición de la vagina o estimulación que recibe el clítoris, producen distintas sensaciones en la mujer. Inclusive, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad o que logre varios orgasmos en una noche. No lo olvides, en la variación está el gusto. (Ir a la página de posiciones sexuales)

5. Los hombres por lo general disfrutan mucho de la penetración por detrás. Sí, muchas mujeres también disfrutan de esta posición, pero hay que tener presente que no es la única que existe. No basen todas sus relaciones sexuales en esta posición. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, y esta posición hace difícil que esto se pueda lograr.

6. No le jales el cabello, no la muerdas, no la sujetes de los brazos, no le des golpes en las nalgas, en conclusión, no seas rudo con ella a menos que estés 100% seguro de que tu pareja disfruta de este tipo de estímulos.

7. Las posiciones mujer arriba facilitan a muchas mujeres la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, anímala a que se posicione sobre ti y tome control de la penetración. (Ir a la página de posiciones sexuales)

8. El coito debe ser duradero pero tampoco eterno. La penetración constante y continua del pene causa mucha fricción en los tejidos blandos de la vagina, después de mucho tiempo, este tejido se empezará a irritar causándole dolor a tu pareja.

9. Si tu pareja es virgen, la mejor posición para su primera vez, es la posición de mujer arriba. En esta posición ella puede controlar el grado de penetración, y así retirarse si es que siente mucho dolor. Gradualmente, ella podrá ir insertando tu pene en su vagina, sabiendo que ella controla el movimiento y la profundidad de la penetración. (Ver posición clásica mujer arriba)

10. Si tu pareja es virgen, la primera vez siempre será difícil, ya que existe el temor de que ocurra un embarazo, puede tener vergüenza de su cuerpo o miedo al dolor. Si esto ocurre, sé comprensivo y si ella segundos antes de que se dé la penetración, cambia de parecer, apóyala y no la recrimines.

11. Muchos hombres se preocupan tanto por satisfacer a la mujer, que se olvidan del acto en sí. Disfruta del momento, déjate llevar por la pasión. No le estés preguntando cada 2 minutos si es que ya llegó al orgasmo. Si deseas hacerlo, hazlo después de que hayan terminado.

12. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación, después del coito salen corriendo de la habitación. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor; la relación sexual no termina con la eyaculación. Esto se conoce como los juegos post-coitales.

13. La industria pornográfica no es la mejor consejera. No bases tus relaciones sexuales en cosas que hayas visto en una película pornográfica.

14. Utiliza tu imaginación, la cama es quizás el sitio ideal para tener relaciones sexuales, pero existen otros lugares que pueden ser muy excitantes y divertidos, tales como una silla, un sillón, parados, en una bañera, en una piscina, al aire libre, etc.

15. La rutina mata el amor. Utiliza tu imaginación, incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos, etc., para condimentar tus relaciones sexuales.

Sexo Anal
1. ¡No, es no! Por cuestiones morales, religiosas y/o higiénicas muchas personas no aprueban el sexo anal. Si tu pareja no está de acuerdo, respeta su opinión. Y no trates de penetrarla analmente si es que ella te ha expresado anteriormente su negación, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo".

2. Si tu pareja está de acuerdo con el sexo anal, hay tres reglas importantes a seguir. La primera: debes utilizar abundante lubricante a base de agua. En lo que se refiere al sexo anal, nunca está de más un poco más de lubricante. El recto es un músculo que no está diseñado para ser penetrado, a diferencia de la vagina, éste no posee lubricación propia. Sin lubricante o con poco lubricante la penetración será extremadamente dolorosa. La segunda, es que siempre debes utilizar condón. El recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones a tu pene y a tu sistema urinario. Además, a través del sexo anal uno está más en riesgo de contraer el VIH debido a las micro-heridas que se producen. Tercero: mucha paciencia y comunicación. El sexo anal, si se hace de forma apresurada, puede ser muy doloroso e inclusive causarle desgarros musculares a tu pareja, y en algunos casos lesiones a tu pene. Es recomendable iniciar el sexo anal introduciendo primero un dedo, de esa manera el recto se va acostumbrando a la penetración. Luego, lentamente introduce el pene, siempre preguntándole a tu pareja si siente dolor y si puedes continuar.

El sexo anal no es para todas. Algunas mujeres, experimentan mucho dolor, mientras que otras, sienten un leve dolor al principio, pero después sienten placer.

3. No pienses que el sexo anal se puede lograr en un día. Por lo general toma varias sesiones hasta que ambos aprenden a hacerlo sin causar dolor. Paciencia.

4. Nunca, pero nunca después de haber penetrado el ano, penetres la vagina. Esto podría causarle una severa infección vaginal a tu pareja. Después de haber penetrado el ano, si deseas continuar con las relación sexual, lávate con agua y jabón el pene y la base de éste. Recién después de eso, puedes penetrar nuevamente la vagina.

5. El sexo anal puede ser placentero y a veces ayuda a que simultáneamente, estimules manualmente el clítoris. Asegúrate de que tu mano esté limpia, y no haya entrado en contacto con tu pene después de haber penetrado el ano.

6. A veces el pene es demasiado ancho, y por más que uno trate, el sexo anal siempre será doloroso. En estos casos, se puede sustituir la penetración del pene por la penetración con un juguete sexual. Asegúrate de que sea un juguete especialmente diseñado para el sexo anal. Estos por lo general son más pequeños que los juguetes utilizados para la estimulación vaginal, y poseen una base ancha, que evitará que el objeto se introduzca por completo dentro del recto.

Mercedes Benz lanza el C-63 su nuevo "Pura Sangre"

Y van cinco. Con el C 63, Mercedes-Benz presenta la quinta generación de la Clase C AMG. Este nuevo modelo, a la venta a partir de enero de 2008, destaca por su prominente capó que protege un motor V8, desarrollado por AMG, con fuerza más que suficiente para cualquier aceleración.

Lo más destacado del C 63 es su cambio AMG 7G-Tronic con “función punta-tacón”, mediante la cual se suaviza el cambio de marcha; al reducir, el motor da un breve acelerón con el que se iguala el régimen de giro de los ejes del cambio de la nueva marcha insertada. De esta forma la adherencia de las ruedas posteriores aumenta y se minimiza el exceso de retención al embragar la marcha inferior.

El exterior es moderno, siguiendo siempre el patrón clásico de las berlinas de la marca alemana. Sorprende más su interior, con un aspecto de coche de carreras potenciado por sus originales asientos delanteros y la pantalla central del cuadro de instrumentos, donde se pueden seleccionar hasta tres tipos distintos de representación de las funciones del coche.

Aquí algunas fotos de este nuevo ejemplar:






El cuidado de la piel en el hombre

La piel del hombre y la de la mujer son distintas. Principalmente, son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Es un tipo de piel más grasa que la de las mujeres y cuyo principal problema son los brillos. Como se trata de una piel diferente debe cuidarse con productos específicos.

Las características de la piel masculina provocan que los hábitos de higiene sean distintos a los de las pieles femeninas. Esto se debe a que la piel masculina es un 24% más espesa que la de la mujer, por lo que es más resistente. Asimismo, el hombre tiene una piel más firme y envejece más tarde. Sin embargo, de manera más brusca. Además, la cantidad de grasa cutánea secretada por el hombre es mucho mayor por razones hormonales. Por ello, tiene más imperfecciones y brillos, sobre todo en la zona T. Sin embargo, la piel de las mejillas y el cuello, al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.

Los factores que afectan de manera negativa a la piel masculina son la edad, el cansancio y el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, los problemas de salud, no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol. Son los mismos que afectan a la piel femenina, sin embargo, inciden de manera diferente en los hombres.

Los hábitos cosméticos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:

Una buena limpieza facial con productos específicos para el rostro.
Afeitarse después de la ducha y de limpiar la cara con un producto que prepare el rostro para el afeitado.
Usar un tratamiento después del afeitado que aporte a la piel frescor y calma.
Utilizar tratamientos faciales: hidratantes, nutritivos, anti-arrugas, anti-edad, contorno de ojos, específicos para pieles grasas, etc.
Utilizar productos de protección solar para antes, durante y después del sol.
Ducharse con productos específicos y usar desodorantes después de la ducha.
Utilizar productos contorno de ojos para evitar las ojeras y bolsas.

Doce horas sin mal aliento

La lucha a muerte contra el mal aliento - halitosis - ha dado vida a gomas de mascar y enjuagues bucales hasta divertidos limpiadores de lengua. Lo último en esta materia es TriOral, sustancia que nos libera por doce horas de las olorosas bacterias.
No existe humano (salvo los bebés) capaz de mantener por varias horas un fresco aliento sin la ayudita de una pasta dental, un enjugue bucal o una oportuna goma de mascar. ¡Y del mal aliento matutino, sin duda, nadie se libra!.
Responsables de este tufillo que a veces nos delata en el peor momento son las millones de bacterias que pululan en nuestra boca, especialmente en la superficie de la lengua que es donde se encuentra la mayor parte. No en vano en el surtido abanico de alternativas para mejorar el aliento, el limpiador lingual mantiene un lugar especial.

Diferencias vitales:
Cabe resaltar que una cosa es el mal aliento natural que se manifiesta en todos luego de unas horas, y otro asunto es el mal aliento que afecta de manera permanente. En este último caso el mal lleva el nombre de halitosis. En el 90 por ciento de los casos la halitosis proviene de la cavidad bucal. Sin embargo, también puede tener su origen en el sistema respiratorio, digestivo o debido a una enfermedad sistémica. Otras causas de halitosis pueden ser el cigarrillo, el alcohol e, incluso, nuestro tipo de alimentación.

Nosotros también podemos ser multiorgásmicos

¿Tu pareja es capaz de conseguir varios orgasmos a la vez pero tu no consigues seguir su ritmo? Haciendo unos ejercicios puedes alargar la relación sexual hasta convirtirte en un auténtico hombre multiorgásmico.

En sexualidad hay muchos temas que no se sabe si son mito o realidad. Entre ellos se encuentra el del hombre multiorgásmico, es decir, aquel que puede llegar a conseguir varios orgasmos eyaculando sólo una vez.

Aunque esto pueda parecer una utopía, puedes conseguir en una sola relación varios orgasmos, lo que aumentará el tiempo del coito y facilitará que tu pareja también consiga llegar al clímax en múltiples ocasiones. Para ello simplemente deberás realizar una serie de ejercicios y aprender unas simples técnicas. Cuando la teoría esté bien aprendida, lo mejor es ponerse a practicar cuanto antes.

Un poco de historia

¿Y quién descubrió la capacidad del hombre para alcanzar varios orgasmos en una sola relación sexual? Los grandes expertos y maestros del sexo: los orientales. Los taoístas y los devotos del yoga tántrico desarrollaron una serie de técnicas para conseguir experiencias multiorgásmicas en los hombres, que todavía hoy en día se emplean. Ellos también pueden ser multiorgásmicos

Pero realmente el fin de estas técnicas no es conseguir al hombre multiorgásmico, ésta es la consecuencia del concepto que lo orientales tienen del acto sexual. Para ellos el sexo representa un momento energético donde Yin (la mujer) y Yang (el hombre) unen sus polaridades para crear un polo energético completo (Taiji). Siendo el semen una sustancia capaz de generar vida, se aconseja al hombre que no lo malgaste. Para ello desarrollaron diferentes técnicas de retención de la eyaculación, de donde se derivó a la multiorgasmia masculina.

Pero si crees que estos son cuentos chinos, estudios realizados en los ochenta por el doctor William Hartarm y su colega Marilyn Fithian, revelaron la certeza de esta capacidad masculina. Con su máquina medidora de orgasmos descubrieron que el 12 % del total de los 282 voluntarios reclutados eran multiorgásmicos, al igual que sus semejantes las mujeres. Estos hombres disfrutaron de una media de entre tres y cinco orgasmos antes de eyacular.

No te confundas

Una cosa es tener eyaculaciones múltiples (muy común en jóvenes de veinte años e incluso de treinta, no más) y otra muy diferente es tener en una misma relación varios orgasmos (una técnica más complicada).

Para poder llegar a ser multiorgásmico primero tendrás que pasar por la fase “aprende a distinguir tus propias sensaciones”.

La clave está en aprender a diferenciar y controlar los fenómenos que ocurren en la fase orgásmica. Ésta se divide en dos: las contracciones musculares, que es el propio orgasmo, y la expulsión de los líquidos o también llamada eyaculación. Tienden a confundirse porque se dan de forma simultánea. Cuando consigas distinguir ambas partes y controlarlas, estarás muy cerca de conseguir el ansiado multiorgasmo.

Ten cuidado porque lo que puede parecer un orgasmo seco puede ser en realidad una eyaculación retrógrada. Es decir, inconscientemente puedes aprender a desviar la eyaculación hacia la vejiga por lo que, al no expulsar el líquido al exterior, se puede pensar que se ha logrado un orgasmo sin eyaculación. Sabrás la diferencia si después del orgasmo tu miembro pierde rigidez y no puede seguir adelante si no esperas un tiempo prudencial de recuperación. En este caso sí que se ha producido eyaculación, aunque no de forma visible.

Ejercicios prácticos

Para controlar las distintas sensaciones que convergen en el orgasmo, existen unas técnicas muy efectivas. Te proponemos una serie de ejercicios que te ayudarán a dominar tu sexo:

1. Programa de contención de orina. La finalidad es fortalecer los músculos púbicos. Hay que beber abundante agua (unos 15 vasos al día). Cuando se necesite orinar, se comienza y se detiene el proceso miccionatorio unas seis veces.

2. Contracción de los músculos púbicos (o ejercicio de Kegel). Contraer estos músculos y contar hasta tres. Después, relajarlos y repetir la acción diez veces. Seguidamente, contraer y relajar rápidamente. Si se trabaja un total de 200 veces al día este ejercicio, el músculo púbico será lo suficientemente fuerte como para reprimir la eyaculación. En cuanto a la respiración, debe ser lenta y utilizando el estómago una media de cien veces, así se ayudará al control mental sobre el cuerpo.

3. El ejercicio solitario. Es como los taoistas llaman a la masturbación. Es el ensayo previo a la relación de pareja. Con esta técnica se conseguirá un control sobre el miembro, parando justo antes del momento cumbre, sin la distracción que la otra persona implica.

Con estos ejercicios se supone que en cuatro o seis semanas puedes convertirte en un auténtico hombre multiorgásmico. Pero si no te ha quedado muy claro, te recomendamos la lectura de "El Hombre Multiorgásmico", del maestro taoísta Mantak Chia