Jennifer Ellison mostrando su hermoso trasero

Que les parece este cuerpito?? Disfrutenla.......

Para agrandar la foto da click en ella



Emily Scott en fotos muy calientes

Para agrandar la foto da click en ella



Los nuevos y hermosos senos de Halle Berry

Para agrandar la foto da click en ella



Video y fotos calientes de Kim Kardashian en Playboy

Para agrandar la foto da click en ella





Gisele Bundchen en bikini mostrando su hermoso trasero

Para agrandar la foto da click en ella



Uma Thurman con un vestido transparente enseñandolo todo

Aquí unas fotitos de Uma con un interesante vestido....

Para agrandar la foto da click en ella


Inclreibles fotos de Eva Mendes en topless en revista Maxim

Para agrandar la foto da click en ella



Desarrollan primer test casero para medir la fertibilidad masculina

Investigadores de la Universidad de Birmingham han desarrollado el primer test casero capaz de medir la fertilidad masculina con una fiabilidad de un 95 por ciento.

El aparato, denominado Fertell test, ha sido desarrollado en colaboración con la compañía inglesa Genosis, informó la Universidad de Birmingham en un comunicado divulgado hoy.

"El test tiene la ventaja de ser muy sencillo de utilizar. El hombre tiene que introducir una muestra de semen en el aparato y en una hora aproximadamente sabrá si tiene suficiente esperma para fecundar un óvulo femenino", explicó el profesor Chris Barrat, director del estudio.

La prueba determina la capacidad de fecundación del semen al cuantificar la cantidad de espermatozoides que consiguen atravesar una barrera ubicada en el interior del aparato, que simula el cuello del útero.

El nuevo test permite a las parejas que están intentado concebir un hijo saber cuanto antes si existe un problema potencial de fertilidad.

"En la actualidad, a muchas parejas se les aconseja esperar alrededor de un año antes de buscar asistencia médica, pero la edad puede tener un impacto negativo importante en la fertilidad, así que disponer de información fiable cuanto antes puede ser muy ventajoso", dijo Barrat. Desarrollan primer test casero para medir la fertilidad masculina

En su opinión, el hecho de que sea un procedimiento casero reduce la presión que sienten muchos hombres, "que pueden sentirse avergonzados por tener que llevar una muestra de esperma a una clínica".

Cada vez más hombres se someten a la cirugía estética

Cada vez son más los hombres que se someten a una intervención quirúrgica para mejorar su apariencia física, informaron hoy fuentes del Congreso Mundial de Cirugía Estética que se celebra hasta el domingo en Viena.

En el encuentro internacional de expertos, numerosos talleres y ponencias se centran en los logros más recientes en el sector de la liposucción, corrección de pechos y medidas para estirar la piel, entre otras medidas, así como en la tendencia al alza de estas prácticas en Europa y Estados Unidos.

Los pacientes masculinos prefieren dar más firmeza al abdomen, hacerse un implante capilar, un tratamiento de las arrugas y un "lifting" facial, y para ello están en boga los métodos no invasores, como los rayos láser y las ondas de radio.

Según subrayó Edward Lack, presidente de la Academia de Cirugía Estética estadounidense, reviste particular importancia una conversación intensa entre médico y paciente anterior a la intervención.

El experto austríaco en dermatología estética Matthias Sandhofer aseguró ante la prensa que la cirugía plástica se halla en una fase crucial, puesto que en años recientes ha resultado posible producir nuevos efectos de rejuvenecimiento sin que lo note el entorno del paciente.

En vez de "recortar y estirar" drásticamente, se trabaja más con el trasplante de células y grasa del cuerpo propio.

Con la llamada anestesia local por tumescencia se pueden realizar, en pocas horas y sin anestesia total, operaciones en los brazos y las piernas así como en la pared abdominal, explicó el médico

El remedio para la resaca

Un grupo de científicos de diferentes universidades de Estados Unidos publicó un estudio en el cual concluyen que para combatir la resaca no hay nada mejor que el higo.

La empresa californiana Perfect Equation no perdió tiempo y patentó un extracto derivado de la piel del higo para venderlo en cápsulas. Este nuevo remedio pasará a competir con la conocida pastilla del KGB o RU-21, que fue creada por un científico ruso durante la Guerra Fría y está hecha a base de vitamina C, hidratos de carbono y aminoácidos.

El estudio fue publicado en "Archivos de Medicina Interna" y sostiene que los problemas derivados del alcohol dan lugar a pérdidas por nada menos que 150 mil millones de dólares al año en Estados Unidos. Por eso el doctor Michael Shlipak, profesor de Medicina de la Universidad de California en San Francisco, y uno de los autores del estudio, llama a profundizar en las consecuencias que provoca la borrachera.

“El exceso del consumo de alcohol necesitan estudiarse a fondo, aunque sólo sea por las consecuencias económicas que se deducen de ese estado”, afirma. Por supuesto, para todos aquellos que prefieran las recetas caseras recomienda: echar ceniza de cigarrillo al café, tomar bastante agua antes de acostarse y comer un suculento desayuno.

Jennifer Garner nos muestra su ropa interior

Aquí algunas fotos de la bella actriz mostrando su ropa interior (bragas, panties)


Para agrandar la foto da click en ella



Fotos-Heather Locklear en bikini

Para agrandar la foto da click en ella



Video caliente de Luisa Bedoya y Andrea Rincon juntas mostrando sus cuerpos

Aqui te dejo con un video donde estas dos colombianitas salen moviendo sus traseros. Disfrutenlas.



culo, culos, tetas,

Espectacular Julieta Prandi - La Nena

La linda Julieta Prandi que hace el papel de "La Nena" en el programa de Francella en estas tremendas fotos. Que las disfruten.







Qué sexy y deliciosa se le ve a Julieta en esta sesión de fotografias.

Descubren genes que frenan tanto el cancer como el envejecimiento

Los investigadores han identificado una serie de genes que no sólo limitan el cáncer en los gusanos, sino que además frenan el proceso de envejecimiento, y dicen que ahora están estudiando si los genes tienen las mismas propiedades en los humanos.

Ya se sabe que muchos de los genes de los gusanos tienen su contraparte en los humanos, y el equipo de la sede de San Francisco de la Universidad de California dice que espera comprender mejor algunos de los procesos que causan tanto el envejecimiento como el cáncer.

Medicamentos que imiten los efectos de esos genes podrían ayudar a que la gente pueda frenar el cáncer y también viva más tiempo, según escribieron los investigadores en la edición del domingo de la publicación especializada Nature Genetics.

La bióloga Cynthia Kenyon quizá sea más conocida por el descubrimiento de que un cambio sólo en un gen, llamado daf-2, podría duplicar la duración de la vida de unas pequeñas lombrices llamadas Caenorhabditis elegans.

Ella y la estudiante de posgrado Julie Pinkston-Gosse analizaron tantos genes como podían que hubieran sido afectados por el daf-2. Ambas analizaron 734 en total y hallaron que 29 de ellos o bien estimulaban el crecimiento de los tumores, o lo suprimían.

Algunos causaban proliferación de células, lo que lleva a que un tumor crezca y se propague, mientras que otros iniciaban un proceso suicida programado llamado apoptosis, usado por el cuerpo para destruir células defectuosas, incluyendo células de tumores. "Alrededor de la mitad de esos genes también afectaban el envejecimiento normal, por lo tanto vinculando mecánicamente esos dos procesos", escribieron las dos investigadoras.

"Existe una amplia opinión de que cualquier mecanismo que desacelere el envejecimiento probablemente estimulará el crecimiento de tumores", dijo Kenyon en un comunicado.

"Pero nosotros encontramos muchos genes que incrementan el lapso de vida, y desaceleran el crecimiento de los tumores. Los humanos tienen versiones de muchos de estos genes, por lo que esta labor podría conducir a tratamientos que nos mantengan jóvenes y libres de cáncer mucho más tiempo de lo normal", agregó.

Los hombres sufren más acoso que las mujeres

Efecto mobbing en la oficina

En ocasiones escuchamos comentarios y nos sentimos aludidos, ¿será producto de la imaginación?, o ¿se referían a mi?

El mobbing está reconocido como enfermedad derivada del trabajo y suele comenzar con un cambio de actitud drástico por parte de los jefes y/o de los compañeros de trabajo. Un cambio que tiende a aislar a la persona que lo sufre y la convierte en objeto de todo tipo de burlas y comentarios jocosos que produce una pérdida en su autoestima. El acosador suele desprestigiar el trabajo de la persona sometida a mobbing, e incluso deja de asignarle tareas.

La persona afectada por este tipo de prácticas suele experimentar sentimientos de fracaso y ansiedad, además de padecer estrés y problemas para concentrarse. Las consecuencias del acoso psicológico van más allá de los daños emocionales. También puede provocar patologías físicas como dolores y trastornos funcionales.

Los hombres de las islas Canarias no son una excepción con el efecto mobbin., El Instituto de la encuesta de Salud de Canarias, España, realizó un sondeo el cuál reveló qué los hombres sufren de acoso, en niveles altos. Los hombres sufren más acoso que las mujeres

El 14% entre 30 y 40 años sufre acoso laboral, el 13,9% de los canarios ha sufrido alguna vez el acoso psicológico en su lugar de trabajo, frente al 85,2%, que asegura no haberlo padecido nunca.

El fenómeno se da con mayor frecuencia en unas islas que en otras. En este sentido, Fuerteventura es la que encabeza. El 26% de su población admite haber sufrido acoso psicológico en el trabajo alguna vez. Le sigue La Palma, con un 22,9%. Gran Canaria se sitúa entre el 15 y el 18%, en función de la zona de la Isla a la que se refiera la Encuesta. En Tenerife, en La Gomera y en El Hierro es en donde la población parece verse menos afectada por este fenómeno, con porcentajes que en ningún caso superan un12,7%.

Los datos de la encuesta revelan también que el acoso laboral afecta tanto a hombres como a mujeres. En concreto, el 13,6% de la población femenina afirma que lo ha sufrido alguna vez, y en el caso de la masculina el porcentaje sube a 14,3%.

Pero si atendemos a los datos en función de la edad sí se aprecian diferencias más notables, como por ejemplo, la población de entre 30 y 44 años es la que más se siente hostigada psicológicamente en su trabajo. El 17,7% de este grupo de edad admite haber sufrido acoso laboral en alguna ocasión, frente al 12,5% de la población comprendida entre los 45 a 64 años.

Fotos de Anna Kournikova en bikini

Para agrandar la foto da click en ella