Fotos caseras de Nereida Gallardo y sus amigas en topless!!!

En las fotos caseras aparece Nereida Gallardo, de 24 años, junto a otras dos chicas en el baño de un "nigthclub". Estas tres bellas chicas se fotografíaron sin la parte de arriba así como también subiéndose las faldas para mostrar la ropa interior.

También se puede apreciar que la actual pareja de Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United, trata de besar a una de las mujeres. Una persona cercana a la modelo aseguró que Gallardo se sentía muy "feliz" por recrear estas escenas para su novio. Que novia tan interesada de exitar siempre a su novio.... que bueno....
Disfruten de las fotos.

Para agrandar la foto da click en ella


Fotos sensuales de Sofia Vergara en Maxim 2008

La bellísima modelo colombiana una vez mas nos deleita con su hermosas cuerpo, ahora lo hace en Maxim Magazine para Julio del 2008. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella


Fotos - Video de Scarlett Johansson nadando desnuda en una piscina!!! - He´s Just Not That Into You

Scarlett Johansson protagonizó una escena muy peculiar para la película He's Just Not That Into You. Acontinuación estas imágenes son de una de las mujeres más deseadas del planeta nadando en una piscina sin nada de ropa sobre su piel.

Para agrandar la foto da click en ella







Video - Chicas medias desnudas en campo de entrenamiento del equipo de Futbol Italiano!!!

Este es un curioso video donde se puede apreciar a dos chicas metiendose al campo de entrenamiento del equipo Italiano de futbol. Esta curiosa noticia lo vi en ElGonzi.com
Si deseas ver más noticias curiosas entra aquí

Fotos muy sensuales de Gemma Atkinson en Bikini !!! - Hot

Hace un buen tiempo que no presentaba nuevas fotos de esta hermosa mujer. Creo que ya era hora de seguir apreciando sus grandes atributos que posee esta linda modelo. Aquí los dejo con sus últimas fotos posando muy sensual en bikini. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella






Si deseas apreciar más fotos de Gemma Atkinson da click aquí

Ultimas Fotos ardientes de Heather Vandeven en lencería

Aquí los dejo con las últimas fotos de esta bella modelo. Disfrutenla

Para agrandar la foto da click en ella



Si deseas ver más fotos de esta sensual mujer da click aquí

Fotos muy sensuales de Anahi Gonzales !!!!

Anahi Gonzales es una modelo de origen peruano que ha escalado rápidamente como top model, apareció por primera vez en revistas de cosméticos de Perú, su belleza impacto rápidamente que fue invitada para muchos desfiles de moda latinoamericanos y últimamente ya desfila en las pasarelas norteamericanas. Es modelo exclusiva de Agencias Elite y Max. Veámosla en una sesión de fotos en lencería para las marca que representa (Mayo 2008)

Para agrandar la foto da click en ella



Fotos calientes de Rachel Nichols para la revista Maxim!!! - Hot

Rachel Nichols es una actriz Norteamericana de 27 años, descubierta por un representante de una agencia de modelos cuando estudiaba en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Ella es una súper modelo y actriz de rasgos muy finos y piel brillante, su imagen a estado en portadas de muchas revistas de modelos y famosos. A continuación te mostraremos a Rachel Nichols posando en una sesión de infarto y caliente para Maxim Magazine (Mayo 2008), disfrútenla:

Para agrandar la foto da click en ella




Fotos sensuales de Catrinel Menghia en lencería !!!

Catrinel Menghia, es una top model Rumana de 23 años. Catrinel Menghia es una cotizada modelo de pasarela y revista, trabja para Giorgio Armani y en Sports Illustrated. Es una típica top model con características rumanas perfectas. Últimamente se la ha visto en revistas como Maxim, Cosmopolitan, Sports Illustrated y Fitness. Aquí les dejo con algunas fotos de esta hermosa modelo mostrando su perfecto cuerpo en lencería.

Para agrandar la foto da click en ella





La modelo Azahara Ramos se desnuda para Interviú !!!


La modelo Azahara Ramos de 22 años es una gran apasionada de la velocidad. Por eso, se siente muy orgullosa de haber sido una de las elegidas para ser una de las bellezas de esta temporada para trabajar como azafata para la escudería Red Bull en el Gran Premio de España.

Fotos calientes de Candice Swanepoel en lenceria !!!

Esta belleza es una modelo sudafricana que nació un 20 de Octubre de 1988. Espero que disfruten mucho de estas fotos de esta gran y bella modelo. Ustedes que opinan de esta modelo?

Para agrandar la foto da click en ella









Fotos sensuales de Laura Vandervoort en bikini !!!! Hot

Laura Vandervoort nació el 22 Setiembre de 1984 en Toronto, Ontario, Canada. Sin nada más que agregar les dejo con sus últimas fotos tomadas luciendo su lindo cuerpo en bikini. Disfrutenla.
Para agrandar la foto da click en ella