Fotos de Linday Lohan y su novia Sam Ronson las dos en Bikini

Aquí está la hermosa Lindsay Lohan en bikini junto a Sam Ronson. El bikini que usó Sam a mi parecer es feo o será que es la primera vez que veo a un niño con un traje de dos piezas. Es un poco raro. Bueno aquí los dejo con algunas fotos de la bella Lindsay y su novio(a)..... ya ni se que es....jajajaja

Para agrandar la foto da click sobre ella




Fotos - La hermosa Mila Kunis apoya condicionalmente a Barack Obama

Aquí los dejo con algunas fotos de Mila Kunis mostrando su simpatía con Barack Obama.

Para agrandar la foto da click en ella




Fotos muy sensuales de los hermosos senos de Denise Milani !!!

De esta hermosa mujer ya habíamos comentado algo anteriormente, pues ahora nos deleita nuevamente con nuevas fotos mostrandonos sus hermosos pechos (senos) en un vestido muy señido. A ustedes que les parece estas nuevas fotos???

Para agrandar la foto da click en ella




Fotos de Erin Wasson mostrando su ropa interior en 6th Annual Teen Vogue Young Hollywood Party

Para agrandar la foto da click en ella



Fotos de Lena Headey muy sensuales!!!

Una belleza Inglesa que interpreta a la ruda Sarah Connor en la serie lanzada por Fox, Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Para quienes la encuentren conocida Lena Headey tambien interpreto a la esposa del rey Leonidas en la pelicula 300. Esta por cumplir 34 años y recien lleva un año de casada.
Les dejamos con una variada galeria de imagenes de Lena.

Para agrandar la foto da click en ella




Fotos de Miriam Leone, la nueva Miss Italia, en bikini !!!

La siciliana Miriam Leone, de 23 años, se ha convertido en la nueva Miss Italia. Nacida en Catania y residente en Acireale, es Aries, tiene los ojos verdes, mide 1,76 cm y es pelirroja, (algo insólito hasta ahora en una Miss Italia).

Entre el jurado que la eligió como la mujer más bella se encontraba el actor de origen cubano Andy García, así como conocidos artistas del país trasalpino, como Giancarlo Giannini, que felicitó a Leone mientras que ella no podía reprimir sus lágrimas de emoción.

Para agrandar la foto da click en ella



Foto de Lorena Herrera desnuda - Lorena se desnuda por primera vez!!!



Lorena Herrera se desnudó por primera vez para hacer la portada de su nueva producción "Desnúdame el Alma".

En un estudio de México la artista de 41 años lució un lindo cuerpo, con su espalda toda descubierta y algunos dibujos en ella.

"Esa sí es la primera vez que me destapo", asegura la actriz.

Fotos sensuales de Silvia Navarro en la Revista Open!!!

Silvia nació un 14 de setiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato, México. Silvia ha realizado interpretaciones memorables a lo largo de su carrera como el personaje de Paloma en la telenovela Cuando Seas Mia de TV Azteca. Pero ahora nos deleita con fotos muy sensuales para la revista Open. Aquí los dejo con algunas de esas fotos. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella






Fotos de Lindsay Lohan mostrando orgullosamente sus sensuales pechos!!!! - Senos

Sólo les puedo decir que disfruten de estas fotos en donde se puede apreciar su preciosa parte delantera de la actriz Lindsay Lohan sin brasier (sujetador). Ustedes que opinan???

Para agrandar la foto da click en ella



Victoria Beckham es el nuevo Marc Anthony?

Victoria Beckham fue el centro de atención en la quinta jornada de la Semana de la Moda en Nueva York con un nuevo peinado junto con la actriz y cantante Jennifer Lopez.

La ex Spice Girl ha seguido los pasos de su amiga Kate Holmes y ha decidido darle un cambio muy radical a su cabello cortándoselo aún más corto y junto a Jennifer Lopez pareciera que se quiso parecer mucho a Marc para que Jlo no lo extrañe mucho en el desfile.... jejejejeje. Pero en realidad con ese nuevo corte se le ve muy bien a Victoria, se le ve más joven.

"Ya sabes, me gusta variar. Me aburro de las cosas fácilmente y enseguida quiero cambiar", explicó a la prensa cuando fue preguntada por su recién estrenado look.

Para agrandar la foto da click sobre ella



Fotos de Michelle Hunziker en Bikini !!!!

Yvonne Michelle Hunziker nació un 24 de enero de 1977 en Suiza. Es una actriz, modelo, cantante. Ella estaba casada con la cantante italiano Eros Ramazzotti desde 1998 al 2002 teniendo una hija, Aurora, quien nacido el 5 de diciembre de 1996. Pues ahora les dejo con algunas fotos de esta hermosa mujer mostrando su cuerpo en bikini.

Para agrandar la foto da click en ella



Fotos de Christina Aguilera mostrando sus pechos en MTV Video Music Awards!!!

Según algunas paginas en internet los senos de Christina Aguilera fueron los mejor de los MTV Video Music Awards. Ustedes que opinan???

Para agrandar la foto da click en ella