Fotos calientes de Marisa Miller en Complex Magazine!!!!

Estas son las úlitmas fotos de la hermosa Marisa Miller posando muy sensual para la revista Complex. Disfrutenla.


Para agrandar la foto da click en ella








Fotos sensuales de Alexandra Kosteniuk, la campeona sexy Ajedrecista!!!

Ella es una Maestra de ajedrez coronada recientemente como "Queen of Chess" luego de ganar el campeonato Mundial de Ajedrez en Setiembre. Su nombre es Alexandra Kosteniuk, nació en Rusia y tiene 23 años.

Aquí los dejo con algunas fotos de esta belleza campona. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella












Fotos - Bono, cantante de U2, en fiesta privada en yate con dos lindas chicas en bikini!!!!

El cantante de U2, Bono, parece haber sido la tentación en un lugar del infierno de recaudación.
Las imágenes muestran al cantante, abrazando a dos niñas, de 19 años, con bikinis muy diminutos.

Bono es visto generalmente en su papel de estrella de rock, hombre de familia y de lucha contra la pobreza militante, el trabajo para el que obtuvo un caballero honorario. Sólo la semana pasada, apareció en una conferencia para hacer un llamamiento a "cambiar el mundo" antes de tomar su esposa y sus hijos a Disneylandia en California.

Pero ahora que dirá su esposa por estas fotos que fueron tomadas en un yate privado...... que más habrá pasado en esa fiesta.... Aquí los dejo con algunas de las fotos del escándalo de Bono.


Para agrandar la foto da click en ella



Fotos de Angelina Jolie en la Revista "W" - imagen de la lactancia materna


Cuando me enteré de que algunas fotos privadas de Angelina Jolie tomada por Brad Pitt estaba por la red, yo estaba suponiendo que sería bastante caliente. Y estaba muy equivocado por que esas fotos era con su bebé. Bueno aquí los dejo con un adelanto de dichas fotos.

Video - Beyonce y su nuevo video "If I Were a Boy"

"If I were a boy" es el título del nuevo single de Beyoncé, cuyo estreno mundial está previsto para este lunes. El vídeo, dirigido por el artífice de "Baby boy", se ha filtrado ya en internet y muestra a la cantante convertida en una dura policía.

"El vídeo habla de las pequeñas cosas que son importantes en una relación" ha asegurado Beyoncé, "al principio del vídeo ves cómo mi marido me prepara el desayuno y yo apenas pruebo bocado. Después se ve cómo unas chicas tontean con él y las rechaza a la vez que yo trabajo como policía y mi compañero y yo flirteamos. Al final se descubre que hemos cambiado los roles y que es él quien intenta engañarme a mí". Disfruten del video.


Video - Britney Spears se desnuda para su nuevo video "Womanizer"

La cantante Britney dice que ha puesto su alma en "Circus", que se estrenará el 2 de Diciembre, para que sea el mejor trabajo de su carrera.

La cantante aparece desnuda y bastante en forma en el vídeo de su primer single, "Womanizer". Aquí los dejo con dicho video. Disfrutenlo.


Fotos - Halle Berry la mujer viva más sexy del mundo!!!

Para agrandar la foto da click en ella

La actriz estadounidense Halle Berry ha sido escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, adelantó hoy la publicación en su página web.

En la edición digital de Esquire se avanzan imágenes de la sesión fotográfica con la intérprete, de 42 años, que fue madre hace seis meses, y extractos de la entrevista, que saldrán publicados en el número de noviembre. Ella ha dicho: "No se lo que esto realmente significa (en relación a ser nombrada la más sexy). Pero con 42 y teniendo hace poco una niña, pienso que es algo que debería aceptarlo". Halle agrega: "Ser sexy es una condición de la mente, un estado de la persona. Es sobre amar los momentos más antipáticos. Comparto este título con cada mujer, porque cada mujer es una candidata para este título en cualquier momento".

Para agrandar la foto da click en ella








Un vaso de Cerveza diaria ayuda a que no nos oxidemos!!!


La cerveza es una bebida milenaria que ha estado siempre presente en la dieta mediterránea clásica y cuyo consumo moderado, una al día, puede aportar nutrientes a la dieta habitual. El consumo moderado aporta a nuestro organismo ácido fólico, vitamina esencial para el mantenimiento de la vida celular y favorece el proceso de formación ósea. Además previene enfermedades vasculares y reduce el fenómeno oxidativo responsable del envejecimiento del organismo.

Igualmente, el consumo de cerveza sin alcohol, puede estar incluido en la dieta de aquellas personas que padecen hipertensión arterial, puesto que una caña de cerveza sin alcohol al día aporta calcio,potasio y sodio. Se recomienda en dietas de adelgazamiento.

Fotos sensuales de Julia Stegner

Es una de la 5 modelos más destacadas de los últimos años en el mundo. Cabello rubio, ojos verdes y 1.81 de altura son los atributos físicos de esta bella mujer de nombre Julia Spencer.
Julia Stegner es de Alemania y tiene 24 años. Aquí los dejo con algunas fotos de ella. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella