Las mujeres piensan más en Sexo que los hombres!!!


Una encuesta reveló lo que nadie podría pensar.... las mujeres piensan más tiempo en el sexo diariamente que los hombres. A pesar de la seguridad que se tenía de que los hombres eran más propensos a pensar en este tema, se demostró lo contrario.

La encuesta fue realizada por un famoso sitio de Internet llamado lastminute.com y reveló que las mujeres pasan 30 minutos más, aproximadamente, pensando en el sexo que los hombres todos los días. El tiempo que le dedican los muchachos es de 150 minutos, mientras que las chicas le dedican 180.

Un portavoz de la empresa dijo: "El viejo estereotipo de que todos los hombres piensan en el sexo parece tener su fin".

Sin embargo, ambos géneros pasan la gran mayoría de sus días pensando en el trabajo de acuerdo a la encuesta realizada a más de 4000 británicos. El tema ocupa las mentes de los hombres durante diez horas al día y las mujeres de casi ocho y media.

Por otra parte, tanto los hombres como las mujeres le dedican cinco horas a la TV y a la planificación de su tiempo libre.

Fotos de Danielle Lloyd en Topless Navideños!!!

Feliz Navidad muchachos!!! Por tal motivo les traigo algunas fotos muy especiales de la hermosa Danielle Lloyd en topless.... Espero que les guste su regalito.... Disfrutenla........

Para agrandar la foto da click en ella




Fotos de Ashley Tisdale en bikini para la revista Shape - Enero 2009!!!


La hermosa actriz de High School Musical da una exclusiva entrevista y además posa en bikini para la edición de enero 2009 para la revista Shape. Sin duda alguna Ashley esta en muy buena forma y a sus 23 años cuenta sobre sus secretos para mantenerse en forma.

Fotos de Angelina Jolie en Cosmopolitan Alemana - Enero 2009!!!


Angelina Jolie es la primera portada de la revista Cosmopolitan de la edición alemana, esta hermosa mujer, madre de 6 niños, se muestra con un vestido celeste en el mes de enero del 2009. Y además comentó lo siguiente sobre su labor social.

"No puedo sentarme callada mientras otros mueren de hambre. No quiero abandonar mi compromiso con las Naciones Unidas. Esa es una prioridad"

También realizó algunos buenos comentarios sobre su relación con Brad y su total apoyo de el hacia ella.

El tener unos poquitos kilos de más elevan el riesgo de insuficiencia cardiaca!!!!


Incluso unos kilos de más pueden aumentar el riesgo de insuficiencia cardíaca, según un estudio publicado en estos días que calculó los peligros para el corazón de ser "regordete" pero no obeso.

Es en cierta medida sorprendente que la obesidad vuelva a una persona mucho más apta para desarrollar insuficiencia cardíaca, una condición letal en la cual el corazón no puede bombear suficiente cantidad de sangre al resto del cuerpo.

Los investigadores que evaluaron la salud de 21 094 médicos estadounidenses durante dos décadas hallaron que aún aquellos que tenían apenas un modesto sobrepeso corrían más riesgo, que aumentaba con la cantidad de kilos de más.

En los hombres que medían 1,8 metros, cada 3,2 kilos de exceso de peso el riesgo de insuficiencia cardíaca trepaba en promedio un 11 por ciento en los siguientes 20 años, escribieron los expertos en la revista Circulation.

El promedio de edad de los hombres al inicio del estudio era de 53 años. Durante la investigación, 1.109 de ellos desarrollaron insuficiencia cardíaca.

En general, el riesgo de desarrollar la enfermedad aumentaba un 180 por ciento en los hombres obesos según su índice de masa corporal (IMC de 30 o más) y un 49 por ciento en los participantes con sobrepeso (IMC de 25 a 30).

La insuficiencia cardíaca congestiva genera 300.000 muertes al año sólo en Estados Unidos.

La enfermedad arterial coronaria y la hipertensión pueden dejar al corazón muy débil como para bombear la sangre de manera eficiente.

El equipo del doctor Satish Kenchaiah, del Brigham and Women's Hospital en Boston, también observó cómo la actividad física afecta el riesgo de insuficiencia cardíaca y halló que incluso ejercitar vigorosamente una a tres veces por mes, lo cual es muy poco, disminuía un 18 por ciento ese peligro.

Foto - Rihanna se baja el pantalón para mostrar su tatuaje de la cadera!!!

Parece ser que Rihanna le gusta dar a sus fans un poco que sólo música. En esta foto muestra el tatuaje que tiene en la cadera y para suerte lo hace para este fan que al parecer acaba de recibir su mejor regalo. Ahora, si ella está dispuesta a ir tan lejos con algunos fans sólo hay que imaginar como debe haber llegado con Jay-Z!!

Para agrandar la foto da click en ella

Laura Acuña es una de las más buscada en Yahoo!!!

La presentadora de Noticias RCN, Laura Acuña, en el mes pasado fué la mujer más buscada de los cibernautas en colombia. El famoso buscador Yahoo Colombia, reporto las busquedas de las famosas colombianas mas deseadas y vaya que el resultó fue la encantadora y hermosa Laura Acuña. Aquí los dejo con algunas fotos de ella en ropa interior (lencería).


Para agrandar la foto da click en ella




Fotos de Maria Castro en FHM 2008 !!!

La actriz española Maria Castro; posa como primera vez en ropa interior y FHM la tiene en la portada. La actriz de "Sin Tetas no hay paraíso" muestra todas sus potencialidades femeninas en la sesión de fotos que la Revista española estrena éste mes en su portada principal. Aquí los dejamos con algunas fotos de dicha actriz. Disfrutenla.

Para agrandar la foto da click en ella




Fotos sensuales de María Sharapova en GQ Magazine 2008!!!

La bella tenista del mundo rusa María Sharapova, muestra su sesión de fotos exlusiva para GQ Magazine edición de España. Para muchos las piernas de María Sharapova, largas y llenas; son las mejores piernas del mundo. Veamos esta sesión fotográfica de exelente calidad y bríndenos su opinión de la belleza de la Sharapova. Disfrutenla.


Para agrandar la foto da click en ella



Fotos de Paris Hilton presentando su nuevo regalo de Navidad!!!

Paris Hilton presentó esta semana en California, su regalo de Navidad: un Bentley personalizado, de color rosa bebé.

El pasado miércoles (17) la millonaria empresaria y aspirante a actriz presumió su regalito a los paparazzi, en Corona, California. El auto fue personalizado por la compañía West Coast Customs, y tuvo un costo de US$200 mil.

Sobre la adquisición ella comentó: "He trabajado muy duro este año y me lo he regalado por trabajar tanto. Además siempre he querido un Bentley rosa bebé, desde que era niña y Barbie tenía un Corvette rosa". Aquí los dejo con algunas fotos de dicho regalito.


Para agrandar la foto da click en ella


Fotos sensuales de Olga Kurylenko en lenceria!!!




Fotos de Heidi Klum muy Sexy en la revista GQ !!!