Autobús de Miley Cyrus sufrió un accidente!!!


Una persona ha muerto después de que un autobús perteneciente a Miley Cyrus volcara, según informó Associated Press. El vehículo se estrelló y volcó en alrededor de las 8:15 AM en Dinwiddie County, Virginia. Se dice que, afortunadamente, Miley Cyrus no estaba a bordo en el momento del accidente.

El conductor del autobús fue la única persona que no sobrevivió a este incidente. Uno de los otros nueve pasajeros ha sufrido heridas leves.

El autobús de Miley estaba en camino a Greensboro, Carolina del Norte para un concierto que la cantante tiene programado realizar allí el domingo. La policía no ha confirmado la identidad de las personas a bordo, mientras que la causa del accidente se dice que está bajo investigación.

UPDATE: La página de Miley Cyrus escribió algunas palabras para la víctima del accidente, ""Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Bill "Tío Bill" Douglas. Los miembros de nuestro tour son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia. Realmente lo extrañaremos. La familia Cyrus".

Sofia Vergara dijo que la violaron a los 13 años!!!

Controversia han causadon las declaraciones de Sofia Vergara en el programa The View.

La sexy Sofia dijo que que había sido violada a los 13 años y que por eso se veía tan conservada a pesar de ya tener un hijo de 18, al querer dar entender que sólo tenía 31 y no los 39 años, que son los que en realidad tiene:

"Tuve a mi hijo a los 13 años... me violaron", dice Sofía mientras algunos de los conductores ríen a carcajadas, sin embargo, otras conductoras como Whoopi Goldberg y Barbara Walters no le encontraron la gracia a su comentario, al considerarlo de mal gusto, ya que muchas adolescentes diariamente son víctimas de abuso sexual.

Video de Enrique Iglesias masturbandose en Sad Eyes!!!!

El dicho video fue hecho el año 2000, en donde aparece Enrique Iglesias tocándose mientras ve a la actriz porno Cassidey en la televisión. Si deseas ver el video da click aquí.

Esta noticia lo vi en ElGonzi.com


Fotos muy sensuales de Leighton Meester de Gossip Girl en lencería!!!!



Leighton Meester, mas conocida como a Blair Waldorf en la serie "Gossip Girl", no se intimidó para posar en lencería para la revista GQ.

En breve también la veremos en los cines con el filme "Date Night", junto a Mila Kunis, Mark Wahlberg y James Franco.

Hace poco la joven debutó como cantante y hasta lanzó su videoclip titulado "Somebody to Love".

Como se recuerda, hace algunos meses, Leighton se vio envuelta en un polémico escándalo, después que se difundieran en Internet una serie de fotografías en las que la actriz aparecía completamente desnuda.

Dichas instantáneas fueron tomadas por el novio que Meester tenía a sus 17 años.

Para agrandar la foto da click sobre ella


Katrina Hodge siendo soldado se convierte en la nueva Miss Inglaterra!!!

La soldado Katrina Hodge, de 22 años de edad, se convirtió en Miss Inglaterra 2009, después que la reina electa, Rachel Christie, fuera arrestada por protagonizar una pelea en un club nocturno.

De acuerdo a informaciones del diario 'El Universal', Hodge, quien es reconocida en su país por combatir en la guerra de Irak, hace cuatro años, fue la primera finalista del certamen.

Entre otras cosas, se dio a conocer que esta bella inglesa es conocida en su círculo de amistades como 'Combat Barbie'.

Vale recalcar que Katrina representará a su país en el concurso Miss Mundo, a realizarse en diciembre en Sudáfrica.

Para agrandar la foto da click sobre ella



Tilsa Lozano estará en la famosa mansión de Playboy!!!

Para agrandar la foto da click sobre ella


Tilsa Lozano cumplirá el sueño de toda playmate. La Miss Playboy TV Perú 2007 estará en la mansión de Playboy. Es por eso que la modelo ya está alistando sus maletas para estar en la propia casa de Hugo Hefner.

Asimismo, en diciembre mostrará una vez más sus escultural figura, pero ahora en su propio calendario.

De pronto, Tilsa muestra sus encantos en las pasarelas. La modelo lució sensuales prendas de lencería de la temporada verano 2010 en el Centro Comercial Plaza Norte.

Como se recuerda, gracias al título de Miss Playboy TV, Tilsa Lozano participó en l serie erótica "Surfing Attraction", la misma que se emitió por el canal del conejito.

En la producción encarnó a una chica sexy llamada Uma, aunque no se desnudó por completo, realizó algunos topless.

Fotos y Video de Christian Serratos, actriz de Luna Nueva, desnuda para PETA!!!

Para agrandar la foto da click sobre ella

Christian Serratos, actriz de Luna Nueva, optó por despojarse de toda su ropa y desnudarse en un aviso de PETA.

Serratos, quien interpreta a Angela en la saga de vampiros, realizó un desnudo completo para protestar contra el uso de pieles de animales.

La joven actriz, de 19 años de edad, posó como Dios la trajo al mundo, con el mensaje "prefiero estar desnuda que usar pieles de animales".

Vale recalcar que, como escenario de la sesión fotográfica, Christian eligió un oscuro y misterioso bosque que rememora algunas de las escenas vistas en Crepúsculo.

"Los animales que son asesinados por sus pieles son electrocutados, ahogados, golpeados hasta morir e, inclusive, les quitan la piel cuando aún están vivos. Por favor, no usen pieles de animales", dice la actriz en el anuncio que está manchado con gotas de sangre.

Video Sexual de Jennifer Lopez!!! - Jennifer Lopez demanda a ex esposo por difundir filme con contenido sexual‎!!!


Dos años después de ganarle un juicio de 545 mil dólares, Jennifer Lopez volvió a demandar a su primer marido, Ojani Noa, tras conocer las intenciones de difundir un vídeo sexual de la actriz y cantante.

La demanda fue presentada el viernes por López, quien actualmente está casada con Marc Antony, y pide una reparación de 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

El portal TMZ.com informó que un juez ya le otorgó una orden restrictiva temporal para parar la distribución de video casero íntimo.

Como se sabe, la prensa estadounidense publicó que un video de alto calibre sexual, que tiene como protagonista a la artista, está siendo ofrecido por Ojani al mejor postor.

Según los medios de comunicación, en la cinta casera aparece Jennifer y su primer marido teniendo relaciones íntimas.

Como se recuerda en 2006, López demandó Noa, tras conocer las intenciones de publicar un libro sobre la vida de la artista.

Fotos de Daiana Ygropoulou muy provocativas!!!


Para agrandar las foto da click sobre ella







Video de Kylie Minoge en lenceria muy caliente!!!

Kylie Minoge sale luciendo una lencería transparente y muy caliente montando a un toro mecánico y moviéndose muy sexy.... a ustedes que les parce este comercial??