Fotos de Kaley Cuoco para la revista Maxim!!!

Kaley Cuoco es una actriz estadounidense, nacida el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California. Cuoco fue masivamente conocida por su rol de Bridget Hennessy en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, aunque su carrera comenzó en 1992 a la edad de 7 años con la película para televisión Quicksand: No Escape con Donald Sutherland y Tim Matheson.

El 8 de noviembre de 2007 se estrenó en Estados Unidos la serie en la que participa actualmente: The Big Bang Theory, en la cual interpreta el papel de Penny.


Para agrandar la foto da click sobre ella




Ultimas fotos de la Sexy Blake Lively en Bikini!!!

es una actriz estadounidense. Se hizo famosa por su actuación en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, Accepted y actualmente hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Es la más joven de cinco hermanos; sus padres son los actores Ernie Lively y Elaine Lively. Lively tiene dos hermanas, Lori y Robyn, y dos hermanos, Jason y Eric. Sus padres y los cuatros hermanos están o estuvieron, en la industria del entretenimiento.

Pues aquí los dejo con sus ultimas fotos que la capturaron con bikini..

Para agrandar la foto da click sobre ella




Fotos de Anne Hathaway en GQ Magazine!!!

La hermosa actriz Anne Hathaway posó muy Sexy para la revista para hombre GQ, aquí les dejo algunas fotos tomadas para la revista. Espero que la disfruten.

Para agrandar la foto da click sobre ella





Lindsay Lohan posó para el cantante Bryan Adams!!!

Una vez más Lindsay Lohan es el centro de atención en Hollywood. En esta ocasión, posó muy ligera de ropa y de manera sensual para la revista italiana, "L"Uomo" y tuvo como fotógrafo nada menos que al cantante Bryan Adams.

"L"Uomo", que es la versión masculina de Vogue, utilizó a la polémica actriz como portada. Además, junto a un atractivo modelo, interpretaron la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.

A pesar que Lohan, no es modelo, es considerada una de las mujeres más sexys de EE.UU, pues en este último reportaje aparece muy sensual, dejando ver una parte de su anatomía a través de un sexy camisón.

Para agrandar la foto da click sobre ella

Video y Fotos - Robert Pattinson aparece con chicas desnudas para la Revista "Details"



El nuevo video del astro de "Crepúsculo", Robert Pattinson, para la edición de marzo de la revista "Details" se publicó en el sitio web de la publicación.

En la entrevista, el actor reveló que había quedado un poco traumatizado por la desnudez del ensayo.: "Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas. Pero no puedo decir que nunca las vi, porque fue una sesión de fotos de 12 horas”.

“Estas mujeres estuvieron desnudas de 5 a 6 horas, pero yo no estaba preparado. Yo no tenía idea de qué decir a estas chicas. Gracias a Dios que estaba de resaca", dijo el actor.