Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta en "Sucker Punch"


La actriz, conocida por su papel en High School Musical y voceada para interpretar a la novia del Hombre Araña, está entusiasmada con el nuevo reto y advirtió: “Sentirán miedo de mí”

Quién hubiera pensado que la tierna y angelical Vanessa Hudgens, quien encandilaba a los niños en el musical High School Musical, se convertiría luego en una prostituta, aunque en la ficción.

Pese a que en más de una oportunidad circularon por Internet fotos tomadas por la misma actriz desde su celular, en las que aparece desnuda, la artista de 21 años tuvo el apoyo de Disney y su carrera no se vio afectada.

Esta vez, Hudgens asume un nuevo reto: deja de lado al público adolescente para dirigirse al adulto en el filme Sucker Punch, diriga por Zack Snyde (“300”, “Watchmen”), en el que interpretará a una prostituta. “En la película hago algunas escenas de burlesque (espectáculo teatral) y bailo la danza del vientre en el traje más bonito que ustedes puedan imaginar”, comentó la actriz a la revista Nylon.

La novia de Zac Efron, su coestrella en el musical para adolescentes, está entusiasmada con su nuevo rol. “Todas las mujeres en determinado momento interpretamos a prostitutas. Véanme en Sucker Punch y sentirán miedo de mí”, advirtió.

¿LA NOVIA DEL HOMBRE ARAÑA?
Vanessa ha sido voceada para suplir el rol dejado por Kirsten Dunst como la novia del Hombre Araña en la próxima película de Spiderman, luego de que esta última, junto a Tobey Maguire y el hoy ex director de la saga Sam Raimi, renunciaron a continuar participando en la cinta. Incluso se ha dicho que Efron podría hacer el papel del arácnido humano.

Otros voceados son Robert Pattinson, Daniel Radcliffe y Shia LaBeouf.

Fotos de Laura Lee en bikini

Laura Lee es de Detroit, Míchigan un 9 de marzo de 1945 es una cantante de soul estadounidense conocida por su especial sentido del humor.

Grabó en los estudios Fame en Muscle Shoals para la discográfica Chess, y más tarde para Hot Wax. En muchas de sus canciones se palpaba un aire feminista. Su música, con un cierto aire sexy, anticipó a otras cantantes de soul como Millie Jackson y Denise LaSalle. Cultivó el estilo conocido como southern soul, pero también trabajó dentro del country soul, como en su versión del clásico de Penn Oldham "Uptight Good Man". Para algunos, Laura Lee fue una de las figuras del soul con mayor versatilidad y sentido estético, pero no ha pasado a la posteridad como otros de sus contemporáneos. Algunos de sus éxitos son "Women's love rights", "Wedlock is a padlock", "Rip off" y "Love and liberty".


Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos sensuales de los grandes pechos de Jordan Carver

Aquí les dejo con algunas fotos de los grandes pechos de Jordan Carver... Espero que les gusten..

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos muy calientes de Crystal Klein!!!

Aquí les dejo con algunas nuevas fotos de la hermosa Crystal Klein... Espero que la disfruten..

Para agrandar las fotos da click sobre ella



La hermosa Lindsay Lohan, sospechosa de un robo!!!!


Lindsay Lohan vuelve a ser noticia para la prensa. La noticia es que acaba de ser acusada de robar un reloj "Rolex" del valor de 35 mil dólares.

El reloj en cuestión supuestamente fue olvidado por un “amigo” que visitó la casa de Lilo a principios de este año, pero nunca más fue recuperado. El abogado de ella asegura que se trata de que la acusación es completamente falsa, pero dicen por ahí que la policía tendría en su poder pruebas fotográficas que la incriminan.

No es la primera vez que acusan a Lindsay Lohan de ladron si no mal recuerdo en el 2008 se robó un abrigo de piel de un club (lo devolvió porque la obligaron) y en el 2009 estuvo sospechada de tener vinculación con el robo de unas joyas valuadas en 400 mil dólares. Ni hablar de cuando sospecharon de que ella misma había simulado un robo a su propia casa, aunque esa vez se descubrió que no tuvo nada que ver.

Fotos de Rihanna en topless para la revista Vanity Fair Italia - 2010

La hermosa mujer estrella del pop Rihanna posa muy sensual para la nueva edición de Vanity Fair - Italia. Aquì algunas fotos de ella.

Para agrandar la foto da click sobre ella



Video de Erykah Badu - Window Seat - Polémica por un vídeo en el que la cantante se desnuda donde fue asesinado JFK

La cantante de soul Erykah Badu ha desatado la polémica en Estados Unidos por un videoclip en el que se deshace de su ropa hasta llegar totalmente desnuda al lugar donde fue asesinado el presidente John F. Kennedy. Allí, emula aquel fatídico día y se tira al suelo como si hubiese recibido un disparo.

Badu, de 39 años, lanzó el vídeo de su tema 'Window Seat' como parte de la promoción de su quinto disco de estudio, New Amerykah Part Two (Return of the Ankh), que salió a la venta el martes.


Erykah Badu - Window Seat (Official Music Video)
Cargado por ces_choses_sont_chaudes. -

Video - Hacen sesión de fotos de Cuatro amantes de Tiger Woods para "Vanity Fair"

Tiger Woods, famoso por sus amantes, ahora tendrá una razón para leer y guardar el próximo número de la revista estadounidense “Vanity Fair”, pues esta publicación juntó a cuatro de sus supuestas amantes y les hizo una sesión fotográfica.

El reportaje se titula las "Las Tentaciones de Tiger" y en él no solo hay fotos. Loredana Jolie, Jamie Jungers, Mindy Lawton y Michelle Braun detallan sin tabúes los momentos más candentes de sus encuentros con Tiger, quien ha reconocido que es un adicto al sexo.

Además se hace un recorrido por la vida del famoso Tiger, en el que resaltan las continúas infidelidades de su padre alcohólico.

Por lo pronto ya se colgó el "making off" de la sesión de fotos. Aquí los dejo con dicho video, Disfrutenlo...


Fotos de Ali Sonoma en Bikini 2010

Es una modelo estadounidense de San Diego. Ali Sonoma es una de las mujeres mas lindas y hermosas de estados unidos, aspirante a modelo profesional. Aquí les dejo con algunas de sus últimas fotos, espero que la disfruten.

Para agrandar la foto da click sobre ella



Ultimas Fotos de Kim Kardashian en Bikini 2010

Tras la roptura con su último novio, ( ), Kim esta disfrutando su solteria paseando por todos lados, pues estas son las últimas fotos de ella mostrandi su gran cuerpo en bikini y mostrando que todavia sigue con el gran cuerpo que le caracteriza. Aquí les dejo con dichas fotos, espero que las disfruten.

Para agrandar la foto da click sobre ella