Foto - Miley Cyrus y su nuevo tatuaje debajo del seno



Esta es la foto de Miley Cyrus mostrando su nuevo tatuaje, lo curioso de este tatuaje es que la cantante se lo puso debajo del SENO. Se imaginan que cosas hará Miley cuando cumpla la mayoría de edad? Posará desnuda?... ustedes que opinan??

Para agrandar la foto da click sobre ella

Fotos en 3D de Anna Kournikova en bikini para Maxim - Foto 3D


La ex tenista más sexy del mundo vuelve a ser noticia por algo que no sea el tenis. La rusa Anna Kournikova ha posado en bikini para la revista 'Maxim' en una sesión fotográfica que sus 'fans' pueden verla en '3D'.

No sé si habrá alguna diferencia o no, pero seguro que le añade un morbillo especial a las fotos. Por encima de eso, si os interesa, la modelo de 29 años ha reconocido que se ve ''mitad rusa y mitad americana'' y así lo demuestra en una de las fotos en la que sale en 'paños menores' con una banderita de EE UU. Así que muchachos a conseguir unos lentes 3D ara verla mas cerca a esta belleza.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Ultimas fotos sensuales de Vida Guerra en pequeño Bikini

Vida Guerra Nació en La Habana, Cuba. Vida Guerra emigró con su familia a los Estados Unidos a la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey. Ha participado con la cadena Univisión en el programa El gordo y la flaca. En abril de 2005, un hacker ingresó ilegalmente al espacio privado de su servicio contratado con T-Mobile de su teléfono celular. Docenas de fotografías, incluyendo imágenes con desnudos, fueron diseminados extensamente en Internet. Vida manifestó que las imágenes difundidas eran montajes de otra mujer, para crear el aspecto falso de que ella era la mujer desnuda. Sin embargo, el representante de la revista donde fueron impresas, mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra y que ella las había expuesto deliberadamente como un truco de publicidad. En julio de 2006, la revistas Playboy publicó las primeras fotos desnudas formales de Vida. Parte de su motivación para modelar en esta revista fue, según ella, por el incidente con el teléfono celular; ella buscaba que la gente la viera como realmente es desnuda.

Para agrandar las



Fotos de Demi Moore en bikini en Twitter


Demi Moore luce un cuerpo estupendo a sus 47 años de edad, pero el caso es que la actriz ha publicado unas fotos en bikini en su página de Twitter, tomadas en el baño de la mansión que comparte con su pareja, el también actor Ashton Kutcher, en Los Ángeles.

Es una más de las caras famosa en esta nueva tendencia de hacerse fotos llamativas en bikini para colgar en el internet, después de que otras como la "socialité" Kim Kardashian o la actriz y cantante juvenil Miley Cirus decidieran hacer lo mismo, despertando gran cantidad de atención por parte de la prensa sensacionalista.

Sin embargo, ésta es de momento la más comentada por la notoriedad de la protagonista y sus 47 años, luciendo un bikini gris y con un cuerpo deslumbrante para su edad, que la protagonista de "Striptease" achaca a la dieta estricta enmarcada en un programa que siguió en julio y que la ha ayudado a tener la confianza suficiente como para mostrar el resultado en internet.