En Peru ¿Quien tiene el mejor trasero de este 2010?



El año 2010 fue crucial para las modelos peruanas, ya que varias de ellas fueron reconocidas por sus grandes talentos como artistas, pero sobre todo por sus colitas, las cuales acapararon varias portadas.

Vanessa Tello demostró que no es una gran bailarina durante el reality ‘Amigos y Rivales’, pero supo sacarle provecho a su gran colita y ganó el Miss Reef Internacional 2010. Ella se hizo conocida por el comercial de un celular y fue nombrada como ‘La chica de la sombrilla’.

Por otro lado, Tilsa Lozano también dio mucho que hablar sobre todo en el extranjero, ya que gracias a su gran anatomía pudo participar en Playboy TV, en Seduction Weapons. La modelo es caracterizada por tener gran carisma y no hacerse problemas por comentarios de los demás.

Finalmente, Vanessa Jerí la actual conductora de ‘Mil Disculpas’ no se quedó atrás, ella con gran esfuerzo y sin ninguna cirugía, según cuenta ella, logró formar su cuerpo a base de ejercicios y consiguió una figura envidiable por varias modelos del medio.

Las tres modelos peruanas dieron mucho que hablar el año 2010, pero más dio que hablar sus colitas, las cuales no pudieron pasar desapercibidas por todos sus seguidores. Si tuvieras que escoger a una de ellas, ¿Con cuál te quedarías: Vanessa Tello, Vanessa Jerí o Tilsa Lozano?

Fotos muy calientes de Marta Gut - Modelo Polaca


Esta polaca, tiene 24 años y un cuerpo escultural. Poco más se sabe de esta joven que se asoma al mundo virtual con una página propia (que incluye muchas y buenas fotos), pero que lo hace en su lengua materna, ininteligible para muchos. Así que su leyenda está servida, más bien sugerida a través de su galería fotográfica. Lo demás es para soñar con ella. Si quieres ver las fotos que posó para Playboy da click aquí.

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Fotos de la hermosa Elisabetta Canalis mostrando su cuerpo en Bikini

Aquí la bella novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis mostrando su encantador cuerpo en un pequeño bikini. Me sorprende que George se esté quedando con ella por tanto tiempo. Pero por el momento disfrutemos de este encanto de mujer.

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Fotos de Erin Heatherton en lenceria - La nueva Marisa Miller

Esta es otra modelo que tenemos que prestarle nuestra atención hacia adelante en este 2011, Erin Heatherton. En esta sesión es para Victoria's Secret para el Día de San Valentín. Ella me recuerda mucho a una joven Marisa Miller. De todos modos, Erin es absolutamente magnífica y su cuerpo está construido para complacer y contemplarla.
Espero que la disfruten estas fotos igual como yo.

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Ultimas fotos de Paris Hilton mostrando su cuerpo en Hawaii


Esto es Paris Hilton y su última ducha retozando en la playa de Hawaii en su pequeño bikini. No son realmente los más interesantes de fotos en bikini de ella, pero como he estado fuera durante unos días por lo que estos son lo suficientemente buenas, por ahora. De todos modos, no he tenido tantas chicas semidesnudas para esta Navidad como me hubiera gustado, Pues espero que Disfruten de estas fotos.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos de Jessica Sutta vistiendo muy sensual


Jessica Lynn Sutta nació un 15 de mayo de 1982. Ella es una actriz, cantante y bailarina del conocido grupo Pussycat Dolls. Pues aquí la encontramos mostrando todo su talento en una presentación en Miami. Aquí algunas fotos de ella.

Para agrandar las fotos da click sobre ella



Fotos de la hermosa Eliza Cassai en bikini

Entre todas las aficiones que a la modelo le encanta es hacer fotos. Ella fue Miss Suiza. Aquí los dejo con algunos datos de esta bella modelo:

Nacionalidad: Suiza
Ciudad de origen: Miami, FL
Estatura: 5 '6 "
Peso: 109 libras.
Medidas: 34C-23-34
Signo: Acuario
Auto favorito: Bugatti Veyron
Aficiones: Bailar, el modelado, el esquí, la natación, en calidad, las burlas, cabina y el león doma.

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Fotos en topless de Danielle Lloyd - preparandose para el 2011

De Danielle Lloyd ya había posteado algo anteriormente, pues le comento que ella es una modelo británica nacida en Liverpool en el año 1983. Bueno aquí los dejo con algunas de sus últimas fotos, si quieres ver más fotos de ella da click aquí.


Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos de Daniela Freitas muy sensuales en lenceria

Hong Kong-Buenos Aires-Santiago, Chile-San Pablo-Buenos Aires-San Pablo. Cinco viajes, cuatro países, siete días, docenas de producciones fotográficas. Y fiestas. Todo eso en una semana justifica la irritación, agobio o –tal vez– desgano al momento de una entrevista. "Me duele mucho la cabeza. Me hizo mal tanto cambio de clima. Pero todo bien", asegura Daniela Freitas, quien a sus 18 años es señalada como una de las nuevas estrellas en el mundo de la moda internacional. "El que no vive en el medio, no entiende el ambiente. Mi hermana, por ejemplo, estuvo un día conmigo y se volvió loca por todo lo que hago. No tengo mi tiempo: soy de las agencias, organizan todo y me avisan con un día de anticipación la agenda que tengo. Me gustaría ir al Carnaval de Brasil, pero no puedo", cuenta esta brasileña que fue elegida –entre otras tantas marcas y revistas– por Dior Beauté, tnt, jeans Israel, Full Circle London, Jackes Dessange Paris, S. Oliver Germany, Women’s Secret, Elle (Estados Unidos, Francia, Italia y Japón), Glamour (Francia, Italia y Estados Unidos) y Vogue (Francia y Japón). Aquí les dejo algunas fotos de esta hermosa mujer.

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Video Sexual de Demi Lovato - Lo podrían lanzar a la Internet



Al parecer, Disney sabe cómo hacer que las chicas buenas se vuelvan malas. La más reciente es Demi Lovato en donde aparece sexy de manera grotesca en fotos que se filtraron en Internet esta semana.

Cabe mencionar, en una de las fotos en donde Demi Lovato sale mostrando parte de su pecho aparece Alex Welch, la bailarina que fue golpeada por la cantante en la gira de los Jonas Brothers.

Asimismo, una fuente de x17 Online informó que Demi Lovato tiene un video sexual que podría ser puesto en libertad un cualquier momento y que la cantante usualmente se encerraba en su bus con diferentes personas y grababa lo que hacía.

Fotos de Demi Lovato mostrando sus senos, remece la internet

Aparece la estrella mostrando su escote junto a sus amigas.

Demi Lovato envuelta en un nuevo escándalo a su vida tan agitada. Este jueves comenzó a circular una imagen de la estrella de 'Sonny With A Chance' en la que aparece con un grupo de amigas al parecer fotografiándose el escote de su blusa.

Dentro de las imágenes se puede identificar también a la bailarina Alex Welch, conocida por ser quien buscaba demandar a Demi Lovato por haberla agredido durante la gira 'Camp Rock 2' antes de que esta se internara en un centro de tratamiento.

Para agrandar las fotos da click sobre ella