Muestan en un mapa donde tienen los senos más grandes las mujeres.



En targetmap.com hace unos días lanzaron un mapa donde indicaban el tamaño de los penes en el mundo, en su edición más reciente difundió una medición relacionada al tamaño de los senos.

Las mujeres latinas con los senos más pequeños se encuentran en Perú y Bolivia con un busto de copa A. Del otro lado del mundo, las africanas de Ghana, Senegal, Zambia y Zimbawe también poseen busto pequeño.

Por otro lado, las colombianas y venezolanas sacan la cara por Latinoamérica con una exuberante delantera de copa D. Así también las estadounidenses.

Por otro lado, las brasileñas, las argentinas, chilenas y uruguayas poseen un busto promedio con una copa C. De la misma manera sucede con las canadienses.

Mientras que aquellas mujeres con el busto más grande se encuentran en el norte de Europa. Así, las mujeres de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las que tienen más pecho.

Como se sabe, targetmap.com es una web especializada en la elaboración de mapas sobre diversos temas.

La actriz Cibele Dorsa muere al caer de la misma ventana que se suicidó su novio


Antes de morir la actriz utilizó su cuenta de Twitter para lamentar no haber podido ´soportar la muerte´ de su novio, quien se arrojó hace dos meses del mismo lugar.

La brasileña Cibele Dorsa falleció esta madrugada al caer de la ventana de su departamento, ubicado en un sétimo piso, en la ciudad de Sao Paulo.

Según la Policía, desde dicha ventana, hace dos meses, se suicidó su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa.

La actriz de 36 años, dejó un mensaje en su cuenta en Twitter poco antes de morir en el que dijo haber luchado hasta donde pudo y ya había manifestado su deseo de morir tras el suicidio de Scarpa, con quien planeaba casarse este año.

En este también "lamentó" no haber conseguido "soportar la muerte" en sus brazos, haciendo clara referencia al fallecimiento de Scarpa, sucedido el 30 de enero.

La Policía, que acudió al apartamento de la actriz en el exclusivo barrio de Real Parque avisada por los vecinos, informó que registró el caso como suicidio consumado pese a que no se puede descartar otras hipótesis hasta el final de la pericia.

Fotos de Erica Simone desnuda - Fotógrafa se exhibió desnuda en las calles de Nueva York

La fotógrafa Erica Simone, se desnudó completamente y salió a pasear por las concurridas y frías calles de la ciudad de Nueva York.

El resultado dio vida a la muestra “Nue York: Self Portraits of a Bare Urban Citizen”, que se inaugurará el 14 de abril en la Dash Gallery de Tribeca y que busca, como lo ha dicho la intrépida fotógrafa, “capturar el pulso de la gran ciudad”.




Para agrandar las fotos da click sobre ella






Aquí fotos de las Orgias en la Villa de Berlusconi


Ahora están circulando por la red... las fotos privadas de las orgías de Berlusconi. El diario L'Unità ha publicado una serie de imágenes tomadas en las fiestas privadas con mujeres del presidente italiano Silvio Berlusconi, que está siendo procesado por abuso de poder y por incitación a la prostitución de menores, un juicio que comenzará dentro de dos semanas.

Las imágenes muestran a varias de las velinas de Berlusconi en poses lésbicas, disfrazadas de policías y en la cama. Las fotos son de baja calidad y parecen tomadas con un teléfono móvil. En ellas también se muestran detalles de las estancias de la residencia que el presidente italiano tiene en las proximidades de Milán, en el norte de Italia.
Para agrandar las fotos da click sobre ella






Una profesora bromea en Facebook sobre la muerte de una alumna


La profesora Christine Rubio de New York, se quejó en su perfil de sus alumnos e hizo alusión a la muerte por ahogamiento de uno de ellos.

Christine Rubino, se encuentra acusada de "conducta impropia de un maestro" por haber puesto en su perfil de Facebook un comentario burlandose de la muerte por ahogamiento de una de sus alumnas de 12 años.

"Después de ayer, creo que un viaje a la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos, les odio".

Al pasar algunos minutos después, un amigo le puso un comentario en su perfil que le preguntaba "si les tiraría un chaleco salvavidas a sus alumnos si lo necesitaran". La profesora de 38 años contestó tajante: "No, no lo haría ni por un millón de dólares".

Tras estas declaraciones uno de sus compañeros de trabajo ha denunciado a Christine Rubino que se encuentra acusada de "conducta impropia".

Christine asegura que hizo los comentarios "por pura rabia", ya que sus alumnos habían tenido un "comportamiento horrible" esa semana. "Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros", asegura.

Vanessa Hudgens con la ayuda del FBI buscaran a los responsables de sus fotos lesbicas - 2011


La bella Vanessa está muy enojada por las imágenes filtradas en la Internet y se ha propuesto dar con los culpables.

Las fotos en donde aparece besando a otra mujer, las dos completamente desnudas, Vanessa Hudgens no se ha quedado muy tranquila y ha decidido en encontrar a los responsables.

La estrella de “High School Musical”, de 22 años, se ha contactado con la Oficina Federal de Investigaciones Norteamericana (FBI) para investigar el tema.

Una de las hipótesis alcanzadas es que la actriz fue víctima de una red de hackers que también se metieron en las computadores y smartphones de cincuenta famosas figuras del espectáculo entre las que destacan Scarlett Johansson y Ali Larter.

Playboy TV en 3D!!! - Playboy lanzó su primera producción en este formato


La película llamada “Deseos verdaderos”, de origen española, costó cinco veces más que una película normal y será su estreno será este mes en el canal para adultos.

Playboy estrenará este 25 de marzo su primera producción para la televisión en 3D.

Deseos verdaderos es una producción de la compañía argentina Claxon y ha costado cerca de 300 mil euros, cinco veces mayor que cualquier otra producción de la compañía de Hugh Heffner.

“Esta inversión no es rentable en términos de negocio, pero sí por el compromiso de Playboy para estar siempre en la vanguardia”, explicó Mario Varela, director general de la firma para España e Iberoamérica.

“Pudimos ver el corto en la plataforma que se instaló para hacer la demostración y sin duda se trata de una experiencia nueva que le otorga un gran realismo a lo que es una interesante producción”, Esto señaló el portal fayerwayer.com, tras la presentación.

Aceptarías un regalo que consta de una "mosca" como animal de compañia?? - Una empresa Japonesa vende "moscas de compañía"


Una compañía japonesa está innovando a lo que se refiere en la comercialización. Pues esta empresa no venden productos o servicios convencionales sino que estan ofreciendo, "moscas de compañía".
Aunque parezca increíble Yon-shi & Son se dedica a esta actividad milenaria, la cual comenzó como un recurso higiénico y ahora es una de las formas más ecológicas y económicas de “combatir la soledad”.

"Queríamos demostrar que con una idea potente somos capaces de vender lo invendible y que una inversión mínima no es motivo para que una campaña no consiga el éxito", asegura el director de la agencia, Xavier Antonell.

Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda 2011 - Vanessa Hudgens besandose con Alexa Nikolas


Fotos nuevas de Vanessa Hudgens desnuda han aparecido en varios sitios web esta mañana - y estas fotos son mucho más gráficas que las anteriores.

Según el portal TMZ comentan que las fotos fueron tomadas del mismo lote que se publicaron hace varios años con la actriz .... totalmente desnuda.

En las fotos se puede ver a Vanessa Hudgens desnuda y, por si fuera poco, dándose besos con Alexa Nikolas, protagonista de “Zoey 101” de Nickelodeon.... Bueno si nada más que decir aquí los dejo con algunas de esas fotos.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Video Sexual del cantante Usher - Usher Sex Tape


Un video sexual de Usher y con su ex esposa, Tameka Foster , está a la venta por la ciudad.

El portal TMZ comenta que fue abordado hace unos días por una persona que dice tener un video del cantante Usher teniendo sexo con su ex esposa. El video y las fotos son claras muy claras, se trata de Usher y Tameka Foster comenta el portal.

Fuentes cercanas a Usher dicen que creen que este video podría haber sido una de las cosas que tenía Usher en su coche pero que en diciembre del 2009 fue robado. Usher reportó una pérdida de más de $ 1,000,000 de dólares en joyas y aparatos electrónicos adoptadas entre ellos dos ordenadores portátiles.

Nuevamente Miley Cyrus "ebria" - Fotos de la cantante Miley Cyrus "Borracha" - 2011


La cantante, ex “Hanna Montana”, ingresó a un hotel de Los Ángeles, con varias copas de más luego de estar en un club.

El sábado último, Miley Cyrus, fue captada por los paparazzis ingresando al exclusivo hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, al parecer en estado de ebriedad (borracha). La cantante estuvo divirtiéndose en un club de California.

“Hanna Montana” permaneció dos horas en el alojamiento y, tras ello, miembros de su staff la ayudaron a salir del lugar por la puerta trasera, según lo revelaron algunos testigos a la prensa.

La primera Foto de Shakira besando a Piqué en portada de una revista


La revista Caras publicó en su última edición algunas imágenes de Shakira con el futbolista Gerard Piqué en las que aparecen besándose.

Este es el beso más esperado del año y finalmente fue publicado en una revista. La revista Caras de Colombia da a conocer la exclusiva del año al desplegar en su portada de esta semana el primer beso público de Shakira con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

El titular que saldrá para esa foto es "La prueba reina", la publicación, que saldrá a la venta este martes, promete en su interior "las fotos más apasionadas y divertidas".

Un libro que tiene todas sus páginas en blanco es el más vendido en Amazon


Esto es muy curioso. Un libro que tiene todas sus páginas en blanco y que está titulado “Lo que piensan los hombres además de sexo” se ha convertido en un best seller en la tienda virtual de Amazon.

Todo este éxito del libro empezó gracias a una serie de organizaciones estudiantiles de Inglaterra que encontraron muy divertida esta broma para regalarle a un amigo el supuesto libro.

La estudiante, Jess Lloyd, de la universidad de Nottingham, contó que compró el libro para hacerle una broma a un compañero, quien el regalo lo comenzó a utilizar como una libreta para las clases. A partir de entonces se generó una locura en el campus y todos querían tenerlo.

La autora del libro, Sheridan Simove, aseguró que luego de una serie de investigaciones descubrió que los hombres no piensan en otra que cosa que no sea sexo y que el mundo necesitaba saberlo.

“De alguna manera están probando que estoy equivocada al llenar el libro con anotaciones y contenido universitario pero estoy segura que cuando lo terminen, los hombres volverán a pensar en sexo”.

Actualmente, Simove está trabajando en descubrir en qué piensan las mujeres además de sexo.

La empresa que envían chicas a limpiar en ropa interior es denunciada por alcaldesa


La alcaldesa de Vénissieux, Michèle Picard, denunció a la empresa 'Sensual Clean Service', que oferta a chicas jóvenes para limpiar las casas en ropa interior, porque supone un "grave atentado contra la dignidad humana".

La empresa pone a disposición del cliente, para una limpieza del hogar "irreprochable", un abanico de mujeres con cuerpos "esculturales", equipadas con un plumero "y toda su sensualidad", a un precio que oscila entre 95 y 150 euros por hora.

La web todavía sigue activa pero desde el pasado jueves no ofrece los polémicos servicios de esas particulares empleadas del hogar, por decisión de su fundador, Johan Blazy, de 29 años.

"Prefiero pararlo todo antes que entrar en el juego de los políticos que buscan darse publicidad a mi costa", argumentó el empresario en declaraciones a la prensa.

Fotos de los tatuajes íntimos de Britney Spears - 2011


La cantante Britney Spears ahora último realizó una muy sensual sesión de fotos en la que mostró dos tatuajes que nadie los había visto, pues estos dos tatuajes se encuentran en la parte interna de sus muslos.

Estas fotos son para la revista “Out Magazine” donde sale la cantante de “I’m a slave for you” luciendo un pequeño crucifijo y una estrella entre sus piernas, estos tatuajes son muy poco conocidas por sus fans que los tenian.. Bueno aquí los dejo con dichas fotos y un video de Britney Spears... Disfrutenla

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Aquí los dejo con un video

Aqui El Video Sexual de Jennifer Aniston - "Jennifer Aniston Sex Tape" 2011 Smartwater

El video de Jennifer Aniston está causando un gran alboroto en internet. La actriz participó en el comercial de la marca de agua mineral Smartwater, generando así más de 2 millones de visitas en YouTube por el nombre del video. "Jennifer Aniston Sex Tape".

Jennifer aparece bebiendo agua de manera muy sensual, termina cuando la actriz le pregunta al grupo de creativos si quieren “¿Algo más”?, a lo que ellos responden si... “¿Puedes hacer un video porno?, donde ella responde “Me encantaría”.

Bueno sin nada más que decir aquí los dejo con dicho video....

Video - La joyeria Kamofie & Co difunde el video de Lindsay Lohan robando el collar - 2011


Lindsay Lohan comentó al juez que si tomó un collar de la joyería, teniendo un valor de 2.500 dólares, pero que fue prestado y no robado.

El video de seguridad de la joyería en donde acusan a Lindsay Lohan haber robado un collar de US$ 2500 dolares fue divulgado por varios medios de comunicación en los Estados Unidos. En este video se puede apreciar a la actriz viendo varios artículos en la joyería Kamofie & Co de Venice.

La misma joyería fue la encargada de mostrar el video, en donde se puede ver en los momentos que comprometen a Lindsay Lohan en la pérdida del valioso objeto, y aunque en realidad no se ve el momento exacto en el que la actriz se lleva el collar, los dueños de la joyeria decidieron vender el video al mejor postor.

Un sitio difundirá el video completo en cualquier momento. Se ha registrado un sitio web llamado necklacevideo.com, a fin de ver el video en una fecha posterior.

La difusión del video podría tener impacto en el caso penal de Lohan, que se enfrenta al caso más grave que haya tenido con la justicia.




Foto - La Hija de Whitney Houston es fotografiada drogándose con cocaína

Las fotos fueron enviadas al diario británico “The Sun” por un ex novio.

Bobbi Kristina "Krissi" Brown, hija de la famosa cantante Whitney Houston, está en medio de un gran escándalo, ya que sacaron algunas fotos de ella drogándose con cocaína.

Estas fotos fueron publicadas en el diario The Sun, según informa el diario, fue el ex novio de ‘Krissi’ quien envió las fotos a la referida publicación a lo que esta respondió a través de cuenta en Twitter que “no es lo que parece”. Además, que su ex pareja está en busca de obtener dinero.

No obstante, el joven aseguró “no recordar ni un solo momento en el que “Krissi” estuviera sobria”. “Era difícil impedirle que comprara alcohol y drogas, debido a que su madre le daba 1 000 dólares a la semana”, sostuvo la ex pareja de Krissi.

Video - La hermosa Heidi Klum se quita las pantis (bragas) tras los Óscar 2011

La bella modelo Heidi Klum decidió sacarse su ropa interior (pantis - bragas) y regalarselas a un periodista, con quien sostenía una entrevista.

Todo esto ocurrió cuando el periodista del programa “The Tonight Show” le pidió, un objeto personal para guardarlo como recuerdo.

Ella dijo lo siguiente...“Te puedo dar mi ropa interior, ¿la quieres?”, preguntó Klum. Ante el asombro del reportero, esta procedió a deshacerse de su diminuta prenda color rojo.
La osadía de Klum ha quedado registrada en un video que circula hace algunos días por Internet y ya tiene varios miles de visitas.


Un hombre anciano chino tiene un cuerno en la cabeza que mide 10 centímetros - 2011


El ciudadano chino tiene como nombre Huang Yuanfan, hace como dos años este hombre presenta un bulto en su cabeza.

Los doctores, según una declaración hecha para el portal AoL News, no pueden descifrar todavia las causas de este mal que aqueja al anciano chino.

Sin embargo, afirman que si tratan de cortarlo, es probable que vuelva a parecer. Por ello, el señor trata de esconderlo con un sombrero, “pero si crece más será imposible”. Algunas investigaciones anteriores señalan que este tipo de protuberancias están formadas por queratina compacta, una proteína que abunda en el pelo y las uñas.

Estos estructuras suelen desarrollarse en la piel de adultos mayores que tienen un historial significativo de exposición al sol.

Fotos de Britney Spears en V-Magazine 2011

Aquí está Britney Spears en la portada de la revista V Magazine donde se le puede ver que esta en muy buena forma. Lo único malo es que la persona que le realizó los retoques y le puso esos colores abusó mucho. Pero en fin, aquí los dejo con dicha fotos.

Para agrandar las fotos da click sobre ella