Ataca sus sentidos - ¿Sabías que puedes conseguir sensaciones incomparables si también trabajas otros sentidos?


Oído: Busca las frecuencias más calientes:

Emplea tus tonos más graves. "Las voces con tonos graves se asimilan a la masculinidad y resultan, además, muy tranquilizadoras", comenta la psicóloga madrileña Verónica Vargas. Imposta sin exagerar.

La música clásica puede ser la mejor banda sonora para un revolcón, ya que combate los efectos del estrés, que reduce la libido de una mujer. Pídele que ponga un tono de música clásica cada vez que tú la llames y la prepararás para la serenata nocturna.

Cuando estés en el coche, no tengas miedo de revolucionar el motor en los semáforos. El psicólogo David Moxon demostró que el sonido de un motor revolucionado puede aumentar significativamente el nivel de testosterona de una mujer.

EL FACTOR DECISIVO
Sube un poco el volumen de la música. Varios estudios neurológicos demostraron que aumentar un 10% el volumen de la música incrementa la producción de testosterona en la mujer.
Gusto: Haz que explote su paladar

Un Bloody Mary el viernes por la noche hará reaccionar sus papilas más sensibles, sobre todo si lo sirves con apio. Algunos estudios estadounidenses han concluido que el vegetal es una Viagra natural. El apio aumenta la secreción de feromonas que, sin que te des cuenta, aumenta tu poder de atracción con las mujeres.

Una raja de sandía para desayunar es una elección redonda si buscas una sesión de juegos matinales, porque está cargada de un nutriente esencial llamado arginina. La arginina potencia la producción de óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos, por lo que aumenta la excitación.

No te dejes engañar por las sensuales cerezas El doctor Alan Hirsch, de la Fundación de Tratamiento e Investigación del Olfato y el Gusto de Chicago (EE.UU.), dice que no tienen nada de sensuales: "Los medicamentos para niños tienen sabor a cereza, por lo que recuerdan a una experiencia negativa".

EL FACTOR DECISIVO
Prepara un buen filete para cenar. El alto contenido en proteínas pondrá en funcionamiento sus hormonas más sensuales. Estudios realizados en la Universidad de Montreal (Canadá) demuestran el aumento del riego sanguíneo, lo que facilita que se relaje y se excite.
Olfato: Conexión directa entre el aparato olfativo y el centro del placer

Haz una tarta de manzanajusto antes de que llegue, enciende una vela con aroma de manzana en la mesa. Según la Fundación de Tratamiento e Investigación del Olfato y el Gusto de Chicago, la manzana potencia la excitación hasta en un 24%. La cocina es tu nueva aliada.

El olor a lavanda aumenta el flujo vaginal en un 11%, según Hirsch. Prueba a lavar la ropa y las sábanas con un detergente que contenga esencia de lavanda y manzanilla. "Es un olor reconfortante que a las mujeres les suele recordar momentos felices de su vida", asegura Hirsch.

Ponte una copita de whisky de malta de 10 años. Una copa de bourbon antes de ir a dormir hará que se excite más, sobre todo si tiene notas de sándalo. Los estudios realizados han demostrado que puede acelerar su frecuencia cardíaca y aumentar la sensibilidad de la piel.

EL FACTOR DECISIVO
La próxima vez que esté estresada, échale un poco de calabaza a sus cereales del desayuno. Hirsch ha demostrado que el olor a calabaza es el que mejor funciona para seducirla por el olfato. Otra opción es sugerirle que use una crema corporal con olor a calabaza.
Tacto: Haz que sienta ese cosquilleo en las terminaciones nerviosas

Compra accesorios suaves
y asegúrate que las sillas del comedor están acolchadas. "Nuestros estudios indican que sentarse en algo duro hace que la gente se muestre menos adaptable ?afirma Christopher Nocera, profesor de Harvard?, y eso, en una cita, no nos interesa nada".

Caliéntate las manos o usa guantes de lana. Justo antes de dar la bienvenida a tu pareja, frótate las manos con fuerza para calentártelas o acércalas a una estufa. Parece una tontería, pero te ayudará a dar una buena impresión. "Unas manos calientes inmediatamente dan la imagen de calidez", asegura Vargas.

El peso de los objetos de uso diario puede afectar a la opinión que tenga de ti. Sirve la cena en platos gruesos y sólidos. "Es una forma de decir que estás ofreciendo algo sólido, que tienes una vida estructurada. Funciona a un nivel muy subliminal, pero funciona", asegura Vargas.

EL FACTOR DECISIVO
Sube la calefacción. En un estudio de la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) se demostró que las mujeres sienten el frío más que los hombres. Eso hace que la sangre les circule con mayor dificultad, y cuando una mujer tiene frío es más difícil que se ponga caliente.
Vista: Llena su campo visual de estímulos subconscientes

Compra unas cuantas películas de terror. Un grupo de psicólogos del Bowdoin College (EE.UU.) descubrieron que el miedo que provocan las películas de este género se convierte inmediatamente en excitación positiva al final de la película.

Muéstrale fotografías embarazosas de tu infancia. "Cuando una mujer te imagina de pequeño, experimenta cierta ternura. Pero, a la vez, también le sale admiración por ver que te has convertido en un hombre hecho y derecho", asegura Vargas.

Decora tu casa con toques de rojo en las habitaciones en las que es probable que pase más tiempo, como el salón o el dormitorio. En un estudio de la Universidad de Dirham (EE.UU) se observó que así es más fácil que se excite, porque el rojo se asocia a un mayor nivel de testosterona.

EL FACTOR DECISIVO
Si ella insiste en ver Sexo en Nueva York, concédeselo y espera 45 minutos. Un estudio demuestró que ese es el tiempo que tu chica para experimentar un aumento de progesterona del 10%. Eso hará que esté más receptiva.

Fotos - Samantha Lockwood nos muestra su hermoso cuerpo en lencería

Samantha nació un 28 de abril de 1982 y es una actriz estadounidense. Ella se inició en 2005 cuando fue nombrada la "chica más caliente en Los amos de Dogtown" por la revista Maxim en junio de 2005. Samantha ha aparecido en CSI: Nueva York y tuvo un papel principal en el oeste de Retorno indie de los Forajidos de Lionsgate en 2006.

Ella interpreta el papel principal como Kate en Shoot the Hero con Jason Mewes y Danny Trejo , que se estrenaba en el Palm Springs International Film Festival.

Aquí los dejo con algunas fotos de ella, espero que la disfruten.

Para agrandar las fotos da click sobre ella







Fotos muy sexys de Alejandra Barros en lencería

Alejandra Barros es una de las actrices más hermosa que he visto. Esta bella mujer tiene casi cuarenta y tantos años pero en estas fotos nos muestra como se ve su cuerpo en una sexy lenceria (ropa interior) para la revista Open. Aquí los dejo con las fotos para que disfruten su belleza.

Para agrandar las fotos da click sobre ella