Fotos de Selena Gomez quitandose el bikini

Aquí los dejo con algunas fotos de Selena Gomez en bikini en Florida donde se puede ver una foto increíblemente caliente. Pues Selena Gomez se quitó el bikini. Selena Gomez para estar mas cómoda se quitó la parte superior del bikini (bra) y se bajo un poco de la parte inferior (bragas) justo en el límite que todos ya sabemos. Espero que les guste....

Para agrandar las fotos da click sobre ella





Fotos de Angelica Camacho (La Hinchada) en topless para la revista SoHo

Angélica Camacho es realmente más conocida como ‘La Hinchada’, ya que ese es el apodo que le quedó por presentar el programa Fuera De Lugar en Colombia.

Es una de las mujeres colombianas más sensuales que hay, de eso no hay duda. Por eso, hemos decidido poner algunas fotos de esta bella mujer: La hinchada. (No por nada ganó un premio a la mejor cola en el 2004, y vamos a ver porqué).

Para agrandar las fotos da click sobre ella








Fotos de Selena Gomez mostrando su ropa interior - Upskirt in Palm Beach

Selena Gomez nos ha recompensado con algunas fotos en la playa para mostrar su ropa interior negra que se pudo ver cuando usaba sus sexys pantalones cortos. Esto paso en Palm Beach. Aquí los dejo con algunas fotos....Disfrute.

Para agrandar las fotos da click sobre ella






Video Sexual de Silvina Luna (Sex Tape) - La modelo argentina demandará por difundir su video sexual

Después de haber vivido un martirio mediático, la actriz y modelo argentina Silvina Luna decidió viajar a Europa para recuperarse del impacto que le provocó la difusión de un video en donde mantiene relaciones sexuales con su novio.

Hace pocos meses una publicación de su tierra natal mostró la primicia del testigo en el que Luna mantiene contacto sexual con su pareja en un viñedo.

Luego de negarse a pagar los 50 mil pesos (argentinos) que le pedía la publicación local, Silvina soportó ser la protagonista de un escándalo que le dio la vuelta a varios países a través del internet.

"El hombre que aparece es mi novio", sostuvo la también conductora cuando ya no tuvo más remedio que aceptar su identidad en el video home.

En Twitter el video muestra a Luna en el escenario mencionado desnudándose y luego practicando sexo oral a un hombre, el mismo que posteriormente la hace suya.

"Fue hace años", explicó la modelo, y agregó en declaraciones al sitio Ciudad.com, "no voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso". Si quieres ver el video sexual de Silvina da click aquí....

Katy Perry mostró sus Bragas en la Premiere de "The Smurfs"

La cantante de “Firework” lució un pequeño y original vestido con la imagen de Pitufina.

Katy Perry fue la reina del estreno de la nueva película de “Los Pitufos”, que se celebró este domingo en el Teatro Ziegfeld de Nueva York.

Katy no solo cambió de ‘look’ luciendo el cabello rubio, sino que también se puso un original y pequeñísimo traje de brillantes con la cara de Pitufina ocupaba la parte delantera de su vestido.

Pero ocurrió algo que se veía venir, a juzgar por el pequeño vestido. Un movimiento en falso de la cantante de “Firework” dejó al descubierto su ropa íntima, para beneplácito de los fotógrafos que no pararon de disparar sus cámaras fotográficas.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos de Megan Fox mostrando su trasero en la revista "Elle"

Estoy sorprendido por estas fotos, no me di cuenta que una revista como Elle podría hacer una difusión de fotos hot (calientes). Aquí está Megan Fox muy sexy en las páginas de la revista de moda. Es evidente que la chica está muy caliente, especialmente si se inclina de esa manera sobre un pequeño lavabo en ropa interior. Bueno aquí los dejo con dichas fotos de la hermosa Megan Fox para la revista Elle.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Amy Winehouse habría muerto de sobredosis de éxtasis, cocaína y ketamina


Madre de la cantante fue una de las últimas personas que la vio con vida. Creía que era “solo cuestión de tiempo” su muerte.

Horas antes de morir, Amy Winehouse habría comprado un cóctel de drogas como cocaína, éxtasis y ketamina a un distribuidor, informó hoy “Daily Mail”.

Esta persona también dijo creer que la artista había estado tomando alcohol, lo cual pudo ser el detonante de una mezcla fatal con drogas. “Amy parecía decidida a volver a su departamento para tener una fiesta muy grande”, añadió.

Asimismo, otra fuente (cuya identidad también se mantiene en reserva) que trabaja en un pub cercano a la casa de Winehouse dijo que la vio comprar cocaína a un distribuidor conocido.

Mientras tanto, amigos de la artista indicaron que la joven de 27 años pudo morir al tomar una píldora éxtasis mezclada con gran cantidad de alcohol.

INCREIBLE: "Conejita de Playboy, Nives Celsius, jugará en equipo masculino de Croacia"


La hermosa Nives Celsius, quien confesó que tuvo relaciones sexuales en un estadio con su esposo, fichó por un cuadro masculino de futlbol.

Quizá pocos recuerden a esta bella mujer, pero si les conto que es croata, modelo de Playboy y que saltó a la fama porque confesó que tuvo relaciones sexuales en el centro de la cancha del Maksimir Stadium del Dinamo de Zagreb, equipo en el que militaba su esposo Dino Drpic, de inmediato se acordarán de ella.

Nives Celsius vuelve a convertirse en el foco de atención, pero esta vez porque acaba de ser fichada por el Slaven Belupo FC y no precisamente para el equipo femenino. La modelo jugará con el cuadro masculino. Así como lo lees.

La modelo ha sido inscrita en la Federación de Croacia, que no ha puesto ninguna objeción para que juegue en el Slaven Belupo FC, según el diario “Jutarnji List”.

Video Sexual de Jasmine Waltz 2011 - Jasmine Waltz Sex Tape


¿Se acuerdan de esa chica? Bueno para los que no se acuerdan, Jasmine Waltz fue la manzana de la discordia que hizo separarse Courteney Cox de David Arquette. Pues ella es una chica muy traviesa pero que le gusta fingir que es una inocente y dulce ángel. Jasmine también estuvo anteriormente con Ryan Seacrest, Chris Pine, Jesse McCartney, y Sean Stewart.

La "inocente" Jasmine y su anónimo novio hicieron un video sexual en el Día de San Valentín y que está siendo publicado en internet, para que todo el mundo pueda ver como es ella en la cama. Yo diría que la chica está tratando de entrar en Hollywood, de nuevo pero al estilo de Kim Kardashian.

Jasmine dijo: "Estoy absolutamente sorprendida de que el público ahora podrá ver lo que hice con mi novio en el día de San Valentín. ” Ni siquiera soy famosa, que es lo que me sorprende aún más, yo sólo soy una chica de Hollywood".

Aquí los dejo con algunas imágenes de dicho video.....

Para agrandar las fotos da click sobre ella