Video de Larissa Riquelme mostrando sus pechos en Baile del Tubo - Larissa Riquelme en topless en un Baile para un Sueño

La bella paraguaya mostró todos sus encantos con una sexy performance en Bailando por un Sueño 2011.

Larissa Riquelme dejó a más de una persona con la boca abierta con su sensual baile en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2011, en Argentina, en el que mostró sus pechos.

El “baile del caño”, como llaman en Argentina al pole dance, que realizó la novia del mundial al ritmo de “Livin on a prayer” de Bon Jovi, alcanzó los puntos más altos en el rating (30.3), según informó la hermosa paraguaya a través de su cuenta de twitter. “Gracias por esto”, escribió a sus fanáticos.

Al final de la jornada, el jurado le dio 27 puntos por su desempeño. Bueno aquí los dejo con el video de dicho baile...


Te recomendamos 3 playas para que puedas ir a relajarte

Hay playas que sólo caben en los sueños, en la imaginación, acaso en un perfecto 'spot' de imposibles promesas. Pero hay playas que aún siendo de ensueño existen. No es fácil llegar a ellas (mejor que sea así), pero es posible. La pagina DTlux.com ha reunido tres de esas playas soñadas y perfectas: la playa del Naufragio, en Grecia, la de New Chums, en Nueva Zelanda y la de White Island, en Filipinas.

Aquí los dejo con algunas fotos de dichas playas, espero que les guste la vista...

Aguas cristalinas, arena blanca y manantiales de agua caliente forman la playa de White Island, en la filipina isla de Camiguin.

La playa del Naufragio, en la isla griega de Zakynthos, es un hermoso enclave al que sólo se puede acceder por mar

La playa de New Chums, en Nueva Zelanda, exige una caminata de casi una hora.

Ultimas fotos de Gisele Bundchen en un diminuto bikini en Costa Rica -2011

Aquí los dejo con algunas fotos de la hermosa Gisele Bundchen mostrando un gran cuerpo en bikini en las playas de Costa Rica disfrutando de la playa junto a su familia y amigos....

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos de la hija de Kurt y Courtney Love - Fotos de Frances Bean Cobain muy sensuales

Por supuesto, hay que dar algunos créditos a la fotógrafo, que se llevó a la niña Cobain-Love para realizar estas fotos. Frances Bean Cobain tiene la apariencia de una joven Courtney Love.

Esperemos más adelante noticias de esta preciosa chica... difrutenla

Para agrandar las fotos da click sobre ella










Una Red Social para los Infieles - ´Second Love´


En esta red social, "Second Love" no hay lugar para los que son solteros, casados, divorciados o separados, pues está diseñado, exclusivamente, para los hombres y mujeres que tienen pareja y estan buscando ´algo más´.

Second Love (Segundo amor), un portal para los que buscan una aventura amorosa.

Tener una cuenta en Second Love es muy fácil solo tienes que registrarte y luego crear un perfil, dando detalles acerca de quién eres y qué es lo que buscas, para luego, empezar a encontrar a otras personas afines. Tus datos son confidenciales.

Tras registrarse, puedes elegir entre dos tipos de cuentas de usuario: “gratuita”, que permite crear un perfil, al que otros usuarios podrán acceder para contactar, y recibir mensajes; y “Premium” que te permite buscar personas afines, acceder a sus perfiles y responder a los mensajes recibidos.

Esta web permite a los usuarios compartir expectativas similares a las tuyas, “lo cual evita los típicos desengaños que producen las relaciones online”, según la información brindada en el portal.

Ultimas fotos de Miley Cyrus en Bikini - Miley Cyrus sin brasier (bra)

Al parecer a la cantante Miley Cyrus le gusta ahora salir a la calle sin sujetador (brasier, bra) ya que se puso un polo pegado donde se le podia apreciar todos sus pechos... Despues de eso se puso su bikini y se fue a disfrutar un poco del sol y de las olas....Aquí los dejo con algunas fotos de ese momento... Espero que lo disfruten.

Para agrandar las fotos da click sobre ella










Fotos muy calientes de Rihanna en el desfile del Día Kadoomant de Barbados!!! - Rihanna haciendo poses y movimientos sexuales

Estas son las fotos de Rihanna disfrutando en el desfile del Día Kadoomant de Barbados. Por lo que se ve en estas fotos a Rihanna lo disfrutó mucho y sobretodo hacer algunas poses sexuales en frente de todos.... Miren las fotos para que vean a que me refiero.... Disfrutenlas

Para garndar las fotos da click sobre ella











Fotos muy sensuales de Lake Bell para Maxim Magazine

Esto es una opinión personal sobre el aspecto de Lake Bell. Para mi gusto no es una mujer bonita que digamos, pero me atrevo a poner estas fotos, ya que en realidad se puede ver que está trabajando su cuerpo muy duro. La actriz de cuerpo caliente tiene que trabajar a tiempo completo, o mejor dicho, las horas extraordinarias en este primer vistazo a sus fotos para Maxim.

Para agrandar las fotos da click sobre ella