50 Cent y su libro... ¿cómo perder peso?

De la lírica callejera a la prosa. Así es el conocido rapero 50 Cent convertido en escritor. Su elección en la literatura ha sido dirigida a acercarse a las masas de una forma cercana y atrevida. Pese a lo que puedan decir los demás, 50 Cent ha decidido escribir un libro sobre cómo perder peso.

Y es que la belleza es algo que le preocupa mucho al rapero. A pesar de sus rudas maneras y sus letras cargadas de fuerza y hombría, 50 Cent es un fiero defensor del 'mens sana in corpore sano'. Y es que para ser un cantante de moda, el físico debe acompañar aunque solo sea para no desentonar en los míticos videoclips de hip hop en los que aparece rodeado de chicas en bikini.

Puede que esta sea la razón por la que el cantante se ha lanzado a la piscina y se ha metido de lleno en el negocio de la pérdida de peso.

El cantante de 'In Da Club' - cuyo nombre real es Curtis Jackson - está trabajando en la "Fórmula 50". Éste es el nombre que ha elegido para su plan de adelgazamiento personal. El programa está basado en una transformación total del cuerpo conseguida en tan solo seis semanas.

Su editorial, Avery, cuyo sello es Penguin, está de acuerdo con la columna publicada en el New York Post, en la que se establece que el libro es plan de adelgazamiento válido tanto para hombres como para mujeres.

Dicho programa se centra en la construcción del músculo, la nutrición, el ejercicio y la fuerza mental. Según el rapero: "Es muy importante para mi ayudar a la gente a hacer cambios positivos y hacerse cargo de su salud en general".

Solo el año pasado, el cantante perdió 25 kilos en nueve meses para poder interpretar a un jugador de fútbol con cáncer en la película 'All Things Fall Apart', que se estrenará el año que viene. El reto lo consiguió a base de dieta líquida y de correr tres horas diarias.

Parece que 50 Cent tiene el secreto para hacer que la mente y el cuerpo se vean complementados y en armonía.

Todos Contra "Crepusculo"


Una alianza interestelar contra el fenómeno Crepúsculo. Esto es lo que reclama George Takei, el actor que interpretó a Hikaru Sulu en la serie original de Star Trek y las seis primeras películas hace un llamamiento a los fans de su saga y de Star Wars para que combatan la ñoñería de los románticos vampiros y hombres lobo.

El actor estadounidense de origen japonés parece no tener mucha simpatía por la franquicia que protagonizan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Tal es su animadversión por la hipertaquillera saga basada en las novelas de Stephenie Meyer que reclama a los seguidores de las dos sagas galácticas más célebres de la historia del cine -dos bandos históricamente enfrentados- que se unan contra una amenaza común que es "muy, muy mala".

Así lo asegura el actor en un video colgado en Youtube en el que también aparecen otras dos rutilantes estrellas de ambas sagas: la Princesa Leia, la ya ajada Carrie Fisher, y William Shatner, el eterno capitán James T. Kirk. De hecho, los dos comenzaron un enfrentamiento en clave cómica con sus sagas como arma arrojadiza.

Ahora es George Takei, de 74 años, quien aprovecha dicho enfrentamiento para saltar a la palestra y hacer un llamamiento a la "paz estelar" en favor de combatir a Crepúsculo.



Vampiros que "lloriquean"

"Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van al instituto", señala Takei.

"Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo... En Crepúsculo el único mensaje que suena alto y claro es "¿Le gusto a mi novio?", sentencia el actor.

Para terminar hace un llamamiento a todos para combatir unidos contra esta lacra -con un especial recuerdo para Blade y Buffy Cazavampiros- antes de despedirse como corresponde de sus amigos de las estrellas: "Larga vida y prosperidad y que la fuerza os acompañe".

Los senos de Kim Kardashian y el trasero de Pippa Middleton son los más pedidos a los cirujanos


El bisturí es uno de los grandes amigos a quien miles de mujeres recurren para cambiar alguna parte de su físico y de su cuerpo. El quirófano es para muchas la plataforma a través de la cual moldear su figura para tratar de parecerse más a grandes celebrities del mundo del cine y la televisión. El diario The Sun ha recogido qué partes y de qué famosas son las más solicitadas.

El mundo de la cirugía estética también se rige por el mundo de los dictámenes del mundo de la moda. Y es que lo que se lleva no solamente afecta a la ropa sino también a unos cánones estéticos que más de una sigue a rajatabla.

Según publica el diario británico The Sun la nariz y el pecho de Kim Kardashian es de lo que más mujeres querrían copiar.

Pero en esta particular encuesta también hay un sitio en el pódium para la cuñada real, Pippa Middleton. Y es que si bien su trasero es real o si utilizó la ayuda de una faja, un 69% de las mujeres sueñan con poder tener esa turgentes nalgas.

Ustedes que opinan???

Viajando sin contratiempos!!! Todo lo que necesitas saber...


Seguramente llevas meses pensando en tus vacaciones de diciembre, el momento llegó, y queremos que estés preparado para que disfrutes sin contratiempos. Aquí te damos algunos tips para planear tus vacaciones y algunos más que te servirán durante el viaje.

Antes de viajar

1. Por mucho que conozcas el destino de tus vacaciones, revisa el clima antes de empacar.

2. Muchas veces puedes encontrar precios especiales si haces reservaciones por internet.

3. Al empezar a empacar es una buena idea poner sobre la cama y por separado lo que te pondrás cada día, así no olvidarás nada.

4. Si estás buscando reducir el equipaje, escoge unos zapatos o tenis que vayan con uno o más outfits.

5. Tu maleta debe incluir desodorante, repelente de mosquitos, sandalias, al menos una chamarra y un outfit formal, nunca se sabe a dónde te puedan llevar las vacaciones.

6. Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

7. Si estas pensando en unas vacaciones relajadas, podrías llevarte las nuevas Súper Skipper Camel de Birkenstock, perfectas para la temporada y los momentos de descanso.

8. No olvides cargadores de cámara, celular, computadora y hasta rasuradora.

9. Lleva bolsas resellables para trajes de baño o ropa sucia.

10. Si tu destino es la playa, ten en mente llevar bloqueador, crema para las quemaduras, una gorra, un buen libro y bocinas portátiles.

11. Si viajas por carretera recuerda revisar los niveles de tu automovil y asegurarte de traer cables pasa corriente, señalizaciones, herramientas y una lámpara.

12. En carretera también es buena idea cargar con una hielera, ropa caliente para la noche y mucha agua. Para que no te pierdas, puedes utilizar el GPS.

13. Cuando viajes por avión no olvides guardar una copia de tus documentos (pasaporte, visas, licencia de manejo y boletos de avión) en tu maleta por si te roban el equipaje de mano.

14. También puedes dejar una copia de tu pasaporte e itinerario con tu familia o amigos para que puedan mandártelo por mail en caso de emergencia.

15. Lleva el número de contacto de tu servicio médico y asegura que tengas cobertura en el extranjero.

16. Pregunta a tu banco cuánto dinero tienes permitido sacar en cajeros del extranjero, para que programes tus retiros.

17. Empaca medicinas, recetas médicas y una muda de ropa en tu equipaje de mano, en caso de que extravíen tu maleta.

18. Es buena idea pesar tu maleta en casa, para evitar cargos extras en el aeropuerto. Si la maleta es nueva, no olvides ponerle tu nombre.

19. Recuerda dejar tu casa encargada con los vecinos, es bueno que alguien entre a abrir las ventanas y prenda algunas luces por seguridad. Haz lo mismo con tus mascotas.

20. Aprende algunas frases foráneas básicas, pueden ser de mucha utilidad.


Durante el viaje

21. Una calza de puerta puede evitar que alguien entre a tu cuarto cuando estés en el. Colócala desde el interior para forzar la puerta.

22. Por seguridad es bueno prender la televisión para que se escuche ruido en el cuarto, así no sabrán si estás con alguien.

23. Nunca pongas todo tu dinero en efectivo en un mismo lugar.

24. Lee los folletos y directorio de tu cuarto para saber que hospitales, restaurantes o atracciones se encuentran cerca del hotel.

25. Usa tu GPS o Smartphone para ubicarte en la ciudad, también puedes descargar aplicaciones para localizar sitios de interés a tu alrededor.

26. Asegúrate de llevar varias memorias para tu cámara, así no perderás todas tus fotos en caso de robo o pérdida.

27. Si rentas un auto, siempre paga el seguro y no olvides leer el reglamento de tránsito para evitar infracciones y accidentes.

28. Viaja ligero y sin mucho lujo, no es bueno llamar la atención de los criminales.

29. Siempre pide que te muestren el premiso o licencia en lugares para snorkelear, bucear, hacer paracaidismo o navegar rápidos.

30. No cambies todo tu dinero a moneda local, podrías necesitar para el regreso.

Fotos de Micaela Breque desnuda para Playboy Argentina - Novia de Andrés Calamaro

Esta bella rubia de 21 años, Micaela Breque realizó una produción de fotos muy hot para la edición de Diciembre de la revista Playboy, que han desatado revuelo no sólo por sus desnudos sino por ser la novia del rockero argentino Andrés Calamaro, de 51 años.

La desinhibida novia del salmón, ya había posado para esa revista en el año 2008, pero en ese entonces era una chica desconocida y brillaba por ser una de las más lindas de Facebook, según contaba en ese entonces la publicación de Hugh Hefner.

Micaela posó para la portada de la revista en su edidión argentina, que cumple seis años en el país, bajo el título "La nueva Musa del Salmón".

Ahora los dejos con las imágenes de dicha revista...

Para agrandar las fotos da click sobre ella