Lindsay Lohan muestra sus senos en la pelìcula "MACHETE"


La actriz Lindsay Lohan muestra su faceta más sensual y aparece en topless (mostrando sus senos), el primero de su fulminante carrera, en su próxima película de Robert Rodríguez, Machete.

La película ya tuvo un "fake trailer2 (un trailer que anuncia una película que en realidad no existe) en la doble cinta Grindhouse, co dirigida por Rodríguez y Quentin Tarantino y estrenada en el año 2007.

La escena en la que Lohan luce todos sus pechos es la única en la que aparece. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que aparece desnuda de cintura para arriba junto a la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también en topless. Las dos chicas se verán, de esta guisa, envueltas en un tiroteo.

Será la primera vez que Lohan se destapa en la gran pantalla, pero no puede decirse que no esté acostumbrada. Ya hemos visto varias sesiones para distintas revistas en las que la joven actriz deja poco lugar a la imaginación.

Fotos de Katy Perry en la calle Sin Pantalones!!!!

Para agrandar la fotos da click sobre ella


Aquí les dejo con algunas fotos de Katy Perry captada en la calle sin pantalones. Katy no tuvo mejor idea que ir a la calle solo con unas medias negras transparentes y un short muy pero muy cortito. Espero que les gusten estas fotos, disfrutenlas

Yo quiero este Trabajo... y tu???


Para agrandar las fotos da click sobre ella



A cuantos de nosotros nos gustaría cambiar de trabajo, bueno uno de ellos soy yo.... y me gustaria que mi nuevo trabajo sea este...

A ustedes le gustaría este y sacrificado trabajo??



Fotos de Iga Wywral en Lenceria!!!

Iga Wywral (Eva ó Eve Wywral), nació el 20 de febrero de 1989 en Kalisz (Polonia), es una conocida modelo que se ha hecho famosa a través de la revista "Playboy" y principalmente por ser una de las musas del famoso grupo de fotografía erótica "Met-art". Sobrada de curvas y formas que rompen con todo, es además una modelo con un rostro dulce e inocente, lo que en conjunto la convierte en otra de las más deseadas de la red, sobrado queda dicho, pues, y a la vista están, sus dos poderosas razones que no pasan desapercibidas, precisamente.

Para agrandar la foto da click sobre ella


Fotos de Lindsay Lohan cambiandose de ropa en una Habitación!!!!

Estas son algunas fotos que están por la internet donde se puede ver a Lindsay como se cambia de ropa por mientras le toman las fotos....

Para agrandar la foto da click sobre ella




Ashley Green muestra sus senos en sesión fotográfica!!!

Vestida con ropa de cuero negro, la actriz de Crepúsculo y Luna Nueva, quien interpreta a Alice Cullen, posó para la revista Interview en fotos que darán mucho que hablar a los fans.

Después de la sensual sesión fotográfica que realizó para una conocida bebida, (en la que apareció completamente desnuda), Ashley Greene mostró su lado más oscuro en nuevas, y muy desenfadadas imágenes.

Y es que vestida de cuero negro, la actriz de Crepúsculo (Twilight) y Luna Nueva (New Moon), quien interpreta a Alice Cullen, posó para la revista Interview en fotos que darán mucho que hablar.

Y es que, además de además de mostrarse en una de ellas amordazada, Greene optó por descubrir uno de sus pechos para el lente de Mikael Jansson.

Como se recuerda, además de seguir participando en la secuela de la historia de vampiros, que tendrá su próxima entrega este año con Eclipse; Ashley protagonizará los filmes de horror, Summer"s Blood y The Apparition.

Para agrandar las fotos da click sobre ella


Fotos de Javier Bardem tocandole el trasero a Penélope Cruz en las playas de Brasil!!!!

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutaron de un día de playa en Brasil.

La pareja más representativa de España se vio más que emocionada intercambiando caricias, además de besos. Mientras ella le agarraba el trasero, él no dudó en hacerlo también.

Asì que les dejo algunas fotos donde se pueden ver como le cogen el trasero a la bella Penélope Cruz.

Para agrandar las fotos da click sobre ella




Fotos de Fergie mostrando su trasero en el nuevo video!!!

La hermosa Fergie tiene uno de los cuerpos más envidiados de todo el mundo.

Y precisamente su deseado trasero fue lo que atrajeron a un grupo de paparazzis a tomarle estas fotos.

Durante la filmación del nuevo video musical de la popular agrupación, la esposa del actor de Transformers: Josh Duhamel, vistió un revelador traje. Pues aquí les dejo con algunas fotos. Espero que la disfruten.

Para agrandar las fotos da click sobre ella


Lauren Pope es una DJ muy caliente!!!

Aquí los dejos con algunas fotos de Lauren Pope. Una de las noticias es que la frenética actriz Lindshay Lohan podría haberse enamorado Lauren Pope, modelo y DJ, tras haber cortado con su novia Samantha. Tras la tormenta llega la calma y ahora parece que Lauren Pope ha decidido salir del escondite en el que se había metido en aquella ocasión para contrarrestar el efecto mediático del posible romance con Lindsay Lohan y ha aprovechado para posar más explosiva que nunca ante la cámara de una publicación de Inglaterra, su país natal.


Para agrandar la foto da click sobre ella

Fotos calientes de Rosie Huntington en Lenceria!!!

De Rosie ya había hablado antes, pues ahora les traigo sus ultimas fotos en lenceria donde se le puede apreciar un gran cuerpo. Rosie Huntington-Whiteley nació en Devon (Inglaterra) el 18 de abril de 1987. Su descubrimiento tuvo lugar cuando acudía al Tavistock College, en 2003. Ese mismo año fichaba por la agencia Profile Model y comenzaba a recibir sus primeros trabajos. En 2004, también entraba a formar parte de las agencias Women Management (Nueva York, Milán y París). Ese mismo año, protagoniza la campaña de Tommy Hilfiger para otoño y es fotografiada por Bruce Weber para las publicidades de Abercrombie & Fitch. Además, ha sido imagen de Agente Provocateur y la fragancia Clinique Happy.




Selena Gomez pide apoyo para Haiti!!!

La bella Selena no quiso quedarse atras sin pedir la ayuda para la gente de Haití, posteando un video en Twitter pidiendolo... Aquí los dejo con dicho video...