Algunas técnicas para conquistar a las mujeres


La disco, el pub son el campo un batalla, la chica es el objetivo. Si sales por las noches con tu grupo de amigos, es porque no tienes con una chica con quien compartir. Entonces, cada salida se convierte en una difícil tarea de conseguir una mujer.

Para lograr el cometido hay que tener un plan y siempre existen tácticas al que denominamos “El arte de conquistar mujeres”.

Está el “soldado”: aquel que se suma a la misión y que se debe al grupo, que sólo hará lo que el “puntero” indique. Este último es, en la mayoría de los casos, el más lindo o que el que más actitud tiene del grupo. También existe el “Kamikaze”, el personaje que se manda solo, aunque a veces es que tiene una novia, pareja o está casado y no tiene nada que perder.

Todo grupo de amigos que sale de “casería”, no siempre consigue la victoria. ¿Por qué?. Pueden haber tres razones: 1)- Van en grupo, pero a la hora de atacar lo hacen solos. 2)- Llegan al lugar y se quedan parados en una barra y de ahí no se mueven esperando que alguna chica se acerque. 3)- (quizás el peor de todos) Son aquellos que amagan y siempre se quedan por miedo al rechazo o peor dejan pasar una situación por sentirse intimidados por la chica.

Siempre es bueno contar con un “puntero” alguien que tenga la estima alta y mucho carisma. En grupo nunca debe faltar el “payaso”, pero en la medida justa. Un chiste causa risa, más de tres se torna insoportable.

¿Cómo “atacar”?
Es fundamental ser avasallante. Nunca bajar la guardia y tener una respuesta para todo o casi todo. Cuando uno se encuentra en una posición complicada, basta una simple broma o cambiar de tema inmediatamente.

Cada integrante del grupo debe atacar al mismo tiempo y no dejar que haya comunicación entre ellas. Ya que un simple “este es tonto”, podría hacer perder la batalla.

Si una de las chicas abordadas responde de forma positiva, es muy probable que el resto de sus amigas haga lo mismo. El “Kamikaze” será de vital importancia, ya junto al "payaso" distraerá y pondrá un clima de risas y distensión.

También hay que estar atentos, ya que en todo grupo siempre hay una “protectora”. La chica que siempre marca los tiempos del “avance” y suele cortar un buen momento. Esa es la primera persona a quien uno debe atacar y caer bien.

1 comentarios:

NARUTOSYMANGAS dijo...

me gusto tu pagina tienes buenos analisis, te invito a mirar el mio
http://mujeresconquistar.blogspot.com/