Quieres ser el nuevo mejor amigo de Paris Hilton? - "Paris Hilton's My New BFF"


Mtv le permitirá a Paris Hilton escoger a un nuevo mejor amigo de entre los 20 concursantes que convivirán en una casa en Los Ángeles.

El nombre posible del programa es "Paris Hilton's My New BFF", pero no está confirmado este título aún por la Mtv ya que este programa sadría en la segunda mitad del año.

Los que se atrevan a participar en este "reality show" tendrán que probar que son unas personas muy leales, tolerantes y hasta la propia Hilton dará algunos tips para convertir su existencia en una marca millonaria, como manejar la enemistad de la gente, o cómo sobrevivir a escándalos y sacarles partido.

Las pruebas de selección ya comenzaron en el portal de internet ParisBFF.com, donde los visitantes pueden registrarse como aspirantes a concursantes o votar por los participantes que más les gusten.

Desde el jueves y casi las próximas ocho semanas los interesados podrán enviar videos, fotos y texto a la web para impresionar a Paris, y demostrar que merecen estar en el entorno de la rica heredera.

0 comentarios: