La luchadora Ashley Massaro fue una prostituta de lujo!!!!


La bella Ashley Massaro, una de las más populares luchadora del WWE, al parecer era una prostituta de alto vuelo hace varios años atras, según ha publicado la revista Rolling Stone, que acompañaba a los famosos y ricos en EE UU, llegando a cobrar 25.000 dólares por noche.

La "diva" del wrestling ha negado lo que publica esta revistae, asegurando que se encuentra muy enfadada porque "todo es falso", aunque de comprobarse que lo aparecido en la revista es cierto Ashley podría ser despedida de la WWE.

1 comentarios:

leonel cabrera dijo...

nose que desir ashley una estreya que ami me gusta ver y me encanta su forma si esa chica rubia que tanto me gusta asta haora nose que desir quisiera que esto sea mentira es tan confuso ver esto nose que desir de verad yo soy de republica dominicana un chico de 23 años fuerte pero esto es mas fuerte quisiera que batista me haga un bombaso por esta noticia guaoooo ashley si bes esto llamame a mi numero de telefono 8092466451 tarves te contrate como mi bich the wwe the bich mare bich the work ashley