Video - Beyonce y su nuevo video "If I Were a Boy"

"If I were a boy" es el título del nuevo single de Beyoncé, cuyo estreno mundial está previsto para este lunes. El vídeo, dirigido por el artífice de "Baby boy", se ha filtrado ya en internet y muestra a la cantante convertida en una dura policía.

"El vídeo habla de las pequeñas cosas que son importantes en una relación" ha asegurado Beyoncé, "al principio del vídeo ves cómo mi marido me prepara el desayuno y yo apenas pruebo bocado. Después se ve cómo unas chicas tontean con él y las rechaza a la vez que yo trabajo como policía y mi compañero y yo flirteamos. Al final se descubre que hemos cambiado los roles y que es él quien intenta engañarme a mí". Disfruten del video.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de ser muy simplona esta tía, para generalizar con su título "Si yo fuera un chico" que todos los hombres ponemos los cuernos y ellas son unas santas que siempre son fieles. Ja! Si la canción fuera al revés, ya estarían todas las tías con el grito en el cielo. No compréis a esta petarda.