Fotos sensuales de Jelena Jensen!!!

Jelena Jensen (n. 7 de octubre de 1981 ) es una modelo estadounidense.
Jelena fue al colegio en la Universidad Chapman en el Condado de Orange, California y se graduó Magna Cum Laude en mayo del 2003 con un Grado en bellas artes y en Producción de Películas y Televisión con Enfasis en la Producción.
Jelena tuvo su primera sesión fotográfica con Scott St. James, la cual se publicó la edición de agosto del 2003 en la Revista Club. Desde entonces ella ha trabajado con muchos fotógrafos, incluyendo a Suze Randall, Holly Randall, J. Stephen Hicks, Matti Klatt, and Richard Avery. Y con directores tales como Andrew Blake, Robby D, y Celeste.
Desde entonces tiene sesiones para numerosos sitios web, y se ha presentado en cada una de las mayores revistas para caballeros, incluyendo Penthouse y ocho Ediciones Especiales de Playboy. Ha estado también en dos producciones de Andrew Blake, también tiene un papel periódico en la serie Digital Playground’s "Jack’s Playground". El mayor de sus logros recientes en su carrera han sido aterrizando un papel principal en la serie de Playboy TV, "Totally Busted".



0 comentarios: