Autobús de Miley Cyrus sufrió un accidente!!!


Una persona ha muerto después de que un autobús perteneciente a Miley Cyrus volcara, según informó Associated Press. El vehículo se estrelló y volcó en alrededor de las 8:15 AM en Dinwiddie County, Virginia. Se dice que, afortunadamente, Miley Cyrus no estaba a bordo en el momento del accidente.

El conductor del autobús fue la única persona que no sobrevivió a este incidente. Uno de los otros nueve pasajeros ha sufrido heridas leves.

El autobús de Miley estaba en camino a Greensboro, Carolina del Norte para un concierto que la cantante tiene programado realizar allí el domingo. La policía no ha confirmado la identidad de las personas a bordo, mientras que la causa del accidente se dice que está bajo investigación.

UPDATE: La página de Miley Cyrus escribió algunas palabras para la víctima del accidente, ""Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Bill "Tío Bill" Douglas. Los miembros de nuestro tour son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia. Realmente lo extrañaremos. La familia Cyrus".

0 comentarios: