Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta en "Sucker Punch"


La actriz, conocida por su papel en High School Musical y voceada para interpretar a la novia del Hombre Araña, está entusiasmada con el nuevo reto y advirtió: “Sentirán miedo de mí”

Quién hubiera pensado que la tierna y angelical Vanessa Hudgens, quien encandilaba a los niños en el musical High School Musical, se convertiría luego en una prostituta, aunque en la ficción.

Pese a que en más de una oportunidad circularon por Internet fotos tomadas por la misma actriz desde su celular, en las que aparece desnuda, la artista de 21 años tuvo el apoyo de Disney y su carrera no se vio afectada.

Esta vez, Hudgens asume un nuevo reto: deja de lado al público adolescente para dirigirse al adulto en el filme Sucker Punch, diriga por Zack Snyde (“300”, “Watchmen”), en el que interpretará a una prostituta. “En la película hago algunas escenas de burlesque (espectáculo teatral) y bailo la danza del vientre en el traje más bonito que ustedes puedan imaginar”, comentó la actriz a la revista Nylon.

La novia de Zac Efron, su coestrella en el musical para adolescentes, está entusiasmada con su nuevo rol. “Todas las mujeres en determinado momento interpretamos a prostitutas. Véanme en Sucker Punch y sentirán miedo de mí”, advirtió.

¿LA NOVIA DEL HOMBRE ARAÑA?
Vanessa ha sido voceada para suplir el rol dejado por Kirsten Dunst como la novia del Hombre Araña en la próxima película de Spiderman, luego de que esta última, junto a Tobey Maguire y el hoy ex director de la saga Sam Raimi, renunciaron a continuar participando en la cinta. Incluso se ha dicho que Efron podría hacer el papel del arácnido humano.

Otros voceados son Robert Pattinson, Daniel Radcliffe y Shia LaBeouf.

0 comentarios: