Filipino se opera desde hace 16 años para parecerse a SUPERMAN

Su nombre es Herbert Chávez, un filipino de 35 años que lleva 16 años pasando por el quirófano para alcanzar su sueño de "ser Superman".

En condiciones normales (si es que se pueden dar “condiciones normales” en este caso) lo suyo sería que le implantaran unos propulsores para volar, acero en los puños para la superfuerza, que le cosieran unos calzoncillos encima del pantalón, en fin, cosas que le conviertan en un superhéroe. Sin embargo, como la ciencia no está tan avanzada aún, el pobre se tiene que conformar con parecerse físicamente.

Y en eso anda Chávez, operándose la barbilla, haciéndose más fina la nariz, estilo Christopher Reeve cuando interpretó al personaje, unos labios más gordos y unas cuantas cosas más, que su dinero le habrán costado. Aunque podemos hablar también de la decoración de su casa: almohadas, fotos, estatuas de tamaño real… todo de Superman.

Bueno cada quien con sus gustos.... habrá alguien que quiera parecer al HULK??? Bueno aquí los dejo con algunas fotos de la noticia.

0 comentarios: