Como quitarse el mal aliento

Aveces se tiene este problema, el mal aliento y esto puede matar algún momento apasionado con alguna mujer que tanto se desea, para esto te damos unos consejos para evitar este mal.

El mal aliento es desaconsejable si se tiene pareja, hablar cara a cara con la novia o besarla y tener mal aliento son incompatibles.. más que nada por agradar a la persona amada. Lo mejor es prevenir el mal olor (y con ello sabor) de boca:

Es recomendable siempre tener una buena higiene bucal, limpiar la lengua y los dientes después de todas las comidas, es recomendable comer despacio y masticar bien los alimentos, además de ayudar con el aliento servirá para hacer mejor la digestión. Beber bastante agua y evitar alimentos como el ajo. (Si se come se puede paliar comiendo o masticando perejil).

Si se tiene mal aliento al despertar se puede mejorar bebiendo un vaso de agua mineral templada o una buena taza de café con algunas gotas de limón. También son válidos los chicles de menta contra el mal aliento o demás preparados.

Espero que te sean utiles estos consejos para mejorar ese mal aliento.

0 comentarios: