Aprende a conquistarlas

La carrera amorosa de Giacomo Casanova con multitud de mujeres hizo de él el prototipo de amante perfecto. Cualquier hombre ha deseado en alguna ocasión emularle y saber coquetear con el otro sexo. En Internet se puede encontrar de todo. Hasta un portal para aprender "sencillas reglas" para conquistarlas.

Según informan en comoligar.info, los usuarios podrán aprender "todo lo que nadie te quiso contar" acerca de este asunto que a más de uno le preocupa. El autor asegura que reune textos "realmente útiles" en el mundo de la seducción.

A modo de manual, y desde un punto de vista personal, se ofrecen consejos y se describen situaciones para ligar. "Ser observador", "no apuntar a varias chicas a la vez", "tener detalles", "tener higiene personal", "sé sensible pero sin exagerar" o "muéstrate seguro" son algunos de ellos.

Destacan la importancia del primer contacto, donde el lenguaje corporal se capital. Sin embargo, y como podría ser obvio, el autor reconoce que estas reglas son para tener una orientación porque "lo mejor es mostrarte como eres y que le gustes sin tener que recurrir a ninguna estrategia".

0 comentarios: