Charlize Theron Besó a una Mujer por 140 mil dolares!!!


Charlize Theron es capaz de hacer cualquier cosa con tal de apoyar a los niños desvalidos. Durante una subasta en un evento benéfico, la actriz sudafricana no dudó ni un minuto en darle un beso a una mujer a cambio de 140 mil dólares.

El portal de famosos "TMZ" reveló unas impactantes imágenes de la actriz dándose un apasionado beso en la boca con otra mujer para apoyar a la asociación benéfica "OneXOne" en San Francisco. OnexOne es una organización caritativa que provee de alimentos, agua, salud y educación a los niños en Etiopía y Rwanda (Matt Damon es un portavoz destacado de esta caridad, pero tuvo que retirarse de la subasta en el último minuto).

La primera subasta que hizo Charlize fue viajes a Sudáfrica, su tierra natal, incluyendo entradas para la Copa del Mundo, e incluso una reunión con Nelson Mandela. Como no recaudó más de US$ 37 mil, según informa TMZ, Charlize decidió subastar un beso de 7 segundos. "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!", advirtió.

Un hombre hizo una oferta de US$ 130 mil, pero quien hizo la mejor propuesta fue una mujer que pagó 140 mil dólares. La ganadora quedó más que satisfecha, pues de los 7 segundos prometidos, tuvo un beso de más de 20 segundos.

"Por suerte mi novio no está aquí esta noche", bromeó Charlize, quien tiene una larga relación con el actor Stuart Townsend. Las imágenes que han dado la vuelta mundo han sorprendido a sus fans, quienes han comentado en diversos portales, lo fascinados y agradecidos que están con el video.




0 comentarios: