Fotos de Marge Simpson desnuda para la revista Playboy!!!




Marge Simpson, la esposa de Homero, se quitó su clásico vestido verde para posar tal como su creador Matt Groening la trajo al mundo, en la revista Playboy.

Todo esto para las celebraciones por el vigésimo aniversario de la popular serie amarilla y desatará toda una revelación del mes de noviembre al mostrar su lado más íntimo y sensual en la publicación para adultos.

El adelanto de la nueva portada de Playboy fue lanzado por el portal de entretenimiento TMZ, donde se puede apreciar a Marge, casi en cuclillas, sentada tímida pero a la par seductora en una silla cuyo respaldar está cubierto por la cabeza del famoso conejito.

Hefner, líder del imperio Playboy, también había adelantado información en su Twitter oficial: "Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en la edición de noviembre de la revista "Playboy".

Además de la portada y el reportaje fotográfico de Marge, también contará a través de una profunda entrevista, su vida en estos últimos años como vecina de uno de los barrios más prolíficos de la historia de la televisión: Springfield. Todo ello, junto a una amplia ficha en la que se repasarán los momentos más importantes y destacados de la serie.

0 comentarios: