Lo que no se debe hacer en la Primera Cita - Pecados capitales a la hora de conquistarlas


Las primeras citas y encuentros son bastante reveladoras en el sentido de que a pocos encuentros uno puede ver si “funciona”.

Durante los primeros encuentros se va descubriendo o confirmando aquello que pensamos del otro, por eso si bien debes mostrarte sincero tienes que tomar algunos recaudos para que no caigan mal ciertas actitudes que a las mujeres suele molestar.

Hay ciertos comentarios, actitudes y gestos que son básicos, una especie de regla que pese al cambio de tiempo, valores trastocados y diferencias en las prácticas y modos de relacionarse, siempre es mejor resguardarlas.

Abrir la puerta, dejarla pasar primera, elogiar su apariencia o cómo le queda la ropa y toda muestra de caballerosidad siempre son bien recibida, aun por las mas reas que dicen ser liberales, feministas y no fijarse en detalles. Por lo tanto la amabilidad y el delicado trato con sutiles detalles nunca te dejarán mal parado, todo lo contrario.

Lo que debes evitar a toda costa, y ser muy cuidadoso para no herir susceptibilidades mientras se van conociendo es; dejar a la vista fotos de tu ex u otras que te comprometan aunque sean del pasado, hacer comentarios con tus amigos sobre determinada celebrity o mujer que te gusta, recibir llamado o mensaje de texto de alguna vieja amiga cuando estas paseando con ella, nunca confundirla por teléfono o decirle otro nombre- terrible acto fallido. Esas acciones suelen molestar a veces más que cualquier otra “metida de pata” sobre todo cuando la relación se está iniciando.

Entre las torpezas más básicas está llegar muy tarde a la primera cita, decirle que la llamarías y no hacerlo pero esas son más fáciles de arreglar. Las otras… los detalles, la demostración de que tu interés está solo en ella es básico para toda mujer y sí son reglas de oro para empezar bien un recorrido juntos.

0 comentarios: