Un libro que tiene todas sus páginas en blanco es el más vendido en Amazon


Esto es muy curioso. Un libro que tiene todas sus páginas en blanco y que está titulado “Lo que piensan los hombres además de sexo” se ha convertido en un best seller en la tienda virtual de Amazon.

Todo este éxito del libro empezó gracias a una serie de organizaciones estudiantiles de Inglaterra que encontraron muy divertida esta broma para regalarle a un amigo el supuesto libro.

La estudiante, Jess Lloyd, de la universidad de Nottingham, contó que compró el libro para hacerle una broma a un compañero, quien el regalo lo comenzó a utilizar como una libreta para las clases. A partir de entonces se generó una locura en el campus y todos querían tenerlo.

La autora del libro, Sheridan Simove, aseguró que luego de una serie de investigaciones descubrió que los hombres no piensan en otra que cosa que no sea sexo y que el mundo necesitaba saberlo.

“De alguna manera están probando que estoy equivocada al llenar el libro con anotaciones y contenido universitario pero estoy segura que cuando lo terminen, los hombres volverán a pensar en sexo”.

Actualmente, Simove está trabajando en descubrir en qué piensan las mujeres además de sexo.

0 comentarios: