Video - La joyeria Kamofie & Co difunde el video de Lindsay Lohan robando el collar - 2011


Lindsay Lohan comentó al juez que si tomó un collar de la joyería, teniendo un valor de 2.500 dólares, pero que fue prestado y no robado.

El video de seguridad de la joyería en donde acusan a Lindsay Lohan haber robado un collar de US$ 2500 dolares fue divulgado por varios medios de comunicación en los Estados Unidos. En este video se puede apreciar a la actriz viendo varios artículos en la joyería Kamofie & Co de Venice.

La misma joyería fue la encargada de mostrar el video, en donde se puede ver en los momentos que comprometen a Lindsay Lohan en la pérdida del valioso objeto, y aunque en realidad no se ve el momento exacto en el que la actriz se lleva el collar, los dueños de la joyeria decidieron vender el video al mejor postor.

Un sitio difundirá el video completo en cualquier momento. Se ha registrado un sitio web llamado necklacevideo.com, a fin de ver el video en una fecha posterior.

La difusión del video podría tener impacto en el caso penal de Lohan, que se enfrenta al caso más grave que haya tenido con la justicia.




0 comentarios: