50 Cent y su libro... ¿cómo perder peso?

De la lírica callejera a la prosa. Así es el conocido rapero 50 Cent convertido en escritor. Su elección en la literatura ha sido dirigida a acercarse a las masas de una forma cercana y atrevida. Pese a lo que puedan decir los demás, 50 Cent ha decidido escribir un libro sobre cómo perder peso.

Y es que la belleza es algo que le preocupa mucho al rapero. A pesar de sus rudas maneras y sus letras cargadas de fuerza y hombría, 50 Cent es un fiero defensor del 'mens sana in corpore sano'. Y es que para ser un cantante de moda, el físico debe acompañar aunque solo sea para no desentonar en los míticos videoclips de hip hop en los que aparece rodeado de chicas en bikini.

Puede que esta sea la razón por la que el cantante se ha lanzado a la piscina y se ha metido de lleno en el negocio de la pérdida de peso.

El cantante de 'In Da Club' - cuyo nombre real es Curtis Jackson - está trabajando en la "Fórmula 50". Éste es el nombre que ha elegido para su plan de adelgazamiento personal. El programa está basado en una transformación total del cuerpo conseguida en tan solo seis semanas.

Su editorial, Avery, cuyo sello es Penguin, está de acuerdo con la columna publicada en el New York Post, en la que se establece que el libro es plan de adelgazamiento válido tanto para hombres como para mujeres.

Dicho programa se centra en la construcción del músculo, la nutrición, el ejercicio y la fuerza mental. Según el rapero: "Es muy importante para mi ayudar a la gente a hacer cambios positivos y hacerse cargo de su salud en general".

Solo el año pasado, el cantante perdió 25 kilos en nueve meses para poder interpretar a un jugador de fútbol con cáncer en la película 'All Things Fall Apart', que se estrenará el año que viene. El reto lo consiguió a base de dieta líquida y de correr tres horas diarias.

Parece que 50 Cent tiene el secreto para hacer que la mente y el cuerpo se vean complementados y en armonía.

0 comentarios: