Mercedes Benz lanza el C-63 su nuevo "Pura Sangre"

Y van cinco. Con el C 63, Mercedes-Benz presenta la quinta generación de la Clase C AMG. Este nuevo modelo, a la venta a partir de enero de 2008, destaca por su prominente capó que protege un motor V8, desarrollado por AMG, con fuerza más que suficiente para cualquier aceleración.

Lo más destacado del C 63 es su cambio AMG 7G-Tronic con “función punta-tacón”, mediante la cual se suaviza el cambio de marcha; al reducir, el motor da un breve acelerón con el que se iguala el régimen de giro de los ejes del cambio de la nueva marcha insertada. De esta forma la adherencia de las ruedas posteriores aumenta y se minimiza el exceso de retención al embragar la marcha inferior.

El exterior es moderno, siguiendo siempre el patrón clásico de las berlinas de la marca alemana. Sorprende más su interior, con un aspecto de coche de carreras potenciado por sus originales asientos delanteros y la pantalla central del cuadro de instrumentos, donde se pueden seleccionar hasta tres tipos distintos de representación de las funciones del coche.

Aquí algunas fotos de este nuevo ejemplar:






2 comentarios:

Unknown dijo...

este auto es todo un sueño hecho realidad para cualquier hombre en la fas de la tierra

Unknown dijo...

este auto es un sueño hecho realidad para cualquier hombre sobre la faz dee la tierra