Modelos celebran en muy pequeños bikinis en aniversario de V. S.

Las más ardientes modelos de Victoria"s Secret celebraron el 15 aniversario de la reconocida marca vistiendo diminutos bikinis.

La australiana Miranda Kerr, la sudafricana Candice Swanepoel y la brasileña Alessandra Ambrosio, fueron las encargadas de mostrar sus tan deseadas curvas en los trajes de baño de la firma estadounidense.

Durante el festejo, algunos medios le preguntaron a Miranda Kerr cuál es su truco para mantenerse en forma: "Lo primero es comer sano. Yo como muchas espinacas, brócoli y muchas hojas verdes", respondió la bella modelo.

Al caer la tarde, el trío se trasladó a una elegante celebración en la discoteca de moda de West Hollywood, "Trousdale", donde fueron rodeadas por decenas de paparazzi y cientos de curiosos.

Ambrosio lució un vestido de bandas negras con un estampado gráfico, Miranda dejó a todos boquiabiertos con un micro vestido suelto, mientras que Candice eligió un diseño en color hueso y negro de Max Azria, que le permitió lucir su espectacular figura al máximo.


Para agrandar la foto da click sobre ella


0 comentarios: