Reggie Bush engañó a Kim Kardashian!!!


la separación de Kim Kardashian y el jugador de americano Reggie Bush, ¿en verdad nos creímos que la separación se debió a que él no puedo con la “fama” de ella?, pues yo no, y tampoco me creí que aquel rumor que decía que ella lo había dejado por su falta de compromiso.

Por ahí anda circulando el chisme de que Reggie engañó a Kim con una rubia llamada January Gessert ya hasta hay fotos de ella en algunos tabloides, el rumor dice que ellos se conocieron el 16 de marzo en un bar y que la mañana siguiente fue vista saliendo de la casa del futbolista.

Algunos ya hasta entrevistaron a January, quien cayó en contradicciones diciendo primero que no conocía a Reggie y después que fue a su casa pero que él no estaba ahí y que sólo lo conocía por la televisión.

En otros lados se dice que January le dijo a una amiga que iba a ver a Bush y a pasar la noche con él y que no era la primera vez que lo hacía.

Pero la urgencia de Reggie por “sentirse amado” no paró en January, pues se dice que también se metió como una chica llamada Crystal en las Vegas, con una tal Danielle en Nueva Orleans y una modelo de Miami llamada Carmen Ortega.

Durante algunas semanas Reggie trató de cubrir sus engaños pero la verdad no se pudo ocultar más y Kim se enteró, así que terminó con él de una vez por todas.

¿Ustedes que piensan? ¿Será verdad, será mentira?

¿Creen que Reggie Bush pueda entrar ahora al club de infieles junto a Tiger Woods y Jessie James? Así que muchachos la hermosa Kim está suelta en plaza!!!

0 comentarios: