¿El juego "Mafia Wars" de Facebook al cine?


El juego Mafia Wars, uno de los juegos más populares de la red social Facebook podría dar el salto a la gran pantalla. Radar Pictures es la productora que quiere llevar al cine esta aplicación que consiste en edificar tu propio imperio criminal.

Ted Field, productor de películas como El último Samurai, Las crónicas de Riddick o Loca obsesión, es convertir este juego de Facebook en un thriller policiaco.

No se trata de una idea muy descabellada si tenemos en cuenta que hablamos de un juego al que juegan o han jugado más de 25 millones de usuarios de Facebook. Y no es la aplicación más popular de la red social. Ese honor es para Farmville, la granja virtual que atrapa a un número que se cifra en más de 60 millones de usuarios.

De momento, y a la espera de que Hollywood siga buscando inspiración en las redes sociales, lo único seguro es que la película que relatará los orígenes de Facebook (The Social Network protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y dirigida por David Finche) llegará a los cines antes de que finalice el año.

0 comentarios: