La hermosa Vanessa Hudgens comenta que hará películas que los niños no podran ver


Vanessa Hudgens, popular por haber protagonizado junto a su novio, Zac Efron, High School Musical, ha declarado para la revista estadounidense Glamour que está ya un poco harta de que la gente la encasille en papeles infantiles y ha querido demostrar que ella ya no es ninguna niña. "Voy a hacer películas que los niños no puedan ver".

La actriz, de 21 años, asegura haber madurado en algunos aspectos de su vida, aunque cuenta que los actos públicos todavía le provocan pánico: "Asistir a los eventos me provoca ansiedad. Me entran sofocos con los flashes. No puedo respirar y me entra claustrofobia. Es algo muy extraño pero lo sigo haciendo porque me encanta actuar, aunque no sé si algún día me acostumbraré".

0 comentarios: