"Hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude" comentó Lindsay Lohan


Lindsay Lohan rompió en llanto el martes después que un juez en Los Ángeles le dijo que violó su libertad condicional de su arresto por conducir borracha en el 2007, y por otros delitos.

Lindsay Lohan llorando le dijo al juez: "Yo hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude para equilibrar los empleos y apareciendo. Lo siento". "Ha sido simplemente un recorrido largo y no quiero que pienses que no la respeto a usted y a sus necesidades".

Marshal Revel, sentenció a Lindsay Lohan condenada a 30 días de cárcel por conducir ebria por su primer DUI, y 30 días para su segundo DUI, consecutivamente, es decir, su sentencia se suma a 90 días de cárcel, seguidos por 90 días en un centro de rehabilitación.

La fiscalía reveló evidencias de Lindsay Lohan en donde no asistió a sus terapias contra el alcoholismo. La actriz se intentó defenderse diciendo que lo hizo por trabajar pero fue en vano porque el juez no le creyó.

Lindsay Lohan dijo: "Yo estaba trabajando en un viaje en Marruecos con niños. No fue de vacaciones, no era una broma y te respeto y tomo todo en serio".

0 comentarios: