
Lindsay Lohan rompió en llanto el martes después que un juez en Los Ángeles le dijo que violó su libertad condicional de su arresto por conducir borracha en el 2007, y por otros delitos.
Lindsay Lohan llorando le dijo al juez: "Yo hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude para equilibrar los empleos y apareciendo. Lo siento". "Ha sido simplemente un recorrido largo y no quiero que pienses que no la respeto a usted y a sus necesidades".
Marshal Revel, sentenció a Lindsay Lohan condenada a 30 días de cárcel por conducir ebria por su primer DUI, y 30 días para su segundo DUI, consecutivamente, es decir, su sentencia se suma a 90 días de cárcel, seguidos por 90 días en un centro de rehabilitación.
La fiscalía reveló evidencias de Lindsay Lohan en donde no asistió a sus terapias contra el alcoholismo. La actriz se intentó defenderse diciendo que lo hizo por trabajar pero fue en vano porque el juez no le creyó.
Lindsay Lohan dijo: "Yo estaba trabajando en un viaje en Marruecos con niños. No fue de vacaciones, no era una broma y te respeto y tomo todo en serio".
0 comentarios:
Publicar un comentario