Algunos consejos para que puedas durar más tiempo en la cama


Con los años y la experiencia uno va aprendiendo a conocer la sexualidad de la mujer, es curioso, pero no todas las personas tienen el mismo concepto de “buen sexo”, cada persona tiene sus gustos, y mientras unas piden muchas caricias, besos y abrazos, otras prefieren sexo frenético, o lo que para algunas es un beso apasionado, para otras es excesivo. Sin embargo todas tienen algo en común, quieren llegar al orgasmo, y si es posible, múltiples orgasmos. Aquí te dejo con algunos consejos para que puedas durar un poco más en la cama y así hacer disfrutar a tu pareja.... Espero que sea de tu ayuda..

Masturbación Maestra:


Masturbarse con el orgasmo de la mujer en mente, no el tuyo propio. En otras palabras, tómate tu tiempo: el trabajo de hasta 15 minutos. Lleve usted mismo cerca del punto de no retorno, pero no te dejes eyacular hasta que se acabe el tiempo.

Exprimir:

Si tú estás sobre-calentado durante el acto sexual, para y aprieta justo debajo de la cabeza de tu pene, centrándose la presión sobre la uretra-el tubo que recorre la cara inferior del pene. Esto empuja la sangre hacia fuera del pene y momentáneamente reprime la respuesta eyaculatoria.

Inevitabilidad eyaculatoria identificar:

El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo, y resolución. El truco es reconocer el espectro de los sentimientos de todo el proceso. Si hubiera una tasa de tu excitación sexual en una escala de 1 a 10. Trata de mantener a ti mismo a las 7.

Sexercise:

Una de Kegel, es un ejercicio que ayuda a apretar los músculos responsables del control eyaculatorio. Familiarízate con ellos cortando el flujo de orina y luego arrancar y parar varias veces. Una vez que hayas hecho el ejercicio y practicado los ejercicios de Kegel podrás hacerlo en cualquier lugar: en su escritorio, detrás del volante. Apriete sus músculos y mantener durante un conteo de 10, luego suelte.

Prensa, No empujes:

Presiona el extremo de tu pene en la cabeza del clítoris. Quédate en la entrada de la vagina, donde las terminaciones nerviosas más sensibles son. Cuando se tienen relaciones sexuales se centran, sobre los movimientos de pequeños y poco profundos que penetran en los primeros 2 a 3 pulgadas de la vagina.

Pregunta a tu médico sobre el Prozac:

Un estudio reciente mostró que el 73 por ciento de los hombres que sufren de eyaculación precoz o se curaron o mejoraron después de tomar 20 miligramos de Prozac al día durante una semana y 40 mg a partir de entonces. Pero por eso consulta primero a tu medico.

Ir para una segunda ronda:

Caso omiso de una emisión inicial con un poco de atención extra a su excitación (sí, significa permanecer despierto), a continuación, volver a estar en la silla de montar. La mayoría de los hombres duran mucho más la segunda vez. Y mientras más practiques, más que por primera vez va a durar.

Vamos a subir a su....

Cuando ella está en la parte superior (ARRIBA), Tu pene es menos estimulada. Y le pido que vaya despacio a lo largo y rápido empuje es peligroso para la resistencia de un hombre.

Deja de pensar en el orgasmo:

El área del cerebro responsable de desencadenar el orgasmo se dedica si tú estás tratando de tener uno o detener una. Cuanta más atención le das, más posibilidades hay de llegar. Concéntrese en lo que está sucediendo.

0 comentarios: