Como vestir para conocer a tus suegros!!


Cabello: corto y retirado del rostro
El cabello es un elemento importante a tener en cuenta, así que independientemente del volumen que tengas y del corte, debes llevarlo bien cuidado y peinado.

Prendas superiores: Americana, jersey y camisa
Si consideras que es necesario llevar americana por el lugar al que vas a asistir o por el estilo de tus suegros,opta por una de color azul marino oscuro, bien entallada. Si prefieres llevar jersey, uno de un color oscuro será lo más adecuado.

Acertarás con una camisa de algodón con rayas blancas y azules con el cuello abierto para llevar sin corbata. Pero si te va un estilo más informal, un polo blanco o azul marino también será una buena opción.

Prenda inferior: Pantalones oscuros y rectos
Unos chinos o vaqueros oscuros son lo más adecuado para una ocasión así. Ponte aquello con lo que te sientas más cómodo y que esté más acorde con tu estilo. Procura que no tengan aspecto desgastado.

Complementos: Cinturón y zapatos
Escoge un cinturón de piel trenzada que combine diferentes tonalidades de marrón.

Para elegir los zapatos debes pensar en el tipo de look que quieres lucir. Si te apetece un estilo más formal, opta por un zapato de ante marrón con cordones o un mocasín. Si prefieres un estilo más informal con unas deportivas también acertarás.

0 comentarios: