Cajera de Supermercado en Francia famosa por su Blog

Una joven francesa ha conseguido hacerse famosa gracias a su blog en Internet que mantiene desde hace meses y en el que narra su experiencia como cajera de un supermercado.

Anna Sam es objeto estos días de entrevistas y reportajes después de que su "blog", con el descriptivo título de "cajera sin futuro", haya superado las 120 000 visitas, e incluso un diario de Rennes la ha elegido como una de las bretonas de 2007.

Con un diploma universitario en Lenguaje, Anna, de 28 años, empezó su cuaderno en abril pasado, un día que estaba harta de su trabajo, en el que ve desfilar a todo tipo de personas y en el que una de las frases que más ha oído es la de la madre que dice a su hija: "tienes que estudiar. Si no, acabarás como esta mujer", mientras es señalada con el dedo.

Cada noche, en su casa, Anna ha encontrado satisfacción en contar en su "blog" las anécdotas y sucesos del día, no siempre divertidas, lo que la ha convertido en una especie de embajadora de las 170 000 cajeras de supermercado que hay en Francia.

Cansada de un trabajo en el que ha estado ocho años y que le ha causado una tendinitis, Anna Sam acaba de adoptar una decisión radical: ha dejado su trabajo de cajera y se ha apuntado a las listas de empleo, pero mantendrá su cuaderno en Internet porque aún tiene más anécdotas que contar.

Incluso ha sido contactada por un editor de París y tiene el proyecto de trasladar a un libro sus experiencias.

0 comentarios: