En Peru ¿Quien tiene el mejor trasero de este 2010?



El año 2010 fue crucial para las modelos peruanas, ya que varias de ellas fueron reconocidas por sus grandes talentos como artistas, pero sobre todo por sus colitas, las cuales acapararon varias portadas.

Vanessa Tello demostró que no es una gran bailarina durante el reality ‘Amigos y Rivales’, pero supo sacarle provecho a su gran colita y ganó el Miss Reef Internacional 2010. Ella se hizo conocida por el comercial de un celular y fue nombrada como ‘La chica de la sombrilla’.

Por otro lado, Tilsa Lozano también dio mucho que hablar sobre todo en el extranjero, ya que gracias a su gran anatomía pudo participar en Playboy TV, en Seduction Weapons. La modelo es caracterizada por tener gran carisma y no hacerse problemas por comentarios de los demás.

Finalmente, Vanessa Jerí la actual conductora de ‘Mil Disculpas’ no se quedó atrás, ella con gran esfuerzo y sin ninguna cirugía, según cuenta ella, logró formar su cuerpo a base de ejercicios y consiguió una figura envidiable por varias modelos del medio.

Las tres modelos peruanas dieron mucho que hablar el año 2010, pero más dio que hablar sus colitas, las cuales no pudieron pasar desapercibidas por todos sus seguidores. Si tuvieras que escoger a una de ellas, ¿Con cuál te quedarías: Vanessa Tello, Vanessa Jerí o Tilsa Lozano?

0 comentarios: