Fotos de Demi Lovato mostrando sus senos, remece la internet

Aparece la estrella mostrando su escote junto a sus amigas.

Demi Lovato envuelta en un nuevo escándalo a su vida tan agitada. Este jueves comenzó a circular una imagen de la estrella de 'Sonny With A Chance' en la que aparece con un grupo de amigas al parecer fotografiándose el escote de su blusa.

Dentro de las imágenes se puede identificar también a la bailarina Alex Welch, conocida por ser quien buscaba demandar a Demi Lovato por haberla agredido durante la gira 'Camp Rock 2' antes de que esta se internara en un centro de tratamiento.

Para agrandar las fotos da click sobre ella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

demi me descepcionaste pense que era tu modelo a seguir pero me equivoque no me interesa que sentis respecto a este mensaje me interesa que lo leas .desepcionaste a todos tus fans incluyendome ya no soy tu fan. mi mama tenia razon no todo lo que ves en la tele es REAL yo tengo 10 años y ahora me doy cuenta .bueno chau ojala que te des cuenta el error que cometes.adios.

Anónimo dijo...

lindas tetas demi son las mejores tetas que vi en la vida