Fotos de Daniela Freitas muy sensuales en lenceria

Hong Kong-Buenos Aires-Santiago, Chile-San Pablo-Buenos Aires-San Pablo. Cinco viajes, cuatro países, siete días, docenas de producciones fotográficas. Y fiestas. Todo eso en una semana justifica la irritación, agobio o –tal vez– desgano al momento de una entrevista. "Me duele mucho la cabeza. Me hizo mal tanto cambio de clima. Pero todo bien", asegura Daniela Freitas, quien a sus 18 años es señalada como una de las nuevas estrellas en el mundo de la moda internacional. "El que no vive en el medio, no entiende el ambiente. Mi hermana, por ejemplo, estuvo un día conmigo y se volvió loca por todo lo que hago. No tengo mi tiempo: soy de las agencias, organizan todo y me avisan con un día de anticipación la agenda que tengo. Me gustaría ir al Carnaval de Brasil, pero no puedo", cuenta esta brasileña que fue elegida –entre otras tantas marcas y revistas– por Dior Beauté, tnt, jeans Israel, Full Circle London, Jackes Dessange Paris, S. Oliver Germany, Women’s Secret, Elle (Estados Unidos, Francia, Italia y Japón), Glamour (Francia, Italia y Estados Unidos) y Vogue (Francia y Japón). Aquí les dejo algunas fotos de esta hermosa mujer.

Para agrandar las fotos da click sobre ella





0 comentarios: