Aumenta tu activo sexual


Una investigación de la London School of Economics ha identificado el "Capital Erótico" como la moneda que necesitas para atraer a las mujeres. Invierte bien tu capital.

Sácale partido a la voz:
¿Por qué?
Según los autores del estudio, la voz (concretamente, el volumen, la entonación y la cadencia) es un componente importantísimo de tu CE (Capital Erótico). En resumen, no es tan importante qué dices, sino cómo lo dices. El hecho de que a una mujer le gustes, le parezcas atractivo o se fíe de ti sólo depende en un 7% de lo que le cuentes.

Estimula el Capital Erótico:
En primer lugar, practica la respiración diafragmática (es decir, trata de inspirar desde el vientre en lugar del tórax), y habla únicamente cuando espires, porque así realzas la intensidad de tu voz. En segundo lugar, modula la voz al hablar siguiendo una línea melódica concreta; es tan fácil como segmentar las frases en tres partes: inicial (comienza con un tono neutro), media (desciende a uno más grave) y final (deja que sea ligeramente más agudo de lo normal) con el fin de crear una entonación sutil. Combina estos dos métodos y ella se sentirá cautivada instintivamente por tu conversación... y por ti.

Controla tu entrada:
¿Por qué?
La doctora Catherine Hakim, directora de un estudio realizado en la LSE (London School of Economics), afirma que moverse coordinadamente es un pilar básico de tu CE. Las mujeres sostienen la creencia de que un cuerpo equilibrado contiene unos genes de primera calidad. Una investigación realizada por psicólogos de la Universidad de Princeton (EE.UU.) descubrió que forjamos nuestra primera impresión de un desconocido en tan sólo una décima de segundo. Por eso, la postura da un mensaje rápido y efectivo. Si controlas tu cuerpo, tienes la mitad de la partida ganada.

Estimula el Capital Erótico:
Para mejorar la coordinación consiste realiza un mapa mental de tus movimientos. Como ensayo previo a tu cita, observa cómo avanzarías cuando entrases en escena, es decir, desde que apareces hasta que la abordas."Si te entrenas para que cuerpo y mente trabajen al unísono, te convertirás en un candidato aventajado por la naturalidad que desprendes. Y todo lo que suponga situarte por delante de la competencia es te será de gran ayuda", asegura Hakim.

Domina desde la distancia:
¿Por qué?
El equipo de la LSE reveló que los hombres con mayor índice de CE sabían cómo comunicarse adecuadamente. Por tanto, evita caer en los tópicos (ya sabes, vociferar, las típicas palmadas sonoras en la espalda entre colegas y un largo etcétera) y acércate al concepto que ella tiene de hombre ideal.

Estimula el Capital Erótico:
La mejor manera de destacar radica en mantener una calma activa. "Cuando el radar sexual femenino detecta muestras explícitas de masculinidad, las desprecia al considerarlas simples alardes de poder", apunta Patsy Rodenburg, que ha instruido a actores de la talla de Jude Law o Hugh Jackman en el arte de crear actitud y presencia.

Cuando te llame la atención una mujer atractiva, adopta una posición firme sobre la planta de los pies, relájate y deja que tu cuerpo esté sereno, pero enérgico a la vez. Dirige tu mirada hacia donde esté ella e imagina que compartís el aire que respiras. "Esta técnica garantiza tu dominio dentro de un entorno social. Además, consigue persuadirle de que ambos tenéis una conexión única", asegura Rodenburg.

Tu fertilidad, en equilibrio:
¿Por qué?
A los humanos nos atraen las parejas sexuales que nos parecen más fértiles.

Estimula el Capital Erótico:
Conoce cómo funciona su detector de simetrías y jugarás con ventaja. Las mujeres tienen un instinto cada vez más agudo que se encarga de localizar a los hombres que son simétricos físicamente y examina su virilidad. Si tu ropa lleva bolsillos simétricos o te aseguras de que tu afeitado está impecable, estás contribuyendo a ofrecer la imagen codiciada. Un último detalle son los complementos. Por ejemplo, llevar sólo un anillo puede romper con la simetría (y no hablemos si se trata de tu alianza).

Ponte a tono:
¿Por qué?

La forma de vestir te ayuda a la hora de transmitir magnetismo social y a crear un aura dominante.

Estimula el Capital Erótico:
Las personas que poseen mayor CE suelen transmitir confianza y una energía social positiva. Por este motivo, viste con colores que denotan la seguridad que tienes en ti mismo. El amarillo y el naranja irradian vigor, mientras que si llevas algo azul, inspiras confianza. En lugar de caer en los excesos, añade sólo ciertos toques a algunas prendas. Invierte ahora en tu fondo de armario para acumular dividendos en tu Capital Erótico y obtendrás unos beneficios considerables a muy corto plazo.

0 comentarios: