Foto - Sofía Vergara es la nueva imagen de Pepsi


La actriz contó que primer comercial fue para dicha marca de gaseosas

Sofía Vergara regresó a las filas de la compañía Pepsi, y es que la actriz es la nueva imagen de la marca de gaseosas, con la cual se inició en el mundo artístico y grabó su primer comercial hace 20 años.

La actriz de Modern Family habló sobre su primer comercial y sostuvo: ‘Me encanta. Mis primeros pinitos en el mundo del entretenimiento fueron con un comercial de Pepsi, yo tenía 17 años. Entonces, cuando me ofrecieron hacer esta campaña me sonó mucho porque me pareció muy lindo’.

Cabe resaltar que hace poco Sofía Vergara habló sobre su participación en la serie Modern Family y comentó que está sorprendida por como su papel de Gloria Delgado ha conseguido la aceptación de la gente y que no pensaba ser nominada por su trabajo.

0 comentarios: