Crean alimentos que se inhalan


Ahora los alimentos no solo se comen, también se inhalan. Se trata de una forma de consumir los alimentos para no engordar gracias a la nueva creación de un científico estadounidense.

La máquina, llamada "Le whaf", convierte los alimentos sólidos en bocanadas de vapor, de manera que la comida ya no se mastica, sino se inhala.

"Diez minutos de inhalación representan solo 200 calorías, la mitad de las que tiene un alfajor. De esta manera, las personas podrán comer los platos más suculentos sin perder la línea", asegura David Edwards, un profesor de la Universidad de Harvard.

La máquina también sirve para quienes quieren beber alcohol sin pasarse de copas. "Las bebidas con sabores fuertes como el whisky funcionan bien. Lo único que hay que hacer es verter 50 mililitros de la bebida que se desee en la máquina. Es una manera de saborearla sin emborracharse", dijo.

El aparato, que será vendido a 98 euros, solo funciona con alimentos especiales que el mismo Edwards prepara para ser convertidos en vapor, no con otros ya preparados. "Estos postres y platos tienen características especiales que hacen que su proceso de conversión gaseosa sea más rápido", apuntó.

0 comentarios: