Kurt Cobain compuso canción para serie animada "Ren Y Stimpy" pero la rechazaron


El desaparecido cantante escribió un tema para los famosos dibujos animados estadounidenses “Ren y Stimpy”.

¿Imaginas a Kurt Cobain componiendo una canción para una serie infantil?. Al parecer, el cantante que escribiera temas como “Polly” y “About a girl” también volcó su inspiración en un tema musical para el repertorio de la serie de dibujos animados “Ren y Stimpy”.

Sin embargo, Billy West, voz de Stimpy, asegura que la canción ideada por el ex líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie, informó Europa Press.

“Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para “Ren y Stimpy”. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain”, dijo West.

Nadie cercano a Cobain ha confirmado la historia aunque, según los amantes de la banda, pudo ser posible que durante la gira del grupo entre 1991 y 1993, el cantante se hubiese detenido en las instalaciones de Los Ángeles donde se realizaba “Ren y Stimpy”.

Lo que sí se conoce es que Kurt Cobain era un gran seguidor de dibujos animados de humor ácido. En el caso de “Ren y Stimpy”, se narran las aventuras de un chihuahua psicótico, Ren, y un gato bobo, Stimpy, que son visitados por todo tipo de personajes surrealistas como, por ejemplo, el “Hombre tostadas en polvo” u “Olorín”, entre otros.

0 comentarios: